Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apreciaciones tras 10 partidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

De acuerdo con todo salvo lo de la sexta plaza.

Veo más bien que esteremos en la lucha de los 10-8 primeros. Lo de una plaza concreta también depende de lo bien o mal que lo hagan los demás y a día de hoy los únicos que dependen siempre de ellos mismos son Madrid, Barcelona y Atlético, que por eso se disputan los 3 primeros puestos.

No quiero que se me malinterprete, hay que luchar por intentar quedar los más alto en la clasificación, pero puede ser que estemos en la lucha de los 8 primeros, y faltarnos 2 puntos al final y quedar los 8avos o 9venos, y no por eso sería una mala temporada (siempre y cuando se haya estado en esa lucha).

Si creo que esta temporada seguro que va a servir para asentar una idea de juego, una idea de jugadores que hay que fichar, y un modelo a implantar, que nos ayudará a ganar estabilidad en los próximos años.
    A betiko_panadero, MAL_1967, Axioma, Carmona y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

No se si acabaremos en puestos europeos o no, pero de momento parece que hay equipo para luchar por ello. Por fin parece que vamos a disfrutar de una temporada sin mirar los puestos de abajo, para mí eso ya es un gran avance, y ahora a ir creciendo poco a poco y sin volvernos locos.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Discrepo en el tema de Feddal, para mi lo está haciendo muy bien, pero imprescindible lo que se dice imprescindible tampoco lo veo, dos partidos que no ha jugado, dos partidos que hemos terminado con la portería a cero, me alegro que haya caído de pie en la afición porque eso da confianza, pero números en mano, como que no es ni el jefe ni imprescindible, al menos en las 10 primeras jornadas.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

El análisis está muy bien. Se olvidó comentar algo sobre Fabián. Creo que debe ir teniendo minutos como el otro día ante el Alavés o como en Copa ayer, que no estuvo bien. Ayudarle a mejorar con humildad. Me parece contraproducente la convocatoria de la sub-21.

Un error no haber cedido a Narváez a un segunda o que juegue con el Betis Deportivo participando como lo hace con el primer equipo.

Nahuel nos lo comemos este año. Y Tosca como suplente en el lateral izquierdo de momento puede cumplir, pero es una posición que hay que reforzar más pronto que tarde y lo mismo con el sustituto de Javi García.

Por lo demás todos los futbolistas creo que tienen nivel o pueden llegar como es el caso de Durmisi o Rafa Navarro. Éste último quizás se le va a cortar su progresión, pero Barragán está muy bien, la verdad.

Y el entrenador y el cuerpo técnico le dan un nivel al equipo que desde Juande no vemos. Ojalá no se le caiga el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
            De acuerdo con todo salvo lo de la sexta plaza.

Veo más bien que esteremos en la lucha de los 10-8 primeros. Lo de una plaza concreta también depende de lo bien o mal que lo hagan los demás y a día de hoy los únicos que dependen siempre de ellos mismos son Madrid, Barcelona y Atlético, que por eso se disputan los 3 primeros puestos.

No quiero que se me malinterprete, hay que luchar por intentar quedar los más alto en la clasificación, pero puede ser que estemos en la lucha de los 8 primeros, y faltarnos 2 puntos al final y quedar los 8avos o 9venos, y no por eso sería una mala temporada (siempre y cuando se haya estado en esa lucha).

Si creo que esta temporada seguro que va a servir para asentar una idea de juego, una idea de jugadores que hay que fichar, y un modelo a implantar, que nos ayudará a ganar estabilidad en los próximos años.
            Estamos de acuerdo. Hay muchos buenos equipos peleando por esos puestos, y la diferencia va a estar en detalles. Yo, como ya hice en el año de Macía, no voy a dejar que los detalles me marquen la temporada. La temporada, si sigue así, va a ser buena aunque quedemos los 10. Y la temporada de Maciá fue un truño aunque se quedara los 10.
            A paco1764 le gusta esto.

Comentario

Veo a Madrid,Barsa,Atletico arriba,como siempre,y Valencia quitandole al Sevilla el puesto de cuarto equipo.

Del quinto puesto al noveno veo a cinco equipos que estarán ahi,el orden dependera de como lo hagan. Serian Sevilla,Villarreal,Real Sociedad,Betis y puede que Celta,creo que el Lega no aguantará el ritmo. Al Athletic este año lo veo en mitad de tabla.

Si quedamos entre los 9 primeros,y creo que tenemos equipo para ello,seria un salto de calidad enorme,por fin. Si nos lo creemos y tenemos ambicion creo que se puede luchar el sexto puesto.

Estamos metiendonos de lleno en el segmento de equipos que van justo despues de los grandes,economica y deportivamente.
              A Godard, Axioma y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Mi resumen: hay estadio, hay planificador, hay entrenador, hay equipo y hay afición. Ahora que haya suerte y a disfrutar.
                A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

La nave vuela,
                  henchidas las velas
                  y prestos los hombres.
                  Más no olvidemos quién la pilota,
                  pues vuelo sin control
                  fácil es de estrellarse.
                  ¡Larga vida a Don Lorenzo de Serra y Ferrer!

A Dios gracias.

Comentario

Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
                    Mi resumen: hay estadio, hay planificador, hay entrenador, hay equipo y hay afición. Ahora que haya suerte y a disfrutar.

¿Quién mejorará mi suerte?
                    La muerte.
                    Y el bien de amor, ¿quién le alcanza?
                    Mudanza.
                    Y sus males, ¿quién los cura?
                    Locura.
                    De ese modo, no es cordura
                    querer curar la pasión,
                    cuando los remedios son
                    muerte, mudanza y locura.

A Dios gracias.

Comentario

No entiendo como ponéis a Camarasa por delante de Fabián. Ambos tienen gol, pero Fabián interviene mucho mas en el juego (sobretodo jugando junto a guardado).

Por otro lado, Tello me parece que no está para ser titular.

Comentario

Coincido en casi todo, pero para mí ahora mismo Barragán está mucho más que un paso por delante de Rafa Navarro.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          Veo a Madrid,Barsa,Atletico arriba,como siempre,y Valencia quitandole al Sevilla el puesto de cuarto equipo.

Del quinto puesto al noveno veo a cinco equipos que estarán ahi,el orden dependera de como lo hagan. Serian Sevilla,Villarreal,Real Sociedad,Betis y puede que Celta,creo que el Lega no aguantará el ritmo. Al Athletic este año lo veo en mitad de tabla.

Si quedamos entre los 9 primeros,y creo que tenemos equipo para ello,seria un salto de calidad enorme,por fin. Si nos lo creemos y tenemos ambicion creo que se puede luchar el sexto puesto.

Estamos metiendonos de lleno en el segmento de equipos que van justo despues de los grandes,economica y deportivamente.
                          Yo creo que el Valencia le va a sacar más de 10 puntos al Atlético a final de Liga.

Comentario

Algunas cosas con las que discrepo:

Amat todavía me ofrece dudas.
                            Fabián no es sustituto natural de Guardado. Tiene menos capacidad para mover al equipo y más para incorporarse al ataque.
                            Boudebouz tampoco lo es de Camarasa. Tiene mucha más clase y bastante menos capacidad de trabajo.
                            En bandas para mí por ahora deberían jugar Joaquín y Campbell (según vaya cogiendo tono físico). Joel tendría que jugar alguna vez por la izquierda para poner centros al área.

Como sorpresas positivas mencionaría a:

Barragán. En pretemporada me parecía un patán y ahora defiende bien y da asistencias de gol. Magnífico.
                            Fabián. Ha mostrado alguna de las cualidades que le veía. Lo sigo viendo un jugador más tipo Zidane que tipo Iniesta (perdonen ustedes la comparación). Más atacante y rematador, y menos creador de juego.
                            Javi García. Tremendo.
                            Guardado. Casi tan importante como Javi Gª.
                            Sanabria. Está que se sale.

Comentario

El balance es positivo sinceramente creía que iba a ser mucho peor.

Hay algunas cosas que corregir, hay fases de partido en las que se conceden muchas ocasiones fáciles al rival. Arriesgarse a tener la posesión está bien pero no le veo sentido si no se tienen ocasiones, de nada sirve tener 65% de posesión y no tirar a portería y que venga el rival y en 2 contraataques haga 2 goles.

El cambio de actitud es sobresaliente para bien, partidos que el año pasado se daban por perdidos esta temporada se pelean hasta el final

Pensaba que el sistema de juego iba a tener más errores defensivos pero grave sólo fue el de Adán y no fue su culpa al 100%

Si la cosa sigue asi podemos terminar arriba

Comentario

De momento lo más importante para mi es que uno se dispone a ver un partido del Betis esta temporada con ilusion de que puede ver cosas, ver futbol.
                                Es un avance muy grande con las últimas temporadas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X