Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor: “¿Nadie ha ganado cinco partidos? El Betis va a ser…”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Víctor: “¿Nadie ha ganado cinco partidos? El Betis va a ser…”

Vamos!! Podemos!!!

Comentario

vamos vistor con eggs,vamos a ganar jugadores!!!!

pd: magnifico avatar de pink floyd compañero

Comentario

¿se nos caerá el caramelo de la boca en la ultima jornada o en esta? esperemos que no

Comentario

Nadie ha ganado 5 partidos seguidos en segunda, sin embargo el Madrid ha ganado 12 seguidos. ¡¡Ya os habéis olvidado que somos el Madrid de segunda, con.ño!!.

Comentario

si el betis gana y el hercules no,estamos en primera ,asi de claro.

el ultimo partido una fiesta,0-0,sin pasar ningun equipo del medio campo y que se besen,que se besen,desde las gradas

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
              si el betis gana y el hercules no,estamos en primera ,asi de claro.

el ultimo partido una fiesta,0-0,sin pasar ningun equipo del medio campo y que se besen,que se besen,desde las gradas
              esto precisamente me lo a dicho y contado mi abuelo hoy.....

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

uf... necesito gritar de nervios....
                Jeje a mi me pasa lo mismo. Deja ese grito para cuando marquemos

Comentario

Es el año mas barato en puntos con que se va a subir de Segunda a Primera.

Lo que aqui cuenta es la regularidad. Da igual que ganes ocho partidos seguidos al principio que lo ganes al final si eres el mas regular entre los de arriba. Si eres el mas regular asciende, si no lo eres te quedas abajo.

El problema es que historicamente el betis cada vez que depende de el mismo va y la chafa. Esperemos que algun dia le haga un guiño a la historia y consiga lo contrario.

Pienso que se pueden ganar cinco partidos o seis, lo importante es una regularidad, y lo importante es que el betis esta metido ahi, en posiciones de ascenso y con muchas posibilidades de subir a primera, tantas que depende de el mismo, si gana los dos partidos esta en primera. Si empata o pierde uno o los dos depende de otros equipos y casi seguro que no conseguira el objetivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X