Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jugadores Lesionados
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeDe Sanabria sólo espero de que entrene al mismo ritmo que el resto de compañeros al inicio de la próxima pretemporada para tenerlo al 100% cuando empiece la liga.
Para este final de liga prefiero no contar con él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeY Campbell parece que todavía ni está ni se le espera. Menos mal que se había recuperado ya. En fin...A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Campbell está entrenando al ritmo del grupo,solo falta que Setién le vea mejor que a otro compañero para ponerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
ya ha ido convocado y todo no?
Comentario
-
Pues yo espero que esté cuanto antes, y que llegue a su máximo esplendor contra las cochinas
Por eso digo que lo mejor es que empiece al mismo ritmo que sus compañeros en pretemporada, este año no tengo la más mínima esperanza de que pueda aportar algo en los 9 partidos de liga que nos faltan.
Ahí está el ejemplo de Campbell, el 13 de Febrero volvió a entrenarse con el resto de sus compañeros por primera vez después de su lesión, han pasado 42 días y todavía no ha reaparecido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Muy optimista te veo, ¿es un deseo o de verdad piensas que puede ser posible?, hoy es el primer día que ha entrenado con el grupo, ahora vendrán días que se va otra vez al gimnasio, días que alternará grupo con gimnasio y de ahí hasta que pueda entrar en una convocatoria siendo muy optimista se pasa como mínimo un mes. Después empieza a entrar paulatinamente en el equipo, en la primera convocatoria no jugará, en la segunda tampoco, después entrará 10 minutitos, tendrá que empezar a coger confianza... resumiendo que para cuando esté en su máximo esplendor habrán pasado dos meses del derbi.
Por eso digo que lo mejor es que empiece al mismo ritmo que sus compañeros en pretemporada, este año no tengo la más mínima esperanza de que pueda aportar algo en los 9 partidos de liga que nos faltan.
Ahí está el ejemplo de Campbell, el 13 de Febrero volvió a entrenarse con el resto de sus compañeros por primera vez después de su lesión, han pasado 42 días y todavía no ha reaparecido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeDe Sanabria sólo espero de que entrene al mismo ritmo que el resto de compañeros al inicio de la próxima pretemporada para tenerlo al 100% cuando empiece la liga.
Para este final de liga prefiero no contar con él.A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es más un deseo, pero yo creo que el físico de Toni no es el mismo que el de Joel. en 3 semanas está jugando creo yo
Prefiero no arriesgar lo más mínimo con Sanabria porque ni creo que vaya a llegar a tiempo y si lo hace no creo que vaya a estar ni mucho menos al 100% como para destacar y dejar en un segundo plano a Loren, Sergio León y Rubén Castro que tienen toda mi confianza.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Campbell está entrenando al ritmo del grupo,solo falta que Setién le vea mejor que a otro compañero para ponerlo.
Espero que no tenga más dificultades y pueda jugar pronto, aunque sea para ir cogiendo ritmo y minutos, que falta le hace.
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeY Campbell parece que todavía ni está ni se le espera. Menos mal que se había recuperado ya. En fin...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario