Originalmente publicado por Made In Real Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeEl otro dia me decia nose quien, que los chinos estan arruinados y que no tienen ni un solo euro para fichar... pues anda que los fichajes de Maxi Gomez y de Bakambu... son chicos petardazos.. porque nunca vendemos a alguien asi???
pero si que es cierto que se presupone que pondran leyes mas estrictas en la liga china a la hora de fichar extranjeros y del dinero que se pueda invertir en su contratación o salario
pero de momento, siguen pudiendo hacer las burradas que venian haciendo
lo que no se, es si finalmente se le acaba el chiringuito, afectará también a los que ya estan alli, y en tal caso a donde va a ir a parar tanta estrella en el ocaso de sus carrerasEditado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 03/01/18, 13:26:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
arruinados no
pero si que es cierto que se presupone que pondran leyes mas estrictas en la liga china a la hora de fichar extranjeros y del dinero que se pueda invertir en su contratación o salario
lo que no se, es si finalmente se le acaba el chiringuito, afectará también a los que ya estan alli, y en tal caso a donde va a ir a parar tanta estrella en el ocaso de sus carreras
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pues esas burradas se hacen en más sitios, no solo en china. La burbuja explotará tarde o temprano si no se hace nada por remediarlo, y debido al libre mercado, se seguirá inflando.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues esas burradas se hacen en más sitios, no solo en china. La burbuja explotará tarde o temprano si no se hace nada por remediarlo, y debido al libre mercado, se seguirá inflando.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Y los 80 millones que ha pagado el Liverpool por Van Dijk.
me parece mas caro los 80 por van dijk que los 200 de neymar
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
arruinados no
lo que no se, es si finalmente se le acaba el chiringuito, afectará también a los que ya estan alli, y en tal caso a donde va a ir a parar tanta estrella en el ocaso de sus carreras
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Maxi Gómez parece que al final no se va, por eso sale Guidetti.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeEl otro dia me decia nose quien, que los chinos estan arruinados y que no tienen ni un solo euro para fichar... pues anda que los fichajes de Maxi Gomez y de Bakambu... son chicos petardazos.. porque nunca vendemos a alguien asi???
Comentario
-
Pues esas burradas se hacen en más sitios, no solo en china. La burbuja explotará tarde o temprano si no se hace nada por remediarlo, y debido al libre mercado, se seguirá inflando.
Esto no explota,mueve mucho dinero y a mucha gente y a los gobiernos no les interesa que explote. Tambien se mueve mucho dinero bajo cuerda y se unta a mucha gente.
- 4 Me gusta
Comentario
-
El Villarreal demuestra que no hace falta gastarse 20 millones en un futbolista para que sea un acierto.
Compran por 4 o 6 millones y venden por 20.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeTodos ellos gracias a Torpecilla... oh wait...A bermejales-barrio betico y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario