Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pepe Mel está libre...

Comentario

• Se paraliza el pais,drama,terror!!! como comentais... Zizú se va

Comentario

• No os imaginais las turbulencias que va a crear en el mercado la salida de zidane

Porque no solo es zidane, es que se va a ir medio Madrid y esta gente no se anda con tonterias en el mercado

Tengo bastante miedo xD

Lo unico bueno es que con algo de suerte podremos pescar a precio de saldo algun juguete roto
        A ReskN, kurosawa y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Solo hay un hombre capaz de reflotar la nave blanca

A lobezno8, JmJota y betisspanish les gusta esto.

Comentario

• Me parece que después del Mundial coge la dirección de la selección de Francia.
            A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Coincido, me gustaria traer a Aleix Vidal, pero sino alguien del estilo pero sobretodo: CONTRASTADO Y CON EXPERIENCIA.

Lo digo porque me fio 0 si en la banda izquierda quieren tener a Junior y Alex Moreno, grandes promesas pero 0 experiencia. Tambien es cierto que no me gastaria mucho en el lateral derecho, ya que tenemos a Barragan que es el mejor lateral que tenemos, en la banda izquierda si.

Firmo si del Barça traen a Aleix y Digne cedidos.
              En mi opinión Junior es mejor que Barragán, tanto arriba como abajo.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/18, 12:29:31.

Comentario

• ¿Hacemos porrita de los jugadores que van a salir? xD

yo digo que ronalda, bale, benzema, mayoral, ceballos, llorente,achraf

y se vienen los hazard, neymar,....

van a destrozar el mercado.....

A ReskN, Axioma y betisspanish les gusta esto.

Comentario

• Ha tenido muchas disputas con los fichajes que se le ha metido en las pelotas al tito Floren y la última con el portero.
                  A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• Suena Pochettino para el Madrid.
                    A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

En mi opinión Junior es mejor que Barragán, tanto arriba como abajo.
                      Bueno yo creo que Junior tiene cualidades de ser mejor que Barragán tambien, pero me lo tiene que demostrar almenos en una temporada entera, pero sí coincido en que puede ser mejor que Antonio.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Es muy sorprendente pero creo que muy inteligente por su parte, va a salir, por la puerta grande no, la siguiente y sabe que si espera más lo mismo no sale así. Ha ganado 3 Champions en dos años y medio, de locos, y el mismo reconoce que no tiene los conocimientos tácticos que muchos entrenadores rivales. En el fútbol hay cosas que tienen poca explicación y el Madrid de Zidane ha sido una de ellas.
                        A ReskN y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          ¿Hacemos porrita de los jugadores que van a salir? xD

Mbappe viene al 99% al Madrid por el Fair Play del PSG.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            ¿Hacemos porrita de los jugadores que van a salir? xD

Ceballos puede que siga, es fichaje del tito Floren.

Los demás casi seguro.

Comentario

• Comentario

• Zidane diciendo que se va, básicamente, porque no le dan jugadores para ganar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X