Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Bueno, es hablar por hablar. Un Huesca no sube a primera sin una buena gestión. Y menos sin un presupuesto descomunal. En cuanto a la masa social, el Eibar anda ahí ahí y ya vemos lo que le afecta. Resumiendo: asumir que van a estrellarse, viendo los últimos casos, me parece, cuanto menos, arriesgado :P
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Yo no he dicho que se vayan a estrellar! sólo digo que no es comparable al Alavés. Al Eibar sí que sería más comparable
Comentario
-
-
-
ATLÉTICO DE MADRID El Atlético sondea a Piccini como recambio de Vrsaljko
Concretamente O’Jogo publica que los rojiblancos han realizado un sondeo por el lateral derecho del Sporting de Portugal.
????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿A BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Bueno, es hablar por hablar. Un Huesca no sube a primera sin una buena gestión. Y menos sin un presupuesto descomunal. En cuanto a la masa social, el Eibar anda ahí ahí y ya vemos lo que le afecta. Resumiendo: asumir que van a estrellarse, viendo los últimos casos, me parece, cuanto menos, arriesgado :P
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeATLÉTICO DE MADRID El Atlético sondea a Piccini como recambio de Vrsaljko
Concretamente O’Jogo publica que los rojiblancos han realizado un sondeo por el lateral derecho del Sporting de Portugal.
????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeATLÉTICO DE MADRID El Atlético sondea a Piccini como recambio de Vrsaljko
Comentario
-
Cholo, mi shico Piccini es un bestia y encima es italiano, guapete y tatuao hasta la cornea.
Ese vale 40M por lo menos.
Hay que venderlo, que nos llevamos el 15% (creo)A churrascoelcalvo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario