No saben ni por donde tirar!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Ayer en el pelotazo discutió Juan Bustos con Cepeda tras afirmar el de muchamierda que el Sevilla es un transatlántico que no para ni necesita DD para poner toda la manteca en lo alto de la mesa por ejemplo por Aleix Vidal.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Ayer en el pelotazo discutió Juan Bustos con Cepeda tras afirmar el de muchamierda que el Sevilla es un transatlántico que no para ni necesita DD para poner toda la manteca en lo alto de la mesa por ejemplo por Aleix Vidal.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLa que está liando el de los chicles para quedarse con una poltrona cómoda, enchufar a los colegas y vivir a gusto.
Si ya lo dijo en la entrevista que dio, que le dolió porque su Emperador no le llamase para un puestito...anda que no ha triunfao.Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 23/05/18, 16:08:49.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Cagarrós mucho presumir de hue vos y tal pero en el fondo no es más que un puñetero cobarde, sabe perfectamente que no está capacitado para llevar la DD de un club que aspire a algo medianamente serio y no acepta ese puesto porque echaría por tierra la imagen que tienen los cristobalitas de él. Todo lo contrario que Serra, que es la tercera vez que viene al Betis, en dos puestos diferentes y asumiendo el riesgo de dilapidar su imagen, pero ahí está el tío, callando bocas a base de trabajo bien hecho y sin miedo alguno, no como el cobarde mascachicles.
Ahí ha demostrado mucha más inteligencia que los palanganas que lo querían.
Comentario
-
A Chano8, Bud White (& Green), ReskN, Maverik83, JmJota, kurosawa, GreenBrigade, betisspanish, quitanieves96 y a Blissett les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿PEro el gangoso no habla inglés?
Comentario
-
En resumen,parece que nadie con nombre quiere ir a las vecinas y algunos tratan de achicar agua.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/05/18, 16:15:55.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEn resumen,parece que nadie con nombre quiere ir a las vecinas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Yo lo veo claro, que tomen güena nota:
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6827229**[/ATTACH]
Comentario
-
A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario