Pues Ben Yedder me parece un gran delantero, están ********* y viven en las nubes si le venden
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajePues Ben Yedder me parece un gran delantero, están ********* y viven en las nubes si le venden
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajePues Ben Yedder me parece un gran delantero, están ********* y viven en las nubes si le vendenA algecireño_92 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeParece que Zaza saldra del Valencia. Necesitan pasta como sea alli.A JmJota y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Sevilla tiene un problema con los jugadores que debe cambiar.
Principalmente la portería y la defensa, que debe renovar casi por completo, incluido el pivote, porque seguramente salgan Pizarro y Nzonzi.
Y la delantera también tendrán que arreglarla, porque Nolito y Muriel solo valen para comer donetes. Si encima quieren cambiar también a Ben Yedder...
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajePues Ben Yedder me parece un gran delantero, están ********* y viven en las nubes si le vendenA algecireño_92 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al sevilla tiene 5 centrales (kjaer, lenglet, carriço, pareja y mercado, el cual no "puede" ser carrilero en el sistema de machin) y 2 carrileros por banda (layun, corchia, arana y escudero) mas la conversión de Navas
Si tiene que cambiar la defensa es porque son malos o los quieren vender o lo que sea, pero no por numero ni perfiles
Lo unico que tiene que cambiar por perfiles es los extremos, que aquellos que no se puedan adaptar a otras posiciones los tendrán que largar y la delantera donde falta un 9 referencia; el resto de demarcaciones tendrá que cambiar mucho (portería, pivotes,...) pero no por culpa de Machin, sino porque quieren hacer limpia y otros como nzonzi, se quieren largar
por cierto, conformar una plantilla con 5 centrales, 4 carrileros, 4 delanteros y sin extremos es jugartela mucho
Como tengan que cambiar de entrenador a ver donde se meten los centrales y delanteros de mas y a ver a quien ponen en banda
Comentario
-
Este año que es de mundial supongo que hará que las piezas se muevan a partir del 10 de Julio. Desde luego que puede ser un final de plazo de fichajes movido, porque se produzca efecto cadena y la gente tenga urgencia por tapar huecos...si vienen a por alguno del Betis a clausula cojines, a ver si salimos de pobres algún dia
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario