Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguimos de acuerdo, pero las oportunidades de mercado estan para aprovecharlas y si se te pone a tiro cualquiera de esos debes ir a por el!!

    Que el puesto a reforzar por orden de necesidad es primero pivote y luego lateral eso ya se esta haciendo y se sabe, que el resto va en funcion a las salidas pues también se sabe, pero las oportunidades estan para aprovecharlas y hay que saber pescar.

    Ah y poner de MI a Boudebouz es seguir con el error, canales bueno medio lo puedo aceptar pero Ryad es MC o MP de ahi no lo saques y te diría que Canales mas de lo mismo.
    Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 20/06/18, 10:12:45.
    A rakemitri y Probetis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

      Igual la pelicula se la ha montado usted al leerme!!

      Yo no digo de ir a por todos esos jugadores en ningún momento, quizas usted si lo ha pensado de ahi que se la haya montado usted.
      Hombre en un post de rumores si se ponen nombres es o bien porque ha salido noticia o porque nosotros deslizamos nombres por si algun medio nos lee y saca noticia.

      Si me quiere decir usted que ha puesto nombres al azar indiferentemente de nuestras posibilidades de ficharlos, entonces no le digo nada.

      Por cierto, equipazo el Barsa. Messi, Busquets, Coutinho, Suarez, Pique pff. Y en el banquillo tios como Dembele, Denis, Alcacer o Cilessen.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
        Seguimos de acuerdo, pero las oportunidades de mercado estan para aprovecharlas y si se te pone a tiro cualquiera de esos debes ir a por el!!

        Que el puesto a reforzar por orden de necesidad es primero pivote y luego lateral eso ya se esta haciendo y se sabe, que el resto va en funcion a las salidas pues también se sabe, pero las oportunidades estan para aprovecharlas y hay que saber pescar.

        Ah y poner de MI a Boudebouz es seguir con el error, canales bueno medio lo puedo aceptar pero Ryad es MC o MP de ahi no lo saques y te diría que Canales mas de lo mismo.
        Boudebouz/Canales/Joaquin parten de banda pero juegan en el centro, como Messi en el Barça, jugarían a movimientos libres.
        A Better Call Serra le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Hombre en un post de rumores si se ponen nombres es o bien porque ha salido noticia o porque nosotros deslizamos nombres por si algun medio nos lee y saca noticia.

          Si me quiere decir usted que ha puesto nombres al azar indiferentemente de nuestras posibilidades de ficharlos, entonces no le digo nada.

          Por cierto, equipazo el Barsa. Messi, Busquets, Coutinho, Suarez, Pique pff. Y en el banquillo tios como Dembele, Denis, Alcacer o Cilessen.
          Pues evidentemente, le invito de nuevo a leerme!! Los he puesto al azar para que se sepan los libres interesantes que hay, ni mas ni menos...

          La ironía del equipazo del Barsa, pues ironía suya que no viene a cuento. Le comento yo a usted la cantidad de equipazos que hay???

          Esto es como usted bien dice para hablar de rumores o proponer y eso hago y nace todo de rumores como los de Gelson que sono, wilshere que sono y vuelve a sonar, Battaglia, etc...
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

            Pues evidentemente, le invito de nuevo a leerme!! Los he puesto al azar para que se sepan los libres interesantes que hay, ni mas ni menos...

            La ironía del equipazo del Barsa, pues ironía suya que no viene a cuento. Le comento yo a usted la cantidad de equipazos que hay???

            Esto es como usted bien dice para hablar de rumores o proponer y eso hago y nace todo de rumores como los de Gelson que sono, wilshere que sono y vuelve a sonar, Battaglia, etc...
            Ya amigo, pero para eso esta el rincon del ojeador. Que a mi me da igual que usted ponga o piense que por ejemplo Emre Can que se va a la Juve cobrando 10 kilos puede ser si quiera una opcion para nosotros. O Luck Shaw que cobra 7 y lo quiere el Barsa si se va Digne. Pero si ya de por si los post estan alterados de su orden natural, no deberiamos seguir haciendolo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              Ya amigo, pero para eso esta el rincon del ojeador. Que a mi me da igual que usted ponga o piense que por ejemplo Emre Can que se va a la Juve cobrando 10 kilos puede ser si quiera una opcion para nosotros. O Luck Shaw que cobra 7 y lo quiere el Barsa si se va Digne. Pero si ya de por si los post estan alterados de su orden natural, no deberiamos seguir haciendolo.
              Si esto no esta en la ubicación correcta pues que los moderadores lo muevan y punto y pido disculpas si es necesario!!

              Pero veo que usted sigue sin entender mi mensaje o propuesta o lo que sea que haya puesto con lo que prefiero no debatirlo mas y entender que o no me he explicado bien o simplemente usted no se entera de nada...

              o obstante lo vuelvo a explicar:

              Me gustaría que de la situacion del Sporting de Portugal sepamos pescar ya sea por necesidad o por oportunidad de mercado, tan simple como eso.

              Los jugadores que propongo como libres interesantes, pueden ser interesantes para nosotros o pueden ser interesantes para la Juve como usted bien indica, eso a mi me da igual, solo pomgo una lista de jugadores libres sin equipo y que son buenos, nada mas.

              No obstante jugadores como Battaglia, Gelson Martin, Bast Dost, Wilshere, Max meyer, etc pueden ser todos o cada uno de ellos factibles si les vendemos un buen proyecto con una buena identidad de juego y Europa. Tal cual me remito a Bartra!

              Peliculas aparte, una cosa es decir “ upsss, mirar que jugadores tan buenos hay libres, vaya equipo sale de ahi “ y otra es decir este me lo traeria y creo que seria posible!! Sacar la caña y pescar.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                Hace falta un extremo por Campbell!! Eso es indudable y si puede venir en ese puesto un chaval que apunta a crak sin coste alguno tan solo con una clausula un poco mas elevada hay que apostar por ello y mas dinero tendremos para el resto de carencias!!

                Espero que algo pesquemos gratis de la situación soporting de lisboa ya sea para cubrir un puesto necesario o por oportunidad de mercado
                Imagino que estáis de broma cuando habláis de "gratis" y "sin coste alguno" refiriéndoos a jugadores libres.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                  Imagino que estáis de broma cuando habláis de "gratis" y "sin coste alguno" refiriéndoos a jugadores libres.
                  Nos referimos a sin traspaso!! Gratis se sabe que no son... Pero jugadores de elite bajo contrato y con clausula inalcanzable en esas condiciones pero mas factibles cuando son libres, no??

                  Comentario


                  • Fabianski (33 años) por 8k al West Ham.
                    2 apuntes
                    Adrian puede estar mas cerca de venir.
                    Seguir creyendo que Adan por 3 kilos es un buen negocio es de chiste
                    A Chewbacca y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Fabianski (33 años) por 8k al West Ham.
                      2 apuntes
                      Adrian puede estar mas cerca de venir.
                      Seguir creyendo que Adan por 3 kilos es un buen negocio es de chiste
                      ¿8.000 euros? Joé, pues sí que ha salido barato.
                      A JmJota le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        ¿8.000 euros? Joé, pues sí que ha salido barato.
                        Se lo daban de regalo con un crucero Pullmantur por el mediterraneo.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          ¿8.000 euros? Joé, pues sí que ha salido barato.
                          Al temita de la “k” habría que abrirle un hilo...
                          A cocolocco, JmJota y Rau_7 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                            Al temita de la “k” habría que abrirle un hilo...
                            Y habría que darle un chinchetazo, para que lo lea todo el mundo.
                            A cocolocco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Y habría que darle un chinchetazo, para que lo lea todo el mundo.
                              Jajajaja

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                                Al temita de la “k” habría que abrirle un hilo...
                                Yo he decidido utilizar Bar (1 millón de barias), la equivalencia baria/euro es 1a1.
                                El BAR es muy *******, el VAR también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X