Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Después nos parece mucho 30 por Fabián... Hay que saber aprovechar la burbuja
    A Barcelona Verdiblanca y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

???? pero si Roque Mesa es un fichajazo
      hombre yo me imagino que 8 millones es mas o menos lo que costaran inui, canales y pau lopez teniendo en cuenta primas de fichajes y me parece que tiro alto. De momento no hay color.

Tampoco creo yo que el sevilla tenga 50 millones este año para fichar, si no vende jugadores lo va a tener jodido para hacer un par de fichajes mas como el de roque.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

hombre yo me imagino que 8 millones es mas o menos lo que costaran inui, canales y pau lopez teniendo en cuenta primas de fichajes y me parece que tiro alto. De momento no hay color.

Tampoco creo yo que el sevilla tenga 50 millones este año para fichar, si no vende jugadores lo va a tener jodido para hacer un par de fichajes mas como el de roque.
        El Sevilla 40 por Nzozi va a tener. Ahora bien, no se que presupuesto tendran. (Lenglet puede dejar pasta tambien).

Comentario

• 40 kilos por Cancelo y nosotros dejando marchar a uno de los mejores sub21 de Europa.

Lo que nos vamos a reír cuando el lopera italiano venda al jugador dentro de 1-2 o 3 años por el doble.

Pero bueno, no pasa nada, nosotros nos quedamos con Camarasa y Narváez, que son muy buena gente.

Comentario

• Sinceramente no me gustaría tener en el Betis metido al ******* de Mendes como sí lo tiene el Valencia, pese a que haga ventas como la de Cancelo.

40 millones por Cancelo pero otros tantos despilfarrados en jugadores (representados por él) que no han dado el nivel...y los que quedan por despilfarrar con ese ******* dirigiendo el cotarro.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Arnaiz, del Barsa B, cedido al Getafe.

También pretenden a Adán (lo tienen hecho con el jugador, según su presidente a falta de conformidad con el Real Betis) y a Álvaro García, del Cádiz, por el que ya ofertaron el año pasado.

El Palangana compitiendo por los fichajes del Getafe, vamos bien.

Ojo, que me parece que el Getafe se está reforzando con mucho sentido.
              A Galleros54 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Según la prensa sevillana, el fichaje de Roque Mesa ha sido por 6M de euros

Según la prensa inglesa, 8M de libras.

Estamos hablando de 3M de diferencia. Y no es la primera vez que esto ocurre con el Sevilla.
                A bermejales-barrio betico y Julito les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  40 kilos por Cancelo y nosotros dejando marchar a uno de los mejores sub21 de Europa.

Lo que nos vamos a reír cuando el lopera italiano venda al jugador dentro de 1-2 o 3 años por el doble.

Pero bueno, no pasa nada, nosotros nos quedamos con Camarasa y Narváez, que son muy buena gente.
                  Creo que no tiene nada que ver esto con Fabián. Es tema de Méndez y sus mafias...

El Betis la cagó en subir sólo a 30 a Fabián pero no hubo más remedio, ahora parece que todas las renovaciones t nuevos fichajes tendrán cláusula de más de 40.
                  A NKO y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    40 kilos por Cancelo y nosotros dejando marchar a uno de los mejores sub21 de Europa.

Yo no entiendo esa mania de algunos en culpar de todo al club, si el futbolista y sobretodo su agencia "imponen" unas condiciones para renovar, que solucion hay? el Betis habra puesto toda la carne en el asador, en una renovacion habra condicionantes de todo tipo pero con un mismo fin para todas las partes, el beneficio propio, si el Betis saca 30 millones por un futbolista que hace 1 año, pocos eramos los que confiabamos en el, pues fijese, ahora el Napoles lo puede vender dentro de 2 años por el doble o salirle rana, no se adapte al Calcio y comerselo, esto es como quiera ver cada uno el vaso.
                    A ReskN y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Yo no entiendo esa mania de algunos en culpar de todo al club, si el futbolista y sobretodo su agencia "imponen" unas condiciones para renovar, que solucion hay? el Betis habra puesto toda la carne en el asador, en una renovacion habra condicionantes de todo tipo pero con un mismo fin para todas las partes, el beneficio propio, si el Betis saca 30 millones por un futbolista que hace 1 año, pocos eramos los que confiabamos en el, pues fijese, ahora el Napoles lo puede vender dentro de 2 años por el doble o salirle rana, no se adapte al Calcio y comerselo, esto es como quiera ver cada uno el vaso.
                      Solo pierdes el tiempo amigo, es darse contra una pared. Hay gente que solo esta aqui para criticar todo como si les pagasen por ello.
                      A xesco y Bentley les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                        Arnaiz, del Barsa B, cedido al Getafe.

También pretenden a Adán (lo tienen hecho con el jugador, según su presidente a falta de conformidad con el Real Betis) y a Álvaro García, del Cádiz, por el que ya ofertaron el año pasado.

El Palangana compitiendo por los fichajes del Getafe, vamos bien.

Ojo, que me parece que el Getafe se está reforzando con mucho sentido.
                        Parece que el Betis quiere incluir a Adan en una operacion con el traspaso de Antunes
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Parece que el Betis quiere incluir a Adan en una operacion con el traspaso de Antunes
                          Antunes puede dar mucho juego en el lateral zurdo, no vería mal la operación teniendo a Joel Robles en puertas sin pagar traspaso.

Seguiríamos teniendo en caja el dinero de la venta de Durmisi.
                          A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Antunes puede dar mucho juego en el lateral zurdo, no vería mal la operación teniendo a Joel Robles en puertas sin pagar traspaso.

Seguiríamos teniendo en caja el dinero de la venta de Durmisi.
                            Ojala se hiciera eso. Pero conociendo al personaje ese, va a esperar rescisión... Aunque el precio que han pagado por Antunes de cesión+compra son 3 kilos justos, lo que "vale" Adán
                            A Galleros54 y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Ojala se hiciera eso. Pero conociendo al personaje ese, va a esperar rescisión... Aunque el precio que han pagado por Antunes de cesión+compra son 3 kilos justos, lo que "vale" Adán
                              A mi me parece una gran operación. Antunes sería el perfil de lateral que me gustaría para acompañar a Junior. Tendríamos 2 laterales con experiencia y cumplidores como Barragán y Antunes, y 2 canteranos prometedores como Francis y Junior.
                              A bono88000, Falkian, Galleros54 y a ReskN les gusta esto.

Comentario

• Para mi a Francis hay que cederlo y traer otro LD que compita con Barragán.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X