Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor: “¿Nadie ha ganado cinco partidos? El Betis va a ser…”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Víctor: “¿Nadie ha ganado cinco partidos? El Betis va a ser…”

    El técnico del Betis ha atendido a los medios de comunicación dos días antes del partido, como viene siendo costumbre en las últimas semanas. El maño se ha mostrado optimista de cara al encuentro de mañana y sigue dejando claro que no piensa en los rivales: “¿Nadie ha ganado cinco partidos seguidos? El Betis, el Betis va a ser… La unidad del equipo es muy importante y cada vez se ha hecho mayor. Somos en estos momentos un equipo más ordenado, más riguroso. Somos más solventes, más constantes. Sabemos que vamos a ganar, sabemos cómo vamos a ganar, sabemos que nos va a costar, pero sabemos sufrir. Nos queda por demostrar dos semanas más, aunque están los antecedentes de que nadie ha sido capaz de ganar tantos partidos”.

    Presión: “Somos un equipo acostumbrado a la presión, la estamos llevando con absoluta normalidad. Se la tenemos que trasladar al resto, porque parece que aquí sólo se juega algo el Betis. Me está gustando la normalidad con la que la está llevando el equipo”.

    Victoria: “No podemos pensar en otra cosa que no sea ganar. No hay que mirar a otro lado así. Sabemos que vamos a sufrir, pero con sufrimiento el disfrute puede ser mayor”.

    Rivales: “Sinceramente, no me lo planteo. Quedan dos partidos y con dos victorias subimos. Si lo demás nos acompaña, bienvenido, pero todo pasa por ganar nosotros. No vale que los otros pinchen si nosotros no ganamos”.

    Entradas: “Yo creo que no. En lo que es en el trabajo del equipo no ha afectado nada el tema de las entradas. Nos da lástima que el Helmántico no tenga capacidad para 50.000. Independientemente cómo hayan salido las cosas, lo importante es la voluntad de todos. Sé que todos los que van son béticos de verdad”.

    Análisis: “Uno no puede descartar nunca nada. Todo el mundo decía que el partido más fácil era el del Numancia y el más complicado el del Salamanca. Yo dije que el del Numancia iba a ser difícil. A lo mejor el partido del Salamanca es diferente. A ellos con un empate les va a servir para salvarse. Si se encierran, más pisaremos el área y más ocasiones tendremos”.

    Sergio García: “A mí lo que más me vale es la opinión del jugador, que me dice que está bien y que quiere jugar. Yo tengo que valorarlo, porque también hay otros jugadores tocados que no ha salido en los medios. Necesito tener capacidad para maniobrar. El chaval quiere jugar, se ve para jugar, pero a lo mejor yo no lo veo así. Tengo que meditarlo y hablarlo con él mañana. Jugará seguro. Yo no sé qué va a pasar en los partidos, puedo intuirlo. Si él dice que prefiere que juegue Sergio García, tendrá sus motivos. Yo si fuera el técnico rival nunca querría que jugara Sergio García”.

    Técnico rival: “No sé si hay algún futbolista de su etapa. Conocerá la idiosincrasia del equipo, no le sorprenderá que haya este desplazamiento masivo. Es amigo mío, es un sabio de esto, y me gustaría que el fútbol le diera más de lo que le ha dado hasta ahora. Los entrenadores lo que hacemos es trabajar al máximo y buscar los puntos débiles del rival”.


    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...partidos-.html

  • #2
    Respuesta: Víctor: “¿Nadie ha ganado cinco partidos? El Betis va a ser…”

    Ganar, ganar, ganar, no queda otra.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Víctor: “¿Nadie ha ganado cinco partidos? El Betis va a ser…”

      No me gustan nada estas declaraciones tan fantasmas..

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Víctor: “¿Nadie ha ganado cinco partidos? El Betis va a ser…”

        Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        No me gustan nada estas declaraciones tan fantasmas..
        A mi me hubiese gustado menos que hubiese dicho que no vamos a ganar...él sabrá lo que hace, y esto es dar confianza al grupo, que es muy de venirse abajo.

        Lo dicho, los 3 puntos vendrán para sevilla.!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Víctor: “¿Nadie ha ganado cinco partidos? El Betis va a ser…”

          Vamos Betis vamos!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Víctor: “¿Nadie ha ganado cinco partidos? El Betis va a ser…”

            El Betis gana, el Hércules empata y al Cartagena se lo carga el Recre... Qué bonito sería eso... pero vamos, me conformo con que el Betis gane, y si lo demás viene de regalo, po mira tu que bien!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Víctor: “¿Nadie ha ganado cinco partidos? El Betis va a ser…”

              Juder que nervioso estoy y quedan 2 días...Me sube un gusanillo por el estómago..

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Víctor: “¿Nadie ha ganado cinco partidos? El Betis va a ser…”

                AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                uf... necesito gritar de nervios....

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Víctor: “¿Nadie ha ganado cinco partidos? El Betis va a ser…”

                  Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                  uf... necesito gritar de nervios....
                  yo estoy igual,no paro de pensar domingo alas 8 de la mañana.... y en el domingo alas 8 de la tardeee.....de camino para atras
                  volveremooooos a priiiiimeraaaaaa......real betis balompieeee

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Víctor: “¿Nadie ha ganado cinco partidos? El Betis va a ser…”

                    Vamos a ganar...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Víctor: “¿Nadie ha ganado cinco partidos? El Betis va a ser…”

                      Muchos piensan aun que el Betis no ha hecho méritos para subir. Si se sube, ahí estará el mérito: una racha de victorias mayor que la de ningún otro equipo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Víctor: “¿Nadie ha ganado cinco partidos? El Betis va a ser…”

                        Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        No me gustan nada estas declaraciones tan fantasmas..
                        Si dice ganar, ganar, es un fantasma. Si dice perder, o hacer lo que podamos, derrotista. Ai, ai, ai...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Víctor: “¿Nadie ha ganado cinco partidos? El Betis va a ser…”

                          Tengamos tranquilidad y centremonos en Salamanca que el Levante aún no podemos permitirnos el pensar

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Víctor: “¿Nadie ha ganado cinco partidos? El Betis va a ser…”

                            Y espero que seamos los primeros en conseguir 6

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Víctor: “¿Nadie ha ganado cinco partidos? El Betis va a ser…”

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Muchos piensan aun que el Betis no ha hecho méritos para subir. Si se sube, ahí estará el mérito: una racha de victorias mayor que la de ningún otro equipo.
                              Exacto, méritos hemos hecho, por eso estamos los 3º y dependemos de nosotros. Yo siempre he opinado que no ibamos a subir, y aun no estoy seguro, pero una cosa no quita la otra, los méritos están ahí puesto que hay 19 equipos que han hecho menos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X