Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores Lesionados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

Ok, ¿ creéis que jugará ?
    Al final se va a pasar media liga sin jugar,,,,,, el que tenía que ser la piedra angular del proyecto.
    Yo preferiría que ponga el mismo equipo del otro día.

Con el partidazo que se marcaron Joaquín y Fabián, tienen que jugar sí o sí, y Camarasa también a ver cómo le ha sentado el gol. Si está para jugar, que entre de suplente por Joaquín.

Comentario

Ok, ¿ creéis que jugará ?
      Al final se va a pasar media liga sin jugar,,,,,, el que tenía que ser la piedra angular del proyecto.
      Yo siempre he sido partidario que lo que funciona no se debe tocar, aunque Javi por Amat lo hará si o si, vamos debe hacerlo.
      Pero es que Ryad es especial, es mi favorito vaya.
      En mi equipo jugaría siempre, pero no se, yo creo que van a jugar los mismos menos Amat.

Comentario

• Javi sigue al margen.
        Pobrecito, las molestias en la espalda han derivado en una tetrapelgia. Era buen chavar.

Comentario

• Le estoy cogiendo pánico a los entrenamientos y ruedas de prensa. Es llegar y anunciar la baja correspondiente de la semana

Comentario

• Confirmada la recaido de Javi por el propio Setien.
            ​​​​​​Seguimos para bingo

Comentario

• Deberían dejarnos hacer una plantilla de 42 fichas

Comentario

• No entiendo nada. Se suponía que ya no tenía problemas, hasta jugó el lunes unos minutos y ahora de pronto un jueves cualquiera, el día antes de partido, te enteras que se queda fuera. Yo hay cosas que nunca entenderé.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Yo siempre he sido partidario que lo que funciona no se debe tocar, aunque Javi por Amat lo hará si o si, vamos debe hacerlo.
                  Pero es que Ryad es especial, es mi favorito vaya.
                  En mi equipo jugaría siempre, pero no se, yo creo que van a jugar los mismos menos Amat.
                  Entonces, después de la lesión, pondrías a Bubu, en lugar de Amat ???

Comentario

Entonces, después de la lesión, pondrías a Bubu, en lugar de Amat ???
                    Por Camarasa.

Comentario

• Comentario

• El costarricense se recupera en su país de la última artroscopia en la rodilla y se confía en que pueda volver a jugar en un mes

El extremo costarricense Joel Campbell no se reincorporará el próximo viernes 29 de diciembre a los entrenamientos con el resto de compañeros del Real Betis. Lo hará unos días después ya que goza de permiso del club para permanecer en Costa Rica, donde lleva ya bastantes días recuperándose de la artroscopia a la que se sometió hace aproximadamente un mes para limpiar la zona del menisco que se operó en verano.

Si todo transcurre con normalidad, Campbell debería estar en condiciones de reaparecer con el Real Betis antes de que finalice el mes de enero, aunque habrá que ver cómo ha evolucionado su rodilla cuando regrese, en los primeros días del mes de enero. Campbell, de 25 años, está cedido por el Arsenal londinense en el conjunto verdiblanco hasta el 30 de junio y en la presente temporada solo ha tenido ocasión de jugar 112 minutos repartidos en cuatro partidos (solo uno de titular, ante el Alavés) disputados entre el 15 y el 30 de octubre, cuando cayó lesionado de nuevo en Cornellá en el partido ante el Espanyol, frente al que sufrió un esguince bimaleolar con fuerte contusión ósea en el tobillo izquierdo.

El Real Betis, en contra de lo que apuntan algunas informaciones, no se ha planteado dar de baja a Campbell en el mercado invernal. La idea es que pueda estar volviendo a jugar a finales de enero, una vez supere las molestias surgidas en la última artroscopia. Con todo, Lorenzo Serra Ferrer está tanteando la posibilidad de reforzar el plantel con otro jugador de banda que pueda reforzar el ataque, y ya han salido a la palestra los nombres de Lucas Moura (PSG), Amin Younes (Ajax), Rubén Rochina (Rubin Kazan)

Campbell, al igual que Tonny Sanabria, que como muy pronto podría reaparecer en marzo, ocupa plaza de extracomunitario en el Real Betis, lo mismo que el colombiano Juanjo Narváez, que está inscrito con ficha del filial, y el chileno Felipe Gutiérrez, que en enero tiene previsto incorporarse de nuevo el plantel bético una vez cumplida su cesión en el Internacional de Porto Alegre. La dirección deportiva y el entrenador deberán tomar una determinación al respecto, pues en la primera plantilla solo puede haber tres fichas extracomunitarias y si se cubren las tres Narváez no podria volver a jugar aunque tuviera ficha del filial.

Quien podrá entrenarse de nuevo con la plantilla verdiblanca a partir del 1 de enero es Rubén Castro, una vez expire su cesión al Guizhou Hengfeng Zhicheng y se reciba el correspondiente transfer internacional de la Federación China que le permita volver a jugar lo que resta de temporada con la elástica verdiblanca, y una más que tiene firmada si cumple cierto número de partidos que aún tiene al alcance.

https://www.sevillainfo.es/noticias-...joel-campbell/

Comentario

• Hasta la vuelta no vamos a saber si la lumbalgia de Javi García ha pasado a la historia. Guadado sí parece seguro que estará frente a los palanganas

Comentario

• Pues ayer me dijo un amigo, que el día del Bilbao, habló con un familiar de Javi que había sido invitado al palco, y que estaba ya bien, que para el día del derbi estaba seguro.

Comentario

• sabemos quienes reapareceran para enero:

-ruben
                              -javi garcia
                              -boudebouz
                              -cambell
                              -guardado
                              -sanabria

en fin a ver que noticias hay de cada uno de los importantes

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                                sabemos quienes reapareceran para enero:

-ruben
                                -javi garcia
                                -boudebouz
                                -cambell
                                -guardado
                                -sanabria

en fin a ver que noticias hay de cada uno de los importantes
                                Sanabria seguro que no, y Campbell es duda aun. Los demas seguro que si estaran

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X