Pepe Mel está libre...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No os imaginais las turbulencias que va a crear en el mercado la salida de zidane
Porque no solo es zidane, es que se va a ir medio Madrid y esta gente no se anda con tonterias en el mercado
Tengo bastante miedo xD
Lo unico bueno es que con algo de suerte podremos pescar a precio de saldo algun juguete roto
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Coincido, me gustaria traer a Aleix Vidal, pero sino alguien del estilo pero sobretodo: CONTRASTADO Y CON EXPERIENCIA.
Lo digo porque me fio 0 si en la banda izquierda quieren tener a Junior y Alex Moreno, grandes promesas pero 0 experiencia. Tambien es cierto que no me gastaria mucho en el lateral derecho, ya que tenemos a Barragan que es el mejor lateral que tenemos, en la banda izquierda si.
Firmo si del Barça traen a Aleix y Digne cedidos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/18, 12:29:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
En mi opinión Junior es mejor que Barragán, tanto arriba como abajo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es muy sorprendente pero creo que muy inteligente por su parte, va a salir, por la puerta grande no, la siguiente y sabe que si espera más lo mismo no sale así. Ha ganado 3 Champions en dos años y medio, de locos, y el mismo reconoce que no tiene los conocimientos tácticos que muchos entrenadores rivales. En el fútbol hay cosas que tienen poca explicación y el Madrid de Zidane ha sido una de ellas.A ReskN y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje¿Hacemos porrita de los jugadores que van a salir? xD
yo digo que ronalda, bale, benzema, mayoral, ceballos, llorente,achraf
y se vienen los hazard, neymar,....
van a destrozar el mercado.....
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje¿Hacemos porrita de los jugadores que van a salir? xD
yo digo que ronalda, bale, benzema, mayoral, ceballos, llorente,achraf
y se vienen los hazard, neymar,....
van a destrozar el mercado.....
Los demás casi seguro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario