Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    El Torino ya se ha interesado.

    Comentario


    • Veremos a ver Machín fuera de su zona de confort, de un club que lo tenía todo a su gusto a uno que le va a tener que dar la vuelta como un calcetín y con un tio constantememte subido a la chepa que una vez que ha metido la cabeza ahí se va a hacer lo que le salga

      Comentario


      • La bajada de metas y objetivos en unos meses es digna de estudio. Hace 1 año fichan a Machin y le ponen de vuelta y media. Parece que la llegada de Cagarros les ha devuelto a la época de antes del 2006, ellos encantados y yo más todavía.

        Comentario


        • Se avecina revolución en el CC, jugadores por los que ha pagado un pastón, a día de hoy se han devaluado.

          Y con los fichajes de invierno veremos a ver que pasa, por Layún si lo quieren tienen que pagar 1 millón más, la opción Sandro está en el aire, el único por el que se ve que van apostar es Roque Mesa

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            La bajada de metas y objetivos en unos meses es digna de estudio. Hace 1 año fichan a Machin y le ponen de vuelta y media. Parece que la llegada de Cagarros les ha devuelto a la época de antes del 2006, ellos encantados y yo más todavía.
            De verdad, veo una cantidad de aplausos completamente inesperada.
            Y más teniendo en cuenta la caña que se dio el año pasado en algunos momentos con Setién, que no era nadie y que no había ganado nada, pues este lo mismo.
            Luego se habla de la exigencia del sevillismo y tal, pero al menos ahora yo lo único que veo es una bajada de pantalones brutal.
            Siguen cayendo, y yo que me alegro.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              La bajada de metas y objetivos en unos meses es digna de estudio. Hace 1 año fichan a Machin y le ponen de vuelta y media. Parece que la llegada de Cagarros les ha devuelto a la época de antes del 2006, ellos encantados y yo más todavía.
              Desde hace un tiempo se viene viendo.
              Han bajado el nivel, se conforman con poquito, lo que diga Don Caparró, y la prueba está en el empate del derbi celebrado como victoria lo que recuerda como dices a época de buen recuerdo.
              Y eso me encanta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Veremos a ver Machín fuera de su zona de confort, de un club que lo tenía todo a su gusto a uno que le va a tener que dar la vuelta como un calcetín y con un tio constantememte subido a la chepa que una vez que ha metido la cabeza ahí se va a hacer lo que le salga
                Yo creo que es buen entrenador y no creo que lo vaya a hacer mal. Pero las exigencias de champions las tendrán que olvidar, si no, Machín no llega a navidades.
                A pueblo verdiblanco, ReskN y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Yo creo que es buen entrenador y no creo que lo vaya a hacer mal. Pero las exigencias de champions las tendrán que olvidar, si no, Machín no llega a navidades.
                  Berizzo los tenía 4ºs o 5ºs y vivo en las 3 competiciones y lo echaron; y no es un mal entrenador ni muchisimo menos

                  a ver que paciencia tienen con este

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Yo creo que es buen entrenador y no creo que lo vaya a hacer mal. Pero las exigencias de champions las tendrán que olvidar, si no, Machín no llega a navidades.
                    Pues según la teoria de la essigensia de los plumillas, es lo que se le tiene que pedir desde todos los estamentos.
                    Veremos a ver las previas. En teoría debería pasarlas sin muchas complicaciones, pero adaptar todo el equipo a su estilo, con una revolución de plantilla.... Ojo cuidao.
                    Ojalá palmen a todo esto, a toma por cülo.
                    A béticomadrile le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      Berizzo los tenía 4ºs o 5ºs y vivo en las 3 competiciones y lo echaron; y no es un mal entrenador ni muchisimo menos

                      a ver que paciencia tienen con este
                      es que echar a Berizzo fue una cagada por su parte, aunque el Sevilla no jugara bien.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Pues según la teoria de la essigensia de los plumillas, es lo que se le tiene que pedir desde todos los estamentos.
                        Veremos a ver las previas. En teoría debería pasarlas sin muchas complicaciones, pero adaptar todo el equipo a su estilo, con una revolución de plantilla.... Ojo cuidao.
                        Ojalá palmen a todo esto, a toma por cülo.
                        ojalá un descenso.
                        A béticomadrile le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          Berizzo los tenía 4ºs o 5ºs y vivo en las 3 competiciones y lo echaron; y no es un mal entrenador ni muchisimo menos

                          a ver que paciencia tienen con este
                          Es que a Berizzo lo echan por lo que lo echan, eso lo tengo yo clarísimo.
                          A Julito le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            ojalá un descenso.
                            Caparró capaz es de celebrarlo y to
                            A Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Yo creo que es buen entrenador y no creo que lo vaya a hacer mal. Pero las exigencias de champions las tendrán que olvidar, si no, Machín no llega a navidades.
                              Va a ser un salto muy grande, de estar en un equipo donde reina la tranquilidad y no tener presión, a tener que torear en un equipo con el 4º presupuesto de la liga.

                              En fin, veremos como se desarrolla todo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Veremos a ver Machín fuera de su zona de confort, de un club que lo tenía todo a su gusto a uno que le va a tener que dar la vuelta como un calcetín y con un tio constantememte subido a la chepa que una vez que ha metido la cabeza ahí se va a hacer lo que le salga
                                La presión que va a tener Machín será lo que les dure el escudo de Caparrós antes de que apunten al presidente.


                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X