Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Y nosotros con 3 fichajes hechos y con la "preocupación" de si quedarnos con un jugador o con 30M.
    Y dos posibles titulares fijos y otro que va a jugar muchos minutos. Que no son morralla para rellenar.

    Y su majestad jokin aún sin estrenarse.

    Bien, bien. Igualito a Serra. Ja!
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Pero yo creo que un agente libre no es lo mismo que esto, un tio con contrato en un club.
      Esto es como si mi parienta hace un reportaje decidiendo si me pone los cuernos o no, y al final dice, "no tönto que me quedo contigo".
      No des ideas, por lo más sagrado!!
      A GreenBrigade y quitanieves96 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Pero yo creo que un agente libre no es lo mismo que esto, un tio con contrato en un club.
        Esto es como si mi parienta hace un reportaje decidiendo si me pone los cuernos o no, y al final dice, "no tönto que me quedo contigo".
        jajajajaj ya ya!!! pero era su oportunidad. En cierto sentido como hay clásula, pagándola puede decidir su destino. SI no existieran, otro gallo cantaría (y sí, he pensado en el mote de Griezzman).
        A quitanieves96 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

          Y dos posibles titulares fijos y otro que va a jugar muchos minutos. Que no son morralla para rellenar.

          Y su majestad jokin aún sin estrenarse.

          Bien, bien. Igualito a Serra. Ja!
          A Batman no le gusta esto
          A Falkian le gusta esto.

          Comentario


          • Curioso este analisis, Boudeobouz jugando con confianza una temporada entera en Francia:

            A rakemitri, xesco y lobezno8 les gusta esto.

            Comentario


            • 11:22 horas. Borja Mayoral, ofrecido al Sevilla. Hace unos días el delantero del Madrid hacía un guiño al Betis y hoy cuenta Alberto Fernández que su fichaje también está sobre la mesa de los hispalenses. ¿Habrá derbi sevillano por Mayoral? la respuesta, en la noticia de MARCA

              Comentario


              • 1. Lo de los aplausos a Lopetegui en la rueda de prensa por decir, y mentir, que Ronaldo es el mejor del mundo ha sido Loperiano y vergonzoso


                2. Lo de Griezman y su video ha sido vergonzoso y se ha reido del atletico de madrid por toda la cara...es lo hacen aqui en nuestro real betis y no tiene ciudad por la que correr


                3. Aquí uno que está deseando que destituyan a Lopetegui o que el real madrid se coma una ****** mu gorda el año que viene


                4. Si ya se quejaban de antimadridismo la temporada pasada, en esta que entra lo van a flipar

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  11:22 horas. Borja Mayoral, ofrecido al Sevilla. Hace unos días el delantero del Madrid hacía un guiño al Betis y hoy cuenta Alberto Fernández que su fichaje también está sobre la mesa de los hispalenses. ¿Habrá derbi sevillano por Mayoral? la respuesta, en la noticia de MARCA
                  Cada vez me gusta menos Mayoral, ya se lo ofrecen a cualquiera.
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    11:22 horas. Borja Mayoral, ofrecido al Sevilla. Hace unos días el delantero del Madrid hacía un guiño al Betis y hoy cuenta Alberto Fernández que su fichaje también está sobre la mesa de los hispalenses. ¿Habrá derbi sevillano por Mayoral? la respuesta, en la noticia de MARCA
                    pa ellos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                      pa ellos
                      pero eh, que ellos no estan pendientes de nosotros porque segun ellos sus rivales son at. madrid, valencia o si se da el caso, alternativa a la liga...

                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Loquitos estamos todos los béticos, pero absolutamente todos, por traernos a Borja Mayoral para que le quite el puesto a Sanabria, Loren o León, que además con 3 delanteros no tenemos suficiente.

                        Si es que de dónde no hay no se puede sacar.

                        A ver si es verdad que se lo llevan.
                        A Donald Draper, béticomadrile y a otros 9 les gusta esto.

                        Comentario


                        • éstos palanganas viven constantemente en una realidad paralela. Locos por él....pero si yo soy de los pocos que defiende a Mayoral en éste foro por ejemplo. De aquí, creo que sólo me jodería, y un poquito sólo, a mí

                          Comentario


                          • Sisi, loco por la opción H en la delantera, que la tenemos cerrada con los tres que tenemosm
                            A mi gustandome Mayoral como si se va al Reus si nos quedamos con los tres que tenemls ahora.
                            Caparró tirando de ofrecimientos de opciones H nuestra.

                            Vamos a sentarnos que queremos verlo
                            A betisspanish le gusta esto.

                            Comentario


                            • me imagino a caparros negociando y me da la risa. Yo creo que lo que fichen será porque les viene bien al otro club soltarlo, porque sea a base de talonario o porque incidan directamente mao y el entrenador, o alguien capacitado para ello, que no sé si lo habrá

                              Comentario


                              • Locos de la cabeza, of course.

                                Mayoral mejor o peor, ahora mismo sería cuarto delantero en el Betis.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X