Entiendo que nuestros fichajes de invierno no puedan estar el dia 1 de enero aqui....pero los descartes si que debieran estar fuera el 1
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Cocoloco Ver MensajeCon la suerte que tienen las vecinas les va a venir bien montella que viene de ser un fracaso en el milan lo estoy viendo
a las Palmas le ha hace falta una buena limpia ese vestuario es una cueva llena de minas
Han tenido éxito siempre con producto nacional, como Juande o Emery. Entrenadores extranjeros que no se enteran de que va la peli es bastante arriesgado y normalmente les sale mal. Pero bueno, lo exótico parece que les gusta a los ojos de su afición.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeRemy no vale para Las Palmas?
Comentario
-
-
Teniendo en cuenta que Sanabria probablemente se pierda lo que queda de temporada y que nuestras dos únicas cartas arriba son Rubén Castro y un Sergio León en muy mala racha, yo intentaría poner toda la carne en el asador por Sandro. Mataríamos dos pájaros de un tiro, porque es delantero pero puede jugar de extremo, conoce la liga, y en el Everton no cuentan con él.
El único escollo sería el Valencia, pero si quiere salir del Everton por no tener minutos y se va a un equipo en el que están Zaza, Rodrigo y Santi Mina en estado de gracia no sería demasiado inteligente por su parte... pero claro, la pasta es la pasta. Que se lo llevase el Málaga sería una locura, el Betis debería estar atento a su situación y hacer todo lo posible por convencerlo.A Made In Real Betis y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeTeniendo en cuenta que Sanabria probablemente se pierda lo que queda de temporada y que nuestras dos únicas cartas arriba son Rubén Castro y un Sergio León en muy mala racha, yo intentaría poner toda la carne en el asador por Sandro. Mataríamos dos pájaros de un tiro, porque es delantero pero puede jugar de extremo, conoce la liga, y en el Everton no cuentan con él.
El único escollo sería el Valencia, pero si quiere salir del Everton por no tener minutos y se va a un equipo en el que están Zaza, Rodrigo y Santi Mina en estado de gracia no sería demasiado inteligente por su parte... pero claro, la pasta es la pasta. Que se lo llevase el Málaga sería una locura, el Betis debería estar atento a su situación y hacer todo lo posible por convencerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeDe Roque Mesa no se sabe nada nuevo?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario