Originalmente publicado por Pasval
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Este año a luchar a muerte por la 5a plaza, porque me da a mi que el año que viene al Valencia le pasa como al Milan, es insostenible.
Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 05/07/18, 16:36:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEn las respuestas al tweet hablando de otro caso ceballos
El Madrid a lo suyo, fichando a jóvenes estrellas de otros equipos que no necesita para nada, únicamente porque puede hacerlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pues tiene toda la pinta. Compitiendo el puesto con Carvajal y Nacho no va a ser nada fácil que tenga muchos minutos.
El Madrid a lo suyo, fichando a jóvenes estrellas de otros equipos que no necesita para nada, únicamente porque puede hacerlo.
cuando la federación traiga a un seleccionador en condiciones. Nadie del no movimiento ni vínculado a periodistas ni a ninguno de los grandes y que ademaa venga con un modelo, el que sea , y lo siga a pues juntillas.(aunque me gustaría que volviéramos al modelo pureza de 2008).
Este supuesto seleccionador llevaría a la selección solo titulares o jugadores muy importantes en sus clubs, y además deberían llevar a los que se adapten al modelo de fútbol.
Si vas a jugar al tikitaka no te lleves a Koke.
Ya verás tú como muchos de los jóvenes que ficha el madrid no irían a menos que les aseguren ser importantes.
Y se desarrollarían mucho más jugando partidos en sus clubs de origen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Sabes cuándo se acaba está política?
cuando la federación traiga a un seleccionador en condiciones. Nadie del no movimiento ni vínculado a periodistas ni a ninguno de los grandes y que ademaa venga con un modelo, el que sea , y lo siga a pues juntillas.(aunque me gustaría que volviéramos al modelo pureza de 2008).
Este supuesto seleccionador llevaría a la selección solo titulares o jugadores muy importantes en sus clubs, y además deberían llevar a los que se adapten al modelo de fútbol.
Si vas a jugar al tikitaka no te lleves a Koke.
Ya verás tú como muchos de los jóvenes que ficha el madrid no irían a menos que les aseguren ser importantes.
Y se desarrollarían mucho más jugando partidos en sus clubs de origen.
El problema está en la diferencia de clases en el mundo del fútbol. Si todos los equipos tuvieran unas capacidades económicas similares, no existiría la desigualdad que existe y por tanto ningún jugador se iría a otro club simplemente por dinero. Y si se fuera, el club de origen podría tener la misma capacidad para fichar a un jugador similar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pienso desde hace bastante tiempo que estos movimientos no son nada buenos para jugadores jóvenes como es este caso de Odriozola.
Tiene 22 años y es titular indiscutible en un equipo de zona media, además de internacional. Con esa edad, lo que tiene que buscar es un equipo donde jugar, no ser suplente garantizado. Lo más probable es que deje de ir a la selección por razones obvias, y su valor de mercado disminuya si no dispone de muchos minutos.
Entiendo que un tío de 30 años vea bien irse al Real Madrid a ser suplente, garantizándose varios años de contrato con buen sueldo en el ocaso de su carrera, pero con 22 años, no es el momento.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajePienso desde hace bastante tiempo que estos movimientos no son nada buenos para jugadores jóvenes como es este caso de Odriozola.
Tiene 22 años y es titular indiscutible en un equipo de zona media, además de internacional. Con esa edad, lo que tiene que buscar es un equipo donde jugar, no ser suplente garantizado. Lo más probable es que deje de ir a la selección por razones obvias, y su valor de mercado disminuya si no dispone de muchos minutos.
Entiendo que un tío de 30 años vea bien irse al Real Madrid a ser suplente, garantizándose varios años de contrato con buen sueldo en el ocaso de su carrera, pero con 22 años, no es el momento.
toda su carrera 0 ambición, por estar en el Madrid y lo recompensan siendo un fijo en la roja. Y a otros mejores y que se han buscado su vida para ser importantes 0 respeto(Bartra).A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que le pregunten a Asensio si por ser un cero a la izquierda en el Madrid dejas de ir a la selección...A amorVERDadero y Axioma les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario