Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    En Radio Marca, Rubiales ha dicho que Setién le gusta para el puesto.
    Vaya, que chorprecha

    Comentario


    • Cagarrós ,está muy bien consierado....desde luego que es lo que merece la FEF.
      A Floty y Otrora les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Si un entrenador no tiene que tomar decisiones, no se entonces para qe está ese trabajo en el fútbol.
        Pero al margen de las decisiones que tiene que tomar, que las tendrá, es la bomba mediática y el terremoto en el equipo, no se puede hacer eso. No se puede agitar de esa manera a un equipo justo antes de la competición por excelencia. Se ha demostrado que, con complicidad de la RFEF porque si esto Rubiales lo para no se produce, a antepuesto su interés personal al del combinado nacional.
        Pero claro, esto es una federación sería no se produce, y esto es cualquier cosa menos seria, aqui se hace lo que mande la dama blanca y el Nou Camp.
        Hombre, lo del interés personal creo que no solo es aplicable a Lopetegui. Ahí tienes a Piqué, que no puede dar mas por saco con el tema del independentismo... y no renuncia a jugar con España. Yo ahí veo mas interés personal que otra cosa. Pero vamos, que yo creo que se está sacando de madre precisamente porque se le echa demasiada cuenta al Madrid y al Barça. ¿Estariamos en la misma situación si Lopetegui hubiese anunciado su fichaje, yo que sé, por el PSG?

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Hombre, lo del interés personal creo que no solo es aplicable a Lopetegui. Ahí tienes a Piqué, que no puede dar mas por saco con el tema del independentismo... y no renuncia a jugar con España. Yo ahí veo mas interés personal que otra cosa. Pero vamos, que yo creo que se está sacando de madre precisamente porque se le echa demasiada cuenta al Madrid y al Barça. ¿Estariamos en la misma situación si Lopetegui hubiese anunciado su fichaje, yo que sé, por el PSG?
          Como si ficha por el Salteras, no se puede hacer eso.
          El pensamiento tiene que estar al 200% en el mundial que, repito, es la competición más grande e importante del mundo.
          A Free le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

            Si, si...
            ya se habla del sustituto...
            Todas las preguntas serán sobre el Real Madrid y su sustituto en la selección
            Lo soñado a tres días de debutar en un mundial!!!
            ¿Y cuanto va a durar ese debate? En cuanto llegue el viernes se dejará de hablar de tonterias. Lo que hace falta es que empiece a rodar el balón y todos los problemas desaparecerán. El que más riesgo está corriendo con esta decisión es Lopetegui. Porque si la selección la caga, el palo es doble. Nos echan y las suspicacias estarían servidas y, por otro lado, el aval con el que llega al Mandril es menudo...

            Comentario


            • Ah el presidente de la federacion diciendo que Setien le gusta, un entrenador de un equipo que forma parte de dicha federacion con contrato. Que bien eh. Que clase y que señorio.

              Yo de verdad espero que no haya ningun susto. Hemos visto ya tantas cosas aqui...
              A Free le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                Ah el presidente de la federacion diciendo que Setien le gusta, un entrenador de un equipo que forma parte de dicha federacion con contrato. Que bien eh. Que clase y que señorio.

                Yo de verdad espero que no haya ningun susto. Hemos visto ya tantas cosas aqui...
                El señorito Rubiales ha entrado como mandan los canones de la RFEF, liandola parda.
                De todas formas, la federación no suele contratar a entrenador con contratos en vigor y menos en medio de una planificación, pero claro, somos el Betis, y a la RFEF se la pela nuestro equipo
                A DaViD_1907 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Como si ficha por el Salteras, no se puede hacer eso.
                  El pensamiento tiene que estar al 200% en el mundial que, repito, es la competición más grande e importante del mundo.
                  Por eso se llama Mundial :P

                  Pero es que precisamente, por eso mismo a mi me extraña que una persona se descentre y empiece a mirar mas allá cuando en el presente tiene al alcance de la mano el mayor exito al que puede aspirar. Si nosotros cuando jugamos una pachanga ya nos ponemos de los nervios cuando perdemos... Me cuesta pensar en que, si uno ya tiene resuelto el futuro a corto plazo a nivel profesional, se descentre.
                  A Foski le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    ¿Y cuanto va a durar ese debate? En cuanto llegue el viernes se dejará de hablar de tonterias
                    jeje!! Muy bueno!!
                    Esto es España y hablamos del Madrid.
                    El viernes se dejará d hablar... muy bueno!!

                    Como dijo cuando le preguntaron por lo de Zidane? “tenemos un mundial, tenemos un mundial!! Toma mundial... lamentable

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                      El Twitter del Betis ha puesto un tuit diciendo #SeQueda, refiriéndose a Setién. Verás como se vaya... XD
                      Pero se refiere al Madrid, como entrenador para el Madrid

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Por eso se llama Mundial :P

                        Pero es que precisamente, por eso mismo a mi me extraña que una persona se descentre y empiece a mirar mas allá cuando en el presente tiene al alcance de la mano el mayor exito al que puede aspirar. Si nosotros cuando jugamos una pachanga ya nos ponemos de los nervios cuando perdemos... Me cuesta pensar en que, si uno ya tiene resuelto el futuro a corto plazo a nivel profesional, se descentre.
                        Cuando uno tiene su futuro en otra parte, es palmario que su mente está en otra parte. Y es normal y lógico. Mira el año pasado Las Palmas: Setién dijo que se iba y aquello era una casa de p. Espero que no pase esto en la selección, más que nada porque no hay los ****** que había en las islas el año pasado, pero la situación es similar, entrenadores trabajando con su futuro en otro lado.
                        Esto bueno no es de ninguna manera, y va a afectar de una forma u otra.
                        Pero vamos, el culpable es el señor Rubiales por permitir esto, porque esto si no quiere no se produce como presidente que es de la RFEF.
                        A Free le gusta esto.

                        Comentario


                        • Q hable Setién pronto y diga se queda. Por aquello de pasar un verano tranquilo
                          En el MD también hablan de él como candidato
                          A Otrora le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                            Q hable Setién pronto y diga se queda. Por aquello de pasar un verano tranquilo
                            En el MD también hablan de él como candidato
                            Lo escribe pepe Elías, supuesto interés en nuestro Quique
                            https://www.sevillainfo.es/noticias-...mpression=true

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                              jeje!! Muy bueno!!
                              Esto es España y hablamos del Madrid.
                              El viernes se dejará d hablar... muy bueno!!

                              Como dijo cuando le preguntaron por lo de Zidane? “tenemos un mundial, tenemos un mundial!! Toma mundial... lamentable
                              El viernes se empezará a hablar del mundial porque empezará el Mundial. Ya no habrá tantas horas sin contenido que rellenar. Y esto dejará de ser noticia si la selección cumple su papel y Lopetegui no hace cosas suicidas, como creo que no las hará, anuncio mediante o sin él.

                              Comentario


                              • Odio eterno al Real Madrid. No precisamente por llevarse al manta de Lopetegui, sino por el momento en qué lo hace. Vete al carajö, Florentino.

                                A Setién que no lo toque el calvo. De todas formas, todos sabemos que nos va a colocar a Míchel o a Hierro (porque poner a Celades sería hasta demasiado circo ya). Y que siga la fiesta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X