Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

en italia ya anunciaron ayer la noticia de cr7 y porlo visto el periodico siempre maneja buenas informaciones de la juve. total otro año mas la juve campeona. hablamos de la liga española pero la italiana ahi solo hay 1 equipo q gane la liga.
    Cuidado Ia sonó arrivato le ragazzo de la clase 96 Fabián Ruiz a Napoli per combattire el scudetto a la Vecchia Signora.
    Leer con la voz de joaquin

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Viene a sustituir a Hanni que se marchó al Spartk después de una gran temporada. Son de un perfil similar, quizas Hanni era mas jugón y Bakkali más potente
        A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Vaya forma de lanzar 40 kilos al aire como si fuesen una moneda.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/18, 20:47:11.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              40 kilos por Cancelo y nosotros dejando marchar a uno de los mejores sub21 de Europa.

Lo que nos vamos a reír cuando el lopera italiano venda al jugador dentro de 1-2 o 3 años por el doble.

Pero bueno, no pasa nada, nosotros nos quedamos con Camarasa y Narváez, que son muy buena gente.
              Tu como siempre, aprovechando cualquier cosa para atizar al club, endofobia se llama lo tuyo
              A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Lo del Amadou ese he leído en un sitio que han sido 15 kilos y en otro que 3.

Qué movida es esta?

Comentario

• Con el tema del fichaje de Canales me ha dado por ver como esta siendo el mercado de La Real y la verdad es que es desolador.

Se han marchado varios de los titulares y aún no han fichado a nadie, pese a que sea oficioso lo de Mikel Merino.

Por un lado han perdido a Iñigo Martínez, Yuri, Canales, Xavi Prieto, Vela, Granero y dan casi por perdido a Odriozola. Por otro lado solo llega, de momento, Mikel Merino.

En un año su plantilla ha pegado un bajón impresionante. O se ponen las pilas con fichajes de categoría o el año que viene van a sufrir en liga.
                  A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                    Lo del Amadou ese he leído en un sitio que han sido 15 kilos y en otro que 3.

Qué movida es esta?
                    En lilleweb, entre 15 y 17 kilos. Lo sé por un amigo palangana. Por lo visto en el foro de tartessos, se da veracidad a eso de los 15-17 kilazos.
                    A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

Lo del Amadou ese he leído en un sitio que han sido 15 kilos y en otro que 3.

Qué movida es esta?
                      El sistema métrico.
                      A GJVega, xesco, Otrora, JmJota, Axioma y a Loss Leader les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por luu Ver Mensaje

El sistema métrico.
                        Me ha gustado tanto esta respuesta que querría poner aquí el meme ese de moda que es un fotograma de un anime donde sale un chaval con gafas mirando una mariposa y haciendo una pregunta en relación con ella, pero he pensado que describirlo pobremente con mis propias palabras serviría para ilustrar mejor lo frito que estoy a esta hora.

Gracias Betisweb.
                        Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 04/07/18, 00:27:40.
                        A JmJota, Juan1997, betisspanish y a Blackgon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

En lilleweb, entre 15 y 17 kilos. Lo sé por un amigo palangana. Por lo visto en el foro de tartessos, se da veracidad a eso de los 15-17 kilazos.
                          Sin haber visto al pavo en cuestión en mi vida: vaya sablazo.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

Sin haber visto al pavo en cuestión en mi vida: vaya sablazo.
                            de qué estamos hablando ahora?

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

de qué estamos hablando ahora?
                              De Kylo Ren, el Ciudadanos de Darth Vader.

Comentario

De Kylo Ren, el Ciudadanos de Darth Vader.
                                sé que tras la máscara se esconde el cura jesuita de Silence, pero lo que mucha gente no sabe es que tras la cara del cura se esconde Toni Cantó.
                                A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X