Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMira que bonito Gatusso, ADAN BARRGAN JAVI FEDDAL LAYUN LLORENTE FABIAN GUARDADO MOURA TELLO SERGIO
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSolo con este ya me conformaba yo, si ya le diese por Llorente o Roque le tocaba las palmas. Pero para mi es una oportunidad de mercado para traer ahora y tenerlo varios años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pues Llorente tiene muchas papeletas de volver al Alavés.A bermejales-barrio betico y gugo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tendría cojjones que el Alavés fichara a Llorente y a Layún.
El Alavés.A lobezno8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeTendría cojjones que el Alavés fichara a Llorente y a Layún.
El Alavés.
Tendremos que esperar a ver con que nos sorprenden, ya hay comentarios que lo de Héctor Moreno no se podrá llevar a cabo por culpa de Monchito, pero se puede abrir la vía Marcano.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeTienen ya entrenador los de la pocilga?
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeTienen ya entrenador los de la pocilga?
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
Han sonado nombres como Blanc,Luis Enrique,Caparrós y Javi GraciaA franete y Leprechaun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No sé si se ha mencionado por aquí o no pero ayer lo comentábamos en la cena
si es el Betis el equipo que despide a un entrenador convaleciente de una operación en el contexto de un cancer y en tratamiento por este que tiene al equipo en octavos de champions y en puestos europeos en liga ; salimos en todos los telediarios poniendonos de hijos de putą para arriba
A Floty, Campiña Sur y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeNo sé si se ha mencionado por aquí o no pero ayer lo comentábamos en la cena
si es el Betis el equipo que despide a un entrenador convaleciente de una operación en el contexto de un cancer y en tratamiento por este que tiene al equipo en octavos de champions y en puestos europeos en liga ; salimos en todos los telediarios poniendonos de hijos de putą para arriba
Una sentencia de un juzgado de Mataró declara discriminatorio el despido de un trabajador mientras estaba de baja por epilepsia algo que en España se solucionaba hasta ahora abonando un despido improcedenteEl fallo aplica la doctrina europea que dice que los despidos de personas que se encuentran de baja por enfermedad o accidente durante un periodo indeterminado son discriminatorios y, por tanto, nulosLa nulidad obliga a las empresas a readmitir a la persona afectada; un criterio muy distinto al que seguía el Tribunal Supremo, que decía que bastaba con abonar la indemnización por despido improcedenteA Probetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario