Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Pues yo estoy viendo un recital de los celestes
    A mí no me ha dejado verlo el Acestream, así que me puse a ver el Totteham. La primera parte muy a la inglesa en todos los sentidos, desde juego hasta clima.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

A mí no me ha dejado verlo el Acestream, así que me puse a ver el Totteham. La primera parte muy a la inglesa en todos los sentidos, desde juego hasta clima.
      Yo tengo mi Yomvi que es mi tesoro

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo tengo mi Yomvi que es mi tesoro
        Qué repelús me dais los aristócratas.

Y por cierto, a partir de febrero (o enero, no recuerdo bien), a pagar más, so mentecatos.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/01/18, 01:36:54.
        A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Koke Andújar ha sido presentado por el Levante.

Comentario

• A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Qué repelús me dais los aristócratas.

Y por cierto, a partir de febrero (o enero, no recuerdo bien), a pagar más, so mentecatos.
              jajajajaja

Comentario

• Comentan desde Valencia que la llegada de Vietto podría afectar a Santi Mina, sería el jugador que dispondría de menos oportunidades.

No se si sería una buena opción el intentar traerlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Comentan desde Valencia que la llegada de Vietto podría afectar a Santi Mina, sería el jugador que dispondría de menos oportunidades.

No se si sería una buena opción el intentar traerlo.
                  Dudo muchisimo que el Valencia se desprenda de el.. la idea era reforzarse no soltar uno por otro... creo eh..
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Un rival menos por Sandro.

Comentario

• Bakambu se va a China. Pues no se si querran a Sandro alli pero seria un gran recambio. Mi gozo en un pozo como les interese.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Dudo muchisimo que el Valencia se desprenda de el.. la idea era reforzarse no soltar uno por otro... creo eh..
                          Cuando empiece a no tener minutos veremos que pasa, ahora está como tercer delantero, con Vietto sería el cuarto.

Comentario

• Pelotazo que va a coger Villarreal con esta venta, lo compraron por 7,5 y lo van a vender por 40 millones.

Comentario

• Empieza el mercado a coger ritmo, a ver cuando cae algo por estos lares.
                              A ReskN le gusta esto.

Comentario

• El otro dia me decia nose quien, que los chinos estan arruinados y que no tienen ni un solo euro para fichar... pues anda que los fichajes de Maxi Gomez y de Bakambu... son chicos petardazos.. porque nunca vendemos a alguien asi???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X