Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apreciaciones tras 10 partidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    De momento lo más importante para mi es que uno se dispone a ver un partido del Betis esta temporada con ilusion de que puede ver cosas, ver futbol.
    Es un avance muy grande con las últimas temporadas.
    Algo,afortunadamente, inaudito.
    A cbx y Wilt 21 les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Yo creo que el Valencia le va a sacar más de 10 puntos al Atlético a final de Liga.
      Al ritmo que va es muy posible. En el Atletico pasa algo,estan teniendo problemas con el gol y parece que se está bajando el nivel de exigencia por parte de los jugadores.

      Pero sigue siendo el Atletico y estará entre los 4 primeros al final.

      Quinto y sexto puesto pueden ser disputados si seguimos este ritmo. Podemos estar ahi.
      A Chronic y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Mas o menos coincido con la mayoría, ojalá se llegue lejos en la copa, pero si seguimos encajando goles con cierta facilidad esto complica mucho las posibilidades a doble partido, ya veremos.

        Por lo demás aparte de los jugadores que han venido y suben el nivel, y la progresión que están experimentando alguno que ya estaba, tanto por condiciones, estar mejor acompañados en el campo y la presencia de un entrenador,es evidente,pero yo lo que más destaco, es el cambio de tendencia y sobre todo de espíritu del equipo, hemos recuperado la fé en este equipo y se palpa que hay confianza en que en cualquier momento, pueden solucionar un partido,en el última partido contra el alavés, vino al campo conmigo un amigo que lleva dos años sin poderse sacar el carnet y al que invité,y le veía sufrir en el campo,diciéndome veremos a ver que el alavés nos está apretando, que ya sabemos como es el betis, al final perdemos...y yo tenía otra sensación totalmente distinta, es decir me veía reflejado por todo lo vivido en las temporadas pasadas y que él llevaba implícito con sólo pisar el Villamarín, pero estaba, a pesar de ver que no era nuestro mejor partido, convencido de que ganábamos, le decía que tranquilo que el segundo caía en cualquier momento....y al final así fué, nos hacía falta esta ilusión que se respira y se transmite, creer en el equipo, y más allá de como quedemos este año, con la pinta que está cogiendo la plantilla y la afición enchufada, las sensaciones sólo pueden ser que nos queda por vivir una temporada bonita, ojalá sea el inicio de muchas!.
        A Chronic, cbx, betiko_panadero, Gattuso8 y a betisspanish les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Estoy totalmente de acuerdo con el autor del post.

          El equipo, con sus cosas mejorables, es un salto de calidad abismal con respecto a otras temporadas.

          Yo no tengo tan claro que entremos en Europa, sí pienso que puede ser que la tengamos cerca hasta la jornada 30 o 30 y algo, pero tengo muy claro que esta es una temporada de transición, de crear y conjuntar a la plantilla que, a partir del año que viene, ya sí esté en condiciones para poder pelear con garantías Europa.

          Pienso que para ello nos faltarían dos-tres jugadores más de fondo de armario para cuando vengan bajas de lesiones o sanciones, que serían un central de jerarquía (Amat lo está haciendo bastante bien, pero nos faltaría un central del mismo nivel que Mandi y Feddal, o superior), un lateral izquierdo del nivel de Durmisi, y sobre todo un sustituto del mismo nivel que Javi García, o parecido (Dani García, del Eibar).

          Si esas tres piezas se traen el año que viene, no tengo dudas de que el equipo se meterá en Europa o peleará hasta la última jornada por ella.
          A Chronic, cbx, Balompédico, Lu y a ReskN les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            De momento lo más importante para mi es que uno se dispone a ver un partido del Betis esta temporada con ilusion de que puede ver cosas, ver futbol.
            Es un avance muy grande con las últimas temporadas.
            Es un avance BESTIAL.

            Yo llevo varios partidos que yendo empatando o perdiendo digo que acabe como acabe esto es otra cosa, que con esto sí que cabe, aunque se pierda, apostar y respaldar.



            Respecto al análisis coincido con el autor del post en todo menos en que en mi opinión fabián hoy está por delante de Camarasa para mi gusto (aunque en Cornellá alineaba a Camarasa, están muy a la par y es cuestión de gustos)

            Comentario


            • #36
              El gran problema es que eso que ha hecho Serra (dicho con toda la cautela) se debió hacer hace ya años.

              Me he acostumbra​​​​​do a lo bueno y quiero más y más avances porque sólo esto trae la estabilidad al Betis.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/10/17, 13:18:27.
              A betisspanish le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Es un avance BESTIAL.

                Yo llevo varios partidos que yendo empatando o perdiendo digo que acabe como acabe esto es otra cosa, que con esto sí que cabe, aunque se pierda, apostar y respaldar.



                Respecto al análisis coincido con el autor del post en todo menos en que en mi opinión fabián hoy está por delante de Camarasa para mi gusto (aunque en Cornellá alineaba a Camarasa, están muy a la par y es cuestión de gustos)
                El pasar de tener que escoger a los 3 menos malos (quitando a Ceballos) para ponerlos en el centro a lo de este año que es a ver a quién dejas fuera, si Boudebouz, Camarasa, Fabián... Eso es importantísimo.

                Lo otro es que el año pasado en el partido del Alavés todo el mundo sabíamos que al final te empataban o te ganaban y este año está ahí la confianza de que se acaba ganando.
                A ReskN le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Boudebuz va a tener que mejorar mucho para entrar en el once. En el tema de los delanteros, los dos están para ser titulares, así que hay que ajustar el equipo para que lo sean
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X