Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Si no llega una oferta interesante, que se acerque a la cláusula, el Sevilla, según la citada información, está dispuesto a dejar a Nzonzi dos años en la grada si el jugador no cambia de actitud."

    Todo va de durse en la ramona.




    #CORDIALITY
    #SEÑORÍO
    #SEVILLANÍA

    Comentario


    • Caparró lo va a tener a su verita fumandose los Ducados y poniendose los dientes más amarillos que la equipación del Cádiz.
      A amorVERDadero y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        "Si no llega una oferta interesante, que se acerque a la cláusula, el Sevilla, según la citada información, está dispuesto a dejar a Nzonzi dos años en la grada si el jugador no cambia de actitud."

        Todo va de durse en la ramona.




        #CORDIALITY
        #SEÑORÍO
        #SEVILLANÍA
        Lo acabo de poner en biriprensa, ud perdone jefe del clan

        Comentario


        • anda que si el betis hubiese fichado a amadou y caleta, el foro iba a estar pata arriba iban a ser todo criticas.
          A Carmona y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            anda que si el betis hubiese fichado a amadou y caleta, el foro iba a estar pata arriba iban a ser todo criticas.
            Con el amadau hay unanimidad de timo pero al carretcar lo ponen muy bien los compañeros

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Lo acabo de poner en biriprensa, ud perdone jefe del clan
              Al ser Pepe Elías no me salía llevarlo a biriprensa.

              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Al ser Pepe Elías no me salía llevarlo a biriprensa.
                Yo lo suelo poner por contraste
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Con el amadau hay unanimidad de timo pero al carretcar lo ponen muy bien los compañeros
                  yo seria el primero en criticar ehhh!! el caleta habra q verlo en españa que esta jugando en austria hicieron gran europa league pero habra q verlo por aqui, no me fiaria mucho que son 15 kilos... mercado inflado si pero 15 kilos.

                  Comentario


                  • Buen delantero se lleva el Getafe con Jaime Mata, en segunda lo ha petado desde luego.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • De verdad que si alguien está a favor de poner banderitas en las camisetas que se lo haga mirar y no por patriotismos, si no por que es una cutrez que no pega para nada.

                        Que horror de camiseta.
                        A Betis94, ReskN, Gattuso8, Loss Leader, Balompédico y a Axioma les gusta esto.

                        Comentario


                        • Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 02/07/18, 11:14:48.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Buenos carrileros tendrá el Athletic este año con De Marcos y Yuri, viendo que no tienen extremos desequilibrantes me huelo que jugarán con 3 centrales y estos dos tendrán un gran protagonismo, básicamente porque será lo mejor que tenga el Athletic.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Buenos carrileros tendrá el Athletic este año con De Marcos y Yuri, viendo que no tienen extremos desequilibrantes me huelo que jugarán con 3 centrales y estos dos tendrán un gran protagonismo, básicamente porque será lo mejor que tenga el Athletic.
                              De Marcos es zurdo... Aunque juegue por la derecha no da la misma profundidad.
                              yo supongo que el Athletic tirará de Williams en punta y muniain a la derecha y Raúl García escorado a la izquierda haciendo diagonal dejando. El carril a Yuri
                              A xesco y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X