en italia ya anunciaron ayer la noticia de cr7 y porlo visto el periodico siempre maneja buenas informaciones de la juve. total otro año mas la juve campeona. hablamos de la liga española pero la italiana ahi solo hay 1 equipo q gane la liga.
Cuidado Ia sonó arrivato le ragazzo de la clase 96 Fabián Ruiz a Napoli per combattire el scudetto a la Vecchia Signora.
Leer con la voz de joaquin
Viene a sustituir a Hanni que se marchó al Spartk después de una gran temporada. Son de un perfil similar, quizas Hanni era mas jugón y Bakkali más potente
Con el tema del fichaje de Canales me ha dado por ver como esta siendo el mercado de La Real y la verdad es que es desolador.
Se han marchado varios de los titulares y aún no han fichado a nadie, pese a que sea oficioso lo de Mikel Merino.
Por un lado han perdido a Iñigo Martínez, Yuri, Canales, Xavi Prieto, Vela, Granero y dan casi por perdido a Odriozola. Por otro lado solo llega, de momento, Mikel Merino.
En un año su plantilla ha pegado un bajón impresionante. O se ponen las pilas con fichajes de categoría o el año que viene van a sufrir en liga.
Me ha gustado tanto esta respuesta que querría poner aquí el meme ese de moda que es un fotograma de un anime donde sale un chaval con gafas mirando una mariposa y haciendo una pregunta en relación con ella, pero he pensado que describirlo pobremente con mis propias palabras serviría para ilustrar mejor lo frito que estoy a esta hora.
Gracias Betisweb.
Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 04/07/18, 00:27:40.
Comentario