Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

como seguidor del arsenal, ando desconcertado.
    rotura total del modelo wenger, giro de 180º en el proyecto...pero a la vez muchas ganas de ver a unai en la premier (creo que es el hábitat que mejor le viene) y sin un proyecto tan exigente-millonario como el del PSG.

no es el técnico que más me representa pero me da buena espina.
    Yo le veo el destino perfecto. Es muy buen entrenador, pero no como para equipos que aspiran a ganar la champions.

El Sevilla se le quedaba pequeño, el PSG se le queda grande. El Arsenal está en un punto medio y tras unos cuantos años malos, la sombra de Wenger no debería pesar mucho. Si le va bien, será un exitazo, Por plantilla no creo que sea complicado al menos mantener la línea, así que si le va "mal", creo al menos conseguiría igualar lo que viene haciendo el Arsenal estos años.

Comentario

rotura total del modelo wenger, giro de 180º en el proyecto...pero a la vez muchas ganas de ver a unai en la premier (creo que es el hábitat que mejor le viene) y sin un proyecto tan exigente-millonario como el del PSG.

Le han dado a la afición lo que pide en estos momentos, alguien metódico y que garantice resultados. Ya sabrás que hubo mucho rechazo en la afición ante las opciones de Arteta y Vieira porque tras dos años sin puesto Champions se considera que no es momento de experimentos.

A mi Unai me gusta bastante, para qué mentir, y creo que puede solucionar el gran problema Gunner de los últimos años (se ha confundido libertad creativa con anarquía), pero me deja dudas la barrera del lenguaje. Pochettino tardó año y medio en dar ruedas de prensa sin traductor y hasta que no fue capaz de comunicarse no empezó a mostrar su valía como entrenador, no sé si el Arsenal tendrá esa paciencia con Emery.
      A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Yo le veo el destino perfecto. Es muy buen entrenador, pero no como para equipos que aspiran a ganar la champions.

El Sevilla se le quedaba pequeño, el PSG se le queda grande. El Arsenal está en un punto medio y tras unos cuantos años malos, la sombra de Wenger no debería pesar mucho. Si le va bien, será un exitazo, Por plantilla no creo que sea complicado al menos mantener la línea, así que si le va "mal", creo al menos conseguiría igualar lo que viene haciendo el Arsenal estos años.
        a ver qué pasa, la verdad es que sin ser mi favorito tengo ganas de ver cómo van las cosas allí.

Comentario

a ver qué pasa, la verdad es que sin ser mi favorito tengo ganas de ver cómo van las cosas allí.
          a quién habría preferido?

Comentario

• Pues 60M para fichar le han dado a Emery...

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Le han dado a la afición lo que pide en estos momentos, alguien metódico y que garantice resultados. Ya sabrás que hubo mucho rechazo en la afición ante las opciones de Arteta y Vieira porque tras dos años sin puesto Champions se considera que no es momento de experimentos.

A mi Unai me gusta bastante, para qué mentir, y creo que puede solucionar el gran problema Gunner de los últimos años (se ha confundido libertad creativa con anarquía), pero me deja dudas la barrera del lenguaje. Pochettino tardó año y medio en dar ruedas de prensa sin traductor y hasta que no fue capaz de comunicarse no empezó a mostrar su valía como entrenador, no sé si el Arsenal tendrá esa paciencia con Emery.
              unai tiene muchísimas condiciones pero le traiciona esa cabecita, tan metódica como asustadiza.
              el clima deportivo que se va a encontrar creo que es más favorable en londres que en parís, a emery creo que no le estimula mucho esa idea de proyectos multimillonarios.
              A NKO y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Machín ha demostrado ser muy buen entrenador para un equipo sin aspiraciones altas,más o menos como Berizzo,como dije ayer a ver como se amolda a la exigencia que tienen allí porque aquello no será tan idílico como en Gerona.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/05/18, 12:58:37.

Comentario

unai tiene muchísimas condiciones pero le traiciona esa cabecita, tan metódica como asustadiza.
                  el clima deportivo que se va a encontrar creo que es más favorable en londres que en parís, a emery creo que no le estimula mucho esa idea de proyectos multimillonarios.
                  El Arsenal debe ser de los mejores sitios del mundo para trabajar, hasta por sus defectos (los dueños nunca van al campo y el manager general estuvo una década fuera hasta la despedida de Wenger). Presión por ellos, poca.

Ahora, aunque la gerencia agobie poco, la sombra de Arsene es alargada entre la afición. Ya estoy viendo mensajes del tipo "deseando que Wenger vuelve en marzo para arreglar la temporada y quedarse otros 10 años". Unai es muy buen entrenador, pero es un tío poco carismático, va a tener que aprender a no meterse en muchos charcos en ruedas de prensa porque los tabloides ingleses son un coñazo y generan mucha y mala opinión (y que no hables su idioma es un dealbreaker).
                  A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Machín ha demostrado ser muy buen entrenador pero para un equipo sin aspiraciones altas,más o menos como Berizzo,como dije ayer a ver como se amolda a la exigencia que tienen allí porque aquello no será tan idílico como en Gerona.
                      El sevilla esta dando tantas vueltas que al final ha dado un giro de 360º y se ha quedado en el mismo sitio; un secretario técnico en el lugar de un director deportivo y un entrenador de nuevo con un estilo diferente al anterior y sin el capote ni la experiencia suficiente para torear a un sevilla en una situación de "urgencias"

El tandem que van a formar este año me parece identico al que formaron el año pasado, solo que encima el "nuevo arias" ni si quiera sabe donde se mete xD

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

El Arsenal debe ser de los mejores sitios del mundo para trabajar, hasta por sus defectos (los dueños nunca van al campo y el manager general estuvo una década fuera hasta la despedida de Wenger). Presión por ellos, poca.

Ahora, aunque la gerencia agobie poco, la sombra de Arsene es alargada entre la afición. Ya estoy viendo mensajes del tipo "deseando que Wenger vuelve en marzo para arreglar la temporada y quedarse otros 10 años". Unai es muy buen entrenador, pero es un tío poco carismático, va a tener que aprender a no meterse en muchos charcos en ruedas de prensa porque los tabloides ingleses son un coñazo y generan mucha y mala opinión (y que no hables su idioma es un dealbreaker).
                        yes, sure.
                        los dueños del arsenal pues eso...ya sabemos, más pendiente de sus mamoneos con las franquicias americanas que del club.
                        ya lo dijo wenger hace años: cuando se venda highbury empieza una nueva etapa (por desgracia sabíamos que iba a ser peor) en el arsenal.

y ahora el aficionado después de que una gran mayoría jaleara el "wenger out", sobre todo los más jóvenes empapados por el virus amazon, va a empezar valorar todo lo que se ha hecho estos años.

A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

a quién habría preferido?
                          tuchel, pero a ver quien le dice que no a lo que va a cobrar en parís.
                          A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Poner a los Auba y Lacazette a correr es un win-win.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Poner a los Auba y Lacazette a correr es un win-win.
                              orden y transiciones, aunque espero ver una versión diferente a lo visto en parís.
                              ha sido el equipo menos emery de todos los que ha entrenado.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/05/18, 13:15:20.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X