Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje¿Como? El Atlético fichando por la cláusula sin comunicárselo al Villareal? Ufff que malos estos del Barcelona queriendo hacer lo mismo con Griezzman
de hecho La cláusula de Rodri era de 15 y el chaval lo habló con el Villarreal y aceptó que le subieran la cláusula hasta lo que estimarán aceptable para que el saliese
pero vamos, el caballero en todo esto fue Rodri más que el atléticoA bermejales-barrio betico y NKO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El #SevillaFC nombra de Joaquín Caparrós director del Área de Fútbol de la entidad y "máximo responsable deportivo de todos los equipos"
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeSe confirma que Caparrós será el mandamás en la parte deportiva en el Sevilla.
No veía capaz al sevilla de meter en un puesto a alguien que públicamente ha dicho que ni vale, ni están preparado para él ni le gusta xD
lo único que sé me ocurre es que no han tenido ****** de poner a marchena de forma clara y le han puesto a caparros de portada por delante
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Caparros nunca será director deportivo
En todo caso si se quedan sin opciones el director deportivo será Marchena y Caparros será el entrenador
Después habrá rueda de prensa y dirán que han buscado las mejores opciones pero que los mejores estaban en casa; la palanganada aplaudirá, habrá histería pro Caparros y les dará tiempo a l directiva a seguir con sus lios de compra y venta de acciones
Vamos, es que además se esta viendo venir XD
Bueno,parece que se cumplió...gran noticia.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/05/18, 15:08:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Hace 1 hora dije que era imposible que pasase
No veía capaz al sevilla de meter en un puesto a alguien que públicamente ha dicho que ni vale, ni están preparado para él ni le gusta xD
lo único que sé me ocurre es que no han tenido ****** de poner a marchena de forma clara y le han puesto a caparros de portada por delante
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeEl #SevillaFC nombra de Joaquín Caparrós director del Área de Fútbol de la entidad y "máximo responsable deportivo de todos los equipos"
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ya estoy leyendo sevillista diciendo que mientras esté Caparrós dentro del club va a ir estupendamente. Y, respecto a Marchena, que Monchi también llegó sin experiencia y mira ahora.
Son pa darles un beso en la frente.A Chano8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario