Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Kanté.
Pero sí, Casemiro es de lo mejorcito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Kanté.
Pero sí, Casemiro es de lo mejorcito.
A mí, cayendome como el c.ulo el brasileño, lo veo supercompleto. Agresivo en el corte, despliegue físico brutal, lectura en las ayudas increíble, bueno técnicamente, con llegada... En fin, solo creo que lo mejora Busquets.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSergio Ramos le ha dicho a Rubiales, "esto no es un club, aquí hemos venido a ganar el mundial"
Traducción: nos crujen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Siendo Kanté muy bueno, lo veo un escalón por debajo. Pero al menos no me comparas Casemiro con Ndiaye, lo cual me deja más tranquilo.
A mí, cayendome como el c.ulo el brasileño, lo veo supercompleto. Agresivo en el corte, despliegue físico brutal, lectura en las ayudas increíble, bueno técnicamente, con llegada... En fin, solo creo que lo mejora Busquets.
Comentario
-
El Atletico ha jugado en los ultimos años 2 finales de Champions, una semifinal, ha ganado una EL y gano una liga. Ha vendido a Gaitan y Carrasco por 80 kilos y consiguio no palmar pasta con Jackson.
Una cosa es que sean menos potentes que el Madrid y el Barsa y otra que sean pobres.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEl Valencia ficha a Racic por 2 millones. Viene del Estrella Roja.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEl Atletico ha jugado en los ultimos años 2 finales de Champions, una semifinal, ha ganado una EL y gano una liga. Ha vendido a Gaitan y Carrasco por 80 kilos y consiguio no palmar pasta con Jackson.
Una cosa es que sean menos potentes que el Madrid y el Barsa y otra que sean pobres.
Lemar me parece muy. muy buen fichaje. Y como dice el compañero, el Atlético tiene músculo para eso y más.
Si se queda Griezman me parece un equipo con muchas posibilidades de ganar algo gordo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
¿Otro Maksimovic de la vida?
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Lemar me parece muy. muy buen fichaje. Y como dice el compañero, el Atlético tiene músculo para eso y más.
Si se queda Griezman me parece un equipo con muchas posibilidades de ganar algo gordo.
Si logran un juego mas vistoso seran mejor equipo y mas apetecible para grandes jugadores.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario