Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues Ben Yedder me parece un gran delantero, están ********* y viven en las nubes si le venden
    A Gattuso8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Pues Ben Yedder me parece un gran delantero, están ********* y viven en las nubes si le venden
      Comparto la opinión.

Comentario

Pues Ben Yedder me parece un gran delantero, están ********* y viven en las nubes si le venden
        No es sólo un gran delantero, es SU mejor delantero, y con diferencia. Me alegraré muchisimo si lo venden
        A algecireño_92 le gusta esto.

Comentario

• Parece que Zaza saldra del Valencia. Necesitan pasta como sea alli.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Parece que Zaza saldra del Valencia. Necesitan pasta como sea alli.
            ¿Como que necesitan pasta en el Valencia? Yo creía que fichaban con corticoles.
            A JmJota y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• El Sevilla tiene un problema con los jugadores que debe cambiar.

Principalmente la portería y la defensa, que debe renovar casi por completo, incluido el pivote, porque seguramente salgan Pizarro y Nzonzi.

Y la delantera también tendrán que arreglarla, porque Nolito y Muriel solo valen para comer donetes. Si encima quieren cambiar también a Ben Yedder...

Comentario

Es su mejor delantero, pero no para el juego de Machín. Van a tener que cambiar la plantilla si quieren adapatarse a lo que ha hecho en Girona. Equipo rocoso, en busca de segundas jugadas y balón parado como principales cualidades.
                A algecireño_92 le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• El Villarreal ha metido la gamba con este fichaje a base de bien.

Comentario

• No os extrañeis que vendan los de enfrente,les hará falta la pasta bastante.

Comentario

• Al sevilla tiene 5 centrales (kjaer, lenglet, carriço, pareja y mercado, el cual no "puede" ser carrilero en el sistema de machin) y 2 carrileros por banda (layun, corchia, arana y escudero) mas la conversión de Navas

Si tiene que cambiar la defensa es porque son malos o los quieren vender o lo que sea, pero no por numero ni perfiles

Lo unico que tiene que cambiar por perfiles es los extremos, que aquellos que no se puedan adaptar a otras posiciones los tendrán que largar y la delantera donde falta un 9 referencia; el resto de demarcaciones tendrá que cambiar mucho (portería, pivotes,...) pero no por culpa de Machin, sino porque quieren hacer limpia y otros como nzonzi, se quieren largar

por cierto, conformar una plantilla con 5 centrales, 4 carrileros, 4 delanteros y sin extremos es jugartela mucho
                        Como tengan que cambiar de entrenador a ver donde se meten los centrales y delanteros de mas y a ver a quien ponen en banda

Comentario

• Este año que es de mundial supongo que hará que las piezas se muevan a partir del 10 de Julio. Desde luego que puede ser un final de plazo de fichajes movido, porque se produzca efecto cadena y la gente tenga urgencia por tapar huecos...si vienen a por alguno del Betis a clausula cojines, a ver si salimos de pobres algún dia

Comentario

• No cuentan con zaza

https://twitter.com/tjcope/status/10...810516480?s=19

Comentario

• oficial lo de Machín

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                No me gusta el mal carácter que tiene. Yo creo que debe estar peleado con todo el mundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X