Originalmente publicado por Free
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeA mi Borja Iglesias no, me parece gran cosaA Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Coincido. Me parece un delantero muy fallón a veces. No me convence.
me parece mejor que bastón , mucho peor que G.Moreno.(aunque este cuando salió era muy fallón)
Lo veo como una apuesta arriesgada por la plaza a la que va(si va a el Pizjuan) y por el precio para lo que ha demostrado (10 kilos por un delantero de segunda que creo que no ha sido internacional , y que no viene de una cantera de un grande).
Lo único que si va con Machín le puede sacar rendimiento similar al de Stuani.
Comentario
-
Ciento veinte millones por un futbolista de treinta y cuatro años me parece una barbaridad sea el futbolista que seaA pueblo verdiblanco y Chewbacca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeCiento veinte millones por un futbolista de treinta y cuatro años me parece una barbaridad sea el futbolista que sea
Más que en lo deportivo, que aún le puede dar, porque se cuida como el que más, es en el aspecto mediático.
Por ejemplo, las acciones de la Juve han subido una burrada desde que se estaba anunciando su posible fichaje y no te digo ya la de camisetas que van a vender.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Uno menos tiene, 33.
Más que en lo deportivo, que aún le puede dar, porque se cuida como el que más, es en el aspecto mediático.
Por ejemplo, las acciones de la Juve han subido una burrada desde que se estaba anunciando su posible fichaje y no te digo ya la de camisetas que van a vender.A Ramare le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeCiento veinte millones por un futbolista de treinta y cuatro años me parece una barbaridad sea el futbolista que sea
Comentario
-
Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
la cuenta de twitter que has puesto es FAKE
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajepues espero que no vaya al sevilla.
tengo muchas esperanzas puestas en borja iglesias y además con la figura de machín se puede realzar considerablemente.
El y el portero Cristian Álvarez.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Lo he visto poco, me parece que utiliza muy bien su cuerpo, tiene potencia,se desmarca y se orienta bien, pero coincido con vosotros es tosco, no lo veo demasiado técnico,y le veo falto de calidad en la definición, es posible que por fragilidad mental, o por poca capacitación.
me parece mejor que bastón , mucho peor que G.Moreno.(aunque este cuando salió era muy fallón)
Lo veo como una apuesta arriesgada por la plaza a la que va(si va a el Pizjuan) y por el precio para lo que ha demostrado (10 kilos por un delantero de segunda que creo que no ha sido internacional , y que no viene de una cantera de un grande).
Lo único que si va con Machín le puede sacar rendimiento similar al de Stuani.
Stuani me parece mucho mejor en todo, además de que es más alto y por lo tanto va mejor por alto.A MaXiMiaDa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Uno menos tiene, 33.
Por ejemplo, las acciones de la Juve han subido una burrada desde que se estaba anunciando su posible fichaje y no te digo ya la de camisetas que van a vender.
Comentario
-
@Gatusso8…
yo he visto a Bastón en el Málaga uno de los peores Málaga que recuerdo, y ha sido de los peores delanteros que han pasado por aquí, es verdad que al ser rematador depende de lo que le genere el equipo, y este ha sido una castaña, pero me ha certificado lo que siempre supe , no es 9 de 1 divisionA xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje@Gatusso8…
yo he visto a Bastón en el Málaga uno de los peores Málaga que recuerdo, y ha sido de los peores delanteros que han pasado por aquí, es verdad que al ser rematador depende de lo que le genere el equipo, y este ha sido una castaña, pero me ha certificado lo que siempre supe , no es 9 de 1 divisionA JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario