Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores Lesionados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo de Sanabria me huele tela tela de mal.
    Tantas ausencias seguidas, mezclandolo con Don Calero, solo puede salir un resultado de ahí...
    A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Alguien sabe si a Barragan le paso ayer algo?
      Yo no lo vi calentar con los suplentes
      si si estuvo calentando en la segunda tanda

Comentario

El regreso de Ruben Castro va a pasar de ser importante a necesario y obligatorio.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Lo de Sanabria me huele tela tela de mal.
          Tantas ausencias seguidas, mezclandolo con Don Calero, solo puede salir un resultado de ahí...
          Como todo lo que pinta mal en este Betis... al final irremediablemente acaba asi.. somos cenizos..

Comentario

Ayer leí que el club es optimista con la lesión de Feddal. Conociendo el percal no sé si eso significa que va a volver pronto o que va a salvar la pierna.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Ayer leí que el club es optimista con la lesión de Feddal. Conociendo el percal no sé si eso significa que va a volver pronto o que va a salvar la pierna.
              Han decidido no amputar se refieren.. xD

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                El regreso de Ruben Castro va a pasar de ser importante a necesario y obligatorio.
                El problema es que no va a solucionar nada como sigamos así...

Comentario

Sanabria no es que se haya perdido algún entrenamiento, es que en el último mes no ha encadenado aún 2 días seguidos con el grupo, hace el último entreno justo para ir convocado pero sin posibilidad de ser titular ninguna,simplemente porque no hay más.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Sanabria no es que se haya perdido algún entrenamiento, es que en el último mes no ha encadenado aún 2 días seguidos con el grupo, hace el último entreno justo para ir convocado pero sin posibilidad de ser titular ninguna,simplemente porque no hay más.
                    Yo mira que me tiene algo mas ilusionado con el inicio de temporada.. pero es que este jugador por mas que lo intento yo no le veo futuro y mira que lo pintan aqui como un partidazo..

Comentario

• He leido por twitter y supongo que sera fake pero a ver si me lo confirmais, pone que Campbell esta ya KO para toda la temporada??

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Yo mira que me tiene algo mas ilusionado con el inicio de temporada.. pero es que este jugador por mas que lo intento yo no le veo futuro y mira que lo pintan aqui como un partidazo..
                        Yo estoy acojonao con que no digan nada sobre él, que aquí se pasa de unas molestias a rotura de ligamentos en un pestañeo, y Sanabria ya tiene malos antecedentes en esto

Comentario

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                          He leido por twitter y supongo que sera fake pero a ver si me lo confirmais, pone que Campbell esta ya KO para toda la temporada??
                          Supuestamente no... dijeron que 2-3 meses o algo asi..

Comentario

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                            He leido por twitter y supongo que sera fake pero a ver si me lo confirmais, pone que Campbell esta ya KO para toda la temporada??
                            Twitter tiene la credibilidad que tiene compañero, y muchos aprovechan que como en el club son tan töntos que no dicen nada, pues a inventar.

Comentario

• Me pregunto si acabará algún día la chirigota con las lesiones en este club. Lo de la desinformación es de vergüenza...

Comentario

• Si alguien tiene el numero de movil de Setien, a ver si lo pasa que quiero que me de el parte de lesiones antes de que caiga alguno mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X