Yo no pienso igual, porque creo que se va a jugar bastante con 4 defensas. Por lo tanto, hace falta otro pivote defensivo más, tanto por cuestión numérica (tenemos solo a uno), como por cualidades del único que hay. En esas condiciones, el fichaje se jno como Dendoncker se me hace imprescindible. También vería bien la llega de otro mediocentro más creativo, pues hay que darle descanso a Guardado y no tengo mucha confianza en Camarasa.
No me refiero a eso, el pivote debe venir igualmente, me refiero a que le daría prioridad a un mediocentro completo y ya dependerá de la pasta si se va a por el belga o no.
es que lobotka va a ser dentro de no mucho un componente de equipo champions league.
pero el radoja del último año de berizzo..
Encajar, encaja en el perfil que le gusta a Setién para ese puesto la verdad.
Aunque a mi, sinceramente, me crea algunas dudas en el hipotético caso que viniese.
De todas formas, ese trueque no sería jugar por jugador, porque Camarasa no es un jugador de esa zona.
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Encajar, encaja en el perfil que le gusta a Setién para ese puesto la verdad.
Aunque a mi, sinceramente, me crea algunas dudas en el hipotético caso que viniese.
De todas formas, ese trueque no sería jugar por jugador, porque Camarasa no es un jugador de esa zona.
claro, yo lo veo más bien una oportunidad de mercado que no desaprovecharía y si encima se puede abaratar con un camarasa al que aquí personalmente no le veo recorrido...
Comentario