Pues me parece muchísima mejor operación Layún al Villarreal por 5 kilos que Jonny aquí por 9, aún no queriendo a Layún en el Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ronaldo va a estar en los telediarios todos los dias, con la camiseta de la Juventus,más de lo mismo,incluso cuando se valla a jugar 6 meses a pakistanA PepeRBb26 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeNo se dice casi, pero apuesto que el año que viene Bale se sale, si le respetan las lesiones (y no lo venden).A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo fichan en el 2009 con 24 años por 94 millones de euros, lo venden en el 2018 con 33 años por 105 millones de euros, la jugada es maestra como poco.A BéticoSantander, bermejales-barrio betico, paco1764, Shameless, xesco y a Probetis les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeLo fichan en el 2009 con 24 años por 94 millones de euros, lo venden en el 2018 con 33 años por 105 millones de euros, la jugada es maestra como poco.
los 105 de ahora vienen a ser unos 40 de hace 9 años.
Pero vamos yo pensaba que el Madrid lo acabaría dejando ir gratis por los servicios prestados y el ahorro de la ficha.
La Juve paga 105+ 60 brutos anuales, ojo si se pega los tres años son casi 100 M al año por Cr7. Ya puede vender camisetas.
1.000.000. de camisetas anuales originales de Cr7 exactamenteA Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeLo fichan en el 2009 con 24 años por 94 millones de euros, lo venden en el 2018 con 33 años por 105 millones de euros, la jugada es maestra como poco.A tanquesito y Bentley les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajePues me parece muchísima mejor operación Layún al Villarreal por 5 kilos que Jonny aquí por 9, aún no queriendo a Layún en el Betis.
Jonny tiene 24, aún con mucho recorrido.A larache y rafaelmrmm les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Los dos mejores que sonaban se los han quitado equipos inferiores a ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajePues me parece muchísima mejor operación Layún al Villarreal por 5 kilos que Jonny aquí por 9, aún no queriendo a Layún en el Betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario