Ahora que se están llevando a cabo la entrada de gente importante en la secretaría técnica, así como en cantera, me gustaría aportar mi punto de vista y que participen los compañeros con ideas que podamos aportar, y enviarlas al club si podemos dar ideas de cómo mejorar.
Secretaria Técnica
La detección de talentos debe ser un aspecto capital para entender el crecimiento del equipo. Tener una red de ojeadores con un responsable por comunidad autónoma a nivel estatal, y en el extranjero repetir la fórmula, teniendo controlado muchos mercados. Disponer de una eficiente red de ojeadores, tanto en España como en otros mercados. Que un agente hable a los técnicos del club de un jugador y que se disponga de toda la información sobre él. “Si les hablas de un futbolista de Honduras, te contestarán en el club que lo conocen”, y cuando toca invertir con millones en la mano, saber que más adelante ese futbolista será vendido por una buena cantidad de dinero. En una palabra, acabará siendo rentable.
Informes técnicos detallados y estudios psicológicos de profesionales que formen el núcleo principal de la secretaría técnica. Su misión ver fútbol y futbolistas constantemente, nacionales e internacionales. Elaborar informes técnicos detallados que han de ser completados con el conocimiento de la vida del jugador: entorno, posibles problemas... El jugador debe encajar con la filosofía futbolística y humana del club.
Estilo de juego
A nivel futbolístico, desde el primer día inculcar a los jugadores el gusto por la posesión y todos los equipos jugar igual. La idea es la misma desde el primer al último equipo y los jugadores ya van acostumbrados
el buen trato al balón que sea la seña de identidad del club. En el club no se debe concebir otra cosa y el técnico que aterrice en la entidad debe saber que no puede apostar por otro estilo. Es innegociable.
Captación
Está dirigido principalmente a los niños de la provincia
La expansión del club está enfocada a la captación del público infantil. El dispositivo de marketing apunta directamente a los niños de toda la Comunidad Andaluza
Se organizan torneos escolares, de fútbol 3 y un campeonato internacional de gran prestigio en el que participan los grandes de Europa. La apuesta por los grandes jugadores, por la cantera y por un fútbol atractivo y ofensivo son los puntos básicos para vender el producto Real Betis. Es un trabajo a largo plazo.
Betis Deportivo
El objetivo del primer filial verdiblanco no debe ser otro que alcanzar la división de plata del futbol Español. Con ello, además del prestigio, y de que se hable del Betis, lo que conlleva atraer inversores y patrocinadores. Además el club será atractivo para futbolistas que destaquen en otras canteras, con el objeto de terminar en el primer equipo, o de destacar y se fijen en él, y acabar siendo vendido por una buena cantidad. El filial también debe ser una herramienta de venta de jugadores que no lleguen al primer equipo.
El hacer inversiones en futbolistas importantes con edades entre los 15-19 años para el filial también seria beneficioso, pero para eso hay que estar en segunda división. Podrían venir aquí jugadores buenos, que aún están verdes para el primer equipo pero que tengan mucho potencial, y no vengan por considerar 2ªB una categoría demasiado baja para ello.
Habría mucho más público en la grada para ver equipos históricos que han estado muchos años en Segunda División, además que los futbolistas se curtirian en una categoría dura, además en los parones de la selección acudiría público en cantidad por la falta de fútbol en Primera División y qué tiene más aliciente equipos de Segunda División qué de Segunda B.
Secretaria Técnica
La detección de talentos debe ser un aspecto capital para entender el crecimiento del equipo. Tener una red de ojeadores con un responsable por comunidad autónoma a nivel estatal, y en el extranjero repetir la fórmula, teniendo controlado muchos mercados. Disponer de una eficiente red de ojeadores, tanto en España como en otros mercados. Que un agente hable a los técnicos del club de un jugador y que se disponga de toda la información sobre él. “Si les hablas de un futbolista de Honduras, te contestarán en el club que lo conocen”, y cuando toca invertir con millones en la mano, saber que más adelante ese futbolista será vendido por una buena cantidad de dinero. En una palabra, acabará siendo rentable.
Informes técnicos detallados y estudios psicológicos de profesionales que formen el núcleo principal de la secretaría técnica. Su misión ver fútbol y futbolistas constantemente, nacionales e internacionales. Elaborar informes técnicos detallados que han de ser completados con el conocimiento de la vida del jugador: entorno, posibles problemas... El jugador debe encajar con la filosofía futbolística y humana del club.
Estilo de juego
A nivel futbolístico, desde el primer día inculcar a los jugadores el gusto por la posesión y todos los equipos jugar igual. La idea es la misma desde el primer al último equipo y los jugadores ya van acostumbrados
el buen trato al balón que sea la seña de identidad del club. En el club no se debe concebir otra cosa y el técnico que aterrice en la entidad debe saber que no puede apostar por otro estilo. Es innegociable.
Captación
Está dirigido principalmente a los niños de la provincia
La expansión del club está enfocada a la captación del público infantil. El dispositivo de marketing apunta directamente a los niños de toda la Comunidad Andaluza
Se organizan torneos escolares, de fútbol 3 y un campeonato internacional de gran prestigio en el que participan los grandes de Europa. La apuesta por los grandes jugadores, por la cantera y por un fútbol atractivo y ofensivo son los puntos básicos para vender el producto Real Betis. Es un trabajo a largo plazo.
Betis Deportivo
El objetivo del primer filial verdiblanco no debe ser otro que alcanzar la división de plata del futbol Español. Con ello, además del prestigio, y de que se hable del Betis, lo que conlleva atraer inversores y patrocinadores. Además el club será atractivo para futbolistas que destaquen en otras canteras, con el objeto de terminar en el primer equipo, o de destacar y se fijen en él, y acabar siendo vendido por una buena cantidad. El filial también debe ser una herramienta de venta de jugadores que no lleguen al primer equipo.
El hacer inversiones en futbolistas importantes con edades entre los 15-19 años para el filial también seria beneficioso, pero para eso hay que estar en segunda división. Podrían venir aquí jugadores buenos, que aún están verdes para el primer equipo pero que tengan mucho potencial, y no vengan por considerar 2ªB una categoría demasiado baja para ello.
Habría mucho más público en la grada para ver equipos históricos que han estado muchos años en Segunda División, además que los futbolistas se curtirian en una categoría dura, además en los parones de la selección acudiría público en cantidad por la falta de fútbol en Primera División y qué tiene más aliciente equipos de Segunda División qué de Segunda B.
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