Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jugadores Lesionados
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Pues parece que lo de Adán si que iba en serio al final. Estp pone Nacho Vento en Twitter...
NachoVentoCuenta verificada @VentoNacho
SeguirSeguir a @VentoNacho
Más
Uno callado por el momento y lo que sé juega el equipo. Pues ahora la pelota en el tejado del portero. Adàn juega en Getafe su último partido y se opera por no renovarle el club? Pues ya está. Ahora que cada barco aguante su vela.@lagranjugadacsr
19:21 - 1 abr. 2018
Comentario
-
Pues a mí lo de Adán con el añito que está dando... Giménez no lo va a mejorar, pero desde luego ahí no va a estar la clave de si vamos o no a Europa. Adán, haga lo que haga Giménez, ha sido un maniquí en la portería durante la mayor parte de la temporada. Tanto que no le recuerdo un partido destacable desde el Bernabéu, que ya ha llovido.
Y eso no va a cambiar por la actuación de Giménez, que ya me veo al personal escribiendo con ironía en plan "el malo era Adán..." y cosas así. La temporada de Adán ha sido mala haga lo que haga Giménez.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/04/18, 19:45:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePues a mí lo de Adán con el añito que está dando... Giménez no lo va a mejorar, pero desde luego ahí no va a estar la clave de si vamos o no a Europa. Adán, haga lo que haga Giménez, ha sido un maniquí en la portería durante la mayor parte de la temporada. Tanto que no le recuerdo un partido destacable desde el Bernabéu, que ya ha llovido.
Y eso no va a cambiar por la actuación de Giménez, que ya me veo al personal escribiendo con ironía en plan "el malo era Adán..." y cosas así. La temporada de Adán ha sido mala haga lo que haga Giménez.
Su juego ha estado lastrado por el estilo de juego, soltándose muchísimo con el paso de las jornadas.
Solo le achacaria su mala defensa en los córners, donde apenas sale. Pero este defecto ha estado siempre presente.
A mí me da pánico la lesión. Lo poco que hemos visto a Dani siempre me ha hecho rezar por la estabilidad física de Adan.
Que no sorprenda que al final sea Pedro el que tenga ninutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Para nada comparto que la temporada de Adan haya sido mala.
Su juego ha estado lastrado por el estilo de juego, soltándose muchísimo con el paso de las jornadas.
Solo le achacaria su mala defensa en los córners, donde apenas sale. Pero este defecto ha estado siempre presente.
A mí me da pánico la lesión. Lo poco que hemos visto a Dani siempre me ha hecho rezar por la estabilidad física de Adan.
Que no sorprenda que al final sea Pedro el que tenga ninutos.A iMisut le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario