Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jugadores Lesionados
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeSigue sin saberse nada de Francis?
Y que es muy buen chico, según su madre.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeSigue sin saberse nada de Francis?
El canterano lleva varias semanas lejos de los terrenos de juego tras lesionarse en una sesión de trabajo con la Selección Española sub 21. Pero sus problemas en el muslo parece que ya han desaparecido y apretará para intentar estar en el duelo de este viernes contra el Girona.
Un partido en el que no estará Jordi Amat por sanción y para el que pretende apuntarse, según sus propias palabras, el delantero Tonny Sanabria, toda vez que acumula varios entrenamientos seguidos con sus compañeros a un muy buen ritmo y nivel.
Quien no se ha podido ejercitar hoy ha sido Loren Morón, que no ha pisado el césped."
O eso dice Marca.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
"Quique Setién sigue recuperando efectivos en el tramo final de la temporada, y este martes ha podido contar parcialmente con Francis en el entrenamiento celebrado en una mañana lluviosa en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, con las puertas abiertas para los aficionados.
El canterano lleva varias semanas lejos de los terrenos de juego tras lesionarse en una sesión de trabajo con la Selección Española sub 21. Pero sus problemas en el muslo parece que ya han desaparecido y apretará para intentar estar en el duelo de este viernes contra el Girona.
Un partido en el que no estará Jordi Amat por sanción y para el que pretende apuntarse, según sus propias palabras, el delantero Tonny Sanabria, toda vez que acumula varios entrenamientos seguidos con sus compañeros a un muy buen ritmo y nivel.
Quien no se ha podido ejercitar hoy ha sido Loren Morón, que no ha pisado el césped."
O eso dice Marca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
El club podría decir algo, no entiendo tanto secretismoA Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El único que no estuvo fue Loren. También Álex Alegría hizo trabajo en solitario exceptuando un ejercicio al inicio.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario