Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

Te invito a ver los partidos de Brasil, y que te fijes en Casemiro. Ya verás lo paquete que es.
    ¿Que pivotes te parecen mejor que Casemiro, aparte de Busquets?. Y me refiero a pivote defensivo de toda la vida, y que sepa jugar él sólo (no que necesite de doble pivote en su equipo).
    Kanté.

Pero sí, Casemiro es de lo mejorcito.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Kanté.

Y también se lo quiere traer el Real.

Comentario

• 11:38 horas. Con Sergio Ramos a la cabeza, los jugadores han conseguido convencer a Rubiales para mantener a Lopetegui en el cargo. A falta de la confirmación oficial en rueda de prensa, MARCA te cuenta que Lopetegui contiuará gracias al motín del vestuario español.

Comentario

• Sergio Ramos le ha dicho a Rubiales, "esto no es un club, aquí hemos venido a ganar el mundial"

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Kanté.

Siendo Kanté muy bueno, lo veo un escalón por debajo. Pero al menos no me comparas Casemiro con Ndiaye, lo cual me deja más tranquilo.

A mí, cayendome como el c.ulo el brasileño, lo veo supercompleto. Agresivo en el corte, despliegue físico brutal, lectura en las ayudas increíble, bueno técnicamente, con llegada... En fin, solo creo que lo mejora Busquets.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• De pandereta. Que vergüenza. El vestuario amotinado.
              Que vergüenza de verdad... Que limpieza hace falta en todos y cada uno de los estamentos....
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 13/06/18, 11:54:03.

Comentario

• Como pa fiarse de la.prensa hoy, Lopetegui al carrer.
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 13/06/18, 12:02:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Sergio Ramos le ha dicho a Rubiales, "esto no es un club, aquí hemos venido a ganar el mundial"
                  No pasamos de la fase de grupos.
                  Traducción: nos crujen.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

Siendo Kanté muy bueno, lo veo un escalón por debajo. Pero al menos no me comparas Casemiro con Ndiaye, lo cual me deja más tranquilo.

A mí, cayendome como el c.ulo el brasileño, lo veo supercompleto. Agresivo en el corte, despliegue físico brutal, lectura en las ayudas increíble, bueno técnicamente, con llegada... En fin, solo creo que lo mejora Busquets.
                    Si no necesita doble pivote, que baje Kroos y lo vea. Yo esque la verdad que aparte de ir bien por arriba, volver rápido atrás y sacar la escoba, no le veo mucho más, y lo veo más un todoterreno que un pivote defensivo de toda la vida, le cuesta guardar la posición y manejar los espacios en mi opinión.Hay jugadores que se han quedado sin mundial como Kondogbia por ejemplo que los querría en mi equipo antes que a Casemiro.

Comentario

• El Atletico ha jugado en los ultimos años 2 finales de Champions, una semifinal, ha ganado una EL y gano una liga. Ha vendido a Gaitan y Carrasco por 80 kilos y consiguio no palmar pasta con Jackson.

Una cosa es que sean menos potentes que el Madrid y el Barsa y otra que sean pobres.
                      A rakemitri, amorVERDadero, ReskN y a Probetis les gusta esto.

Comentario

• El Valencia ficha a Racic por 2 millones. Viene del Estrella Roja.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          El Valencia ficha a Racic por 2 millones. Viene del Estrella Roja.
                          ¿Otro Maksimovic de la vida?

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            El Atletico ha jugado en los ultimos años 2 finales de Champions, una semifinal, ha ganado una EL y gano una liga. Ha vendido a Gaitan y Carrasco por 80 kilos y consiguio no palmar pasta con Jackson.

Una cosa es que sean menos potentes que el Madrid y el Barsa y otra que sean pobres.

Lemar me parece muy. muy buen fichaje. Y como dice el compañero, el Atlético tiene músculo para eso y más.

Si se queda Griezman me parece un equipo con muchas posibilidades de ganar algo gordo.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

¿Otro Maksimovic de la vida?
                              He pensado lo mismo, pero no he visto jugar a ninguno de los 2 en Serbia.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Lemar me parece muy. muy buen fichaje. Y como dice el compañero, el Atlético tiene músculo para eso y más.

Si se queda Griezman me parece un equipo con muchas posibilidades de ganar algo gordo.
                                El Atletico tiene un equipazo, pero el Cholo, que tanto te da, tambien te quita a la hora de venir al Atletico. Porque ahi se corre y se suda y el 1-0 vale siempre.

Si logran un juego mas vistoso seran mejor equipo y mas apetecible para grandes jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X