En serio hay gente que hablan de buen fichaje Layun, después de la cobra que nos hizo en enero?, seguro que son los mismo que se ponen hechos una fiera ante una hipoteca vuelta de Ceballos.
Y después tratos con estos.... No quiero nada de estos hijos de **** . Encima que reciben trato de favor arbitral y televisivo, quitando a los mejores canteranos
Galleros54
Para mi una delantera con Loren, S.leon y Sanabria no tiene que envidiar a la de Bacca (a su nivel actual), gerard moreno y ekambi; siempre que no se nos rompa sanabria
y si se va sanabria y viene paco alcacer tampoco creo que tuviesemos peor delantera que ellos
los que se tienen que dar brio reforzandose arriba es el sevilla y la real y el celta si pierden como parece que ocurrirá a aspas y willian jose respectivamente
Está aburrida la cosa eh, especulaciones con fabían y sanabria, pau y canales que no son presentados, salidas estancadas... En un mes comienzan los entrenos.
los que se tienen que dar brio reforzandose arriba es el sevilla y la real y el celta si pierden como parece que ocurrirá a aspas y willian jose respectivamente
Comentario