Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Comentario

• Esta el mercado muy, muy parado.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Galleros54
          Para mi una delantera con Loren, S.leon y Sanabria no tiene que envidiar a la de Bacca (a su nivel actual), gerard moreno y ekambi; siempre que no se nos rompa sanabria

y si se va sanabria y viene paco alcacer tampoco creo que tuviesemos peor delantera que ellos

los que se tienen que dar brio reforzandose arriba es el sevilla y la real y el celta si pierden como parece que ocurrirá a aspas y willian jose respectivamente
          Lo de W.José está muy frio aún. Hay que ver como evoluciona, no creo que la real baje de 50 millones al no tener el 100% del pase

Comentario

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

Lo de W.José está muy frio aún. Hay que ver como evoluciona, no creo que la real baje de 50 millones al no tener el 100% del pase
            Las cosas de tener jugadores que en realidad pertenece a un grupo de inversores (que como estan prohibidos actuan a través del club Deportivo Maldonado en este caso) como Rulli, willian jose,.... es que si al grupo de inversores le sale de las pelötas van a presionarte para que vendas si o si al jugador, y sino lo haces no solo se acabaron los negocios sino que intentan sacar a todos los jugadores suyos de tu equipo, que en el caso de la real como digo es mas de uno (y como añadido, las palmas tiene a otros pocos como calleri o toledo)
            A NKO le gusta esto.

Comentario

Las cosas de tener jugadores que en realidad pertenece a un grupo de inversores (que como estan prohibidos actuan a través del club Deportivo Maldonado en este caso) como Rulli, willian jose,.... es que si al grupo de inversores le sale de las pelötas van a presionarte para que vendas si o si al jugador, y sino lo haces no solo se acabaron los negocios sino que intentan sacar a todos los jugadores suyos de tu equipo, que en el caso de la real como digo es mas de uno (y como añadido, las palmas tiene a otros pocos como calleri o toledo)
              Qué asco de fondos de inversión, camuflados o no, dan muchísimo asco.

Comentario

• Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

Qué asco de fondos de inversión, camuflados o no, dan muchísimo asco.
                Hombre el Deportivo Maldonado se "camufla" poco

Han llevado las ventas (y siguen teniendo % de la mayoría de ellos) de Alex Sandro (el de la juve), carlos tevez, willian jose, calleri, rulli, piris, allan (el del napoles), estigarribia, hernan toledo,....

Lo que no se es como no le cortan las alas
                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 06/06/18, 19:41:53.

Comentario

Hombre el Deportivo Maldonado se "camufla" poco

Han llevado las ventas (y siguen teniendo % de la mayoría de ellos) de Alex Sandro (el de la juve), carlos tevez, willian jose, calleri, rulli, piris, allan (el del napoles), estigarribia, hernan toledo,....

Lo que no se es como no le cortan las alas
                  Por eso digo, los que se camuflan y los que no, como el caso de Deportivo Maldonado.

Pero muy de acuerdo, deberían cortarles el rollo ya.

Comentario

• Acabo de leer en Twitter que el presupuesto de fichajes + salarios es de 45 millones

Comentario

• Me cuadra bastante con lo que hablábamos hoy con Carmona 15/20 millones habrá para fichar.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        Me cuadra bastante con lo que hablábamos hoy con Carmona 15/20 millones habrá para fichar.
                        Lo que habrá, vaya.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/06/18, 20:10:29.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          Acabo de leer en Twitter que el presupuesto de fichajes + salarios es de 45 millones
                          No entiendo el dato, que salarios se refiere? Porque el año pasado gastamos 65 millones en salario

Comentario

• Con 45 millones no da ni para salarios. Lo lógico es que de media se cobre kilo y medio neto, en bruto serán casi 3 kilos de media y con 20 jugadores son unos 60

Comentario

• Me imagino que será 45 millones en fichajes + salarios de las nuevas altas

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Me imagino que será 45 millones en fichajes + salarios de las nuevas altas
                                Sí claro. De los 6 kilos que hubo el año pasado para fichajes se van a pasar a 45.
                                Esperad sentados.
                                Ni la mitad.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/18, 00:29:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X