Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
Lo tuyo con Pezzella roza lo irracional,¿Donde a destacado Vallejo ?¿En segunda división?Si hasta Amat te he leido alguna vez que és mejor que Pezzella,vamos,cola están haciendo para pagar los 2 kilos que piden por Amat.
Y si, lo digo, Amat es del nivel de Pezzella, pague quien pague lo que quieran pagar. Ambos de nivel cumplidor con bacalás sonadas cada x partidos.
Además es que tal y por como hablas está clarísimo, hablas de fútbol sin ver fútbol. Mirando todas las estadísticas, precios, y tonterías del mundo, pero partidos, que es de lo que va esto, poquitos. Me cortaría un dedo a que no has visto ningún partido de Vallejo que no sea el de la pocilga y ninguno de Pezzella en Italia. De hecho empiezo a creer que a Pezzella no lo has visto ni aquí.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/06/18, 21:01:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeel Real Madrid toma, por enésima vez, una decisión muy lógica, coherente y en sintonía con lo que viene haciendo en los últimos años.
desearle suerte a Lopetegui.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMe comenta una amiga de Colombia que el zasca está llegando por Medellín. Madre mía Bartra.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿ En la selección, en el madrid o en su vida en general ?
técnico valiente que apuesta por los chavales y siempre con un discurso moderado y deportivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
¿C'a pasao?
Miguel Ángel Román✔@Miguel_An_Roman
Dile a Bartra o a S. Roberto, que han tenido opciones reales de ir a la lista, que sacrifiquen sus vacaciones para ir a entrenar, ya verás qué te dicen. Vallejo, en cambio, es un chico que empieza y a quien le puede ilusionar compartir concentración preparatoria para un Mundial
6:31 PM - Jun 12, 2018
CONTESTACIÓN:
Marc Bartra✔@MarcBartra
Pues yo no cambio ni las mejores vacaciones del mundo por poder ir a jugar un Mundial. Un abrazo! https://twitter.com/miguel_an_roman/status/1006574727446528001 …
8:04 PM - Jun 12, 2018
Lo había puesto galleros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Claro que sí hombre. Faltaría más. Y Petrinho en Casemiro. Ya te vimos poniendo las estadísticas.
Ya solo falta comparar a Musonda con Asensio, y a Van Wolfswinkel y Damiao con Cristiano y Benzema.
El dream team macialino
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/profile_images\/994693739082862593\/pn669Urx_bigger.jpg"**[/IMG2]
Miguel Ángel Román✔@Miguel_An_Roman
Dile a Bartra o a S. Roberto, que han tenido opciones reales de ir a la lista, que sacrifiquen sus vacaciones para ir a entrenar, ya verás qué te dicen. Vallejo, en cambio, es un chico que empieza y a quien le puede ilusionar compartir concentración preparatoria para un Mundial
6:31 PM - Jun 12, 2018
CONTESTACIÓN:
Marc Bartra✔@MarcBartra
Pues yo no cambio ni las mejores vacaciones del mundo por poder ir a jugar un Mundial. Un abrazo! https://twitter.com/miguel_an_roman/status/1006574727446528001 …
8:04 PM - Jun 12, 2018
Lo había puesto galleros.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Casemiro es una mentira de futbolista, si estuviera en cualquier otro equipo que no fuera el Real Pudrit jugaría un partido si y otro no xq estaría expulsado.
Comentario
-
No olvidar que Lopetegui en menos de 2 años, planto al Wolves por la seleccion, tras 1 año en el cargo ha renovado hasta 2020 y 3 dias antes de un Mundial ficha por el Madrid.
Sumale las decisiones de dejar fuera a Bartra o Sergi Roberto (cules) por meter a Monreal y Odriozola (que no va jugar, jugara Nacho).
Me parece de los personajes mas pateticos del futbol español.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Para mi tranquilidad creo que la cabezonería y el orgullo que tanto critican de Setién hará que se quede en el Betis y que no acepte un puesto en el que es una marioneta a las órdenes de otras instancias aceptando imposiciones externas como ya se ha comprobado que ha sido Paquetegui cumpliendo con los deseos de Florentino convocando a Nacho, Vallejo y Carvajal cojo y despreciando a Bartra y a Sergi Roberto.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeNo olvidar que Lopetegui en menos de 2 años, planto al Wolves por la seleccion, tras 1 año en el cargo ha renovado hasta 2020 y 3 dias antes de un Mundial ficha por el Madrid.
Sumale las decisiones de dejar fuera a Bartra o Sergi Roberto (cules) por meter a Monreal y Odriozola (que no va jugar, jugara Nacho).
Me parece de los personajes mas pateticos del futbol español.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario