Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apreciaciones tras 10 partidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Apreciaciones tras 10 partidos.

    Yo creo que tras 10 partidos oficiales y habiendo tenido la posibilidad de ver a los teóricos suplentes en Copa y alguna que otra vez en liga, todos nos podemos hacer una idea más o menos definida del equipo que tenemos este año.

    Hay van mis apreciaciones:

    PORTERÍA:
    Adán es titularísimo, simplemente por jerarquía. Eso sí, Dani no debe desentonar en Copa.

    DEFENSA:
    En los laterales, parece claro que Barragán esta un punto por encima de Rafa. Por el otro lado, aunque todos esperamos mucho más de Durmisi, debe ser el titular de su banda por delante de Tosca en circunstancias normales.
    Feddal es el jefe del centro de la defensa y Mandi su mejor compañero. Aunque ojito con Amat que esta demostrando ser muy válido si alguno fallara o bajara su nivel.

    CENTRO DEL CAMPO:
    Javi García es el eje del equipo y no tiene sustituto ni aún poniendo dos jugadores haciendo su labor.
    Guardado es la calma y el faro del equipo...y Fabián debe ser su sustituto natural.
    Camarasa es la seguridad. De momento titular salvo que Boudebouz (su sustituto natural) demuestre lo contrario.
    Narváez no sobra, pero tampoco aporta. Pero por una cosa o por otra esta teniendo muchos minutos que, ahora con todos los buenos disponibles, deben ser menos...muchos menos.

    BANDAS:
    Quizás sean las posiciones que más juego a la imaginación puedan dar a estas alturas. Para mí, Joaquín y Tello titulares con Campbell como sustituto de Joaquín con vistas a que termine dándose la vuelta la tortilla durante la temporada y termine siendo Joaquín el suplente de Campbell. Tello, sin embargo (y sin haber destacado aún), le lleva mucha ventaja a su sustituto, Nahuel. Por cierto, Boudebouz en banda nunca más.
    Francis parece que tendrá un papel más bien residual, a no ser que se acumulen lesiones en la posición. Si así fuese, tendría toda la confianza del mundo.

    DELANTERA:
    Una posición en la que seguramente no tengamos un titular fijo durante toda la temporada y que irá cambiando de cara según sensaciones, estados de ánimo, rachas, etc.
    Sanabria al fin aparece. Su precio fue un lastre y un motivo de impaciencia para un chaval de 21 años que es bueno, muy bueno. Para mí, debe ser el titular en la punta de ataque de este Betis, al menos en este momento que está de dulce.
    León, lejos del niñatillo que parece ser, es un trabajador nato. Ahora le toca ser suplente, pero el estado de los delanteros es muy cambiante y estoy seguro de que tarde o temprano le volverá a tocar ser el titular y está capacitado para ello.
    Y pronto tendremos a Rubo para completar la terna.

    Creo que los he nombrado a todos y no se me escapa nadie.

    En definitiva, pienso que tenemos equipo para luchar mínimo por la sexta plaza de liga. En Copa llegaremos lejos si la suerte nos acompaña en los emparejamientos...pero yo creo que caeremos más pronto que tarde.

    A Lu, betiko_panadero y a otros 11 les gusta esto.

  • #2
    Totalmente de acuerdo.

    Comentario


    • #3
      Buen resumen.

      A mi lo que me inquieta en lo que llevamos son esas desconexiones que tenemos en algunas fases del partido y,sobre todo,fallos infantiles en jugadas sin peligro que provocan ocasiones del rival,pasó ayer,el dia del Alavés,el de la Real...

      Por lo d​​​​emás veo al equipo muy bien de momento y es lo que hay que pedir desde la grada.
      A ReskN le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Exposición correcta del juego del equipo.

        Espero llegar más lejos en la Copa.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Yo creo que tras 10 partidos oficiales y habiendo tenido la posibilidad de ver a los teóricos suplentes en Copa y alguna que otra vez en liga, todos nos podemos hacer una idea más o menos definida del equipo que tenemos este año.

          Hay van mis apreciaciones:

          PORTERÍA:
          Adán es titularísimo, simplemente por jerarquía. Eso sí, Dani no debe desentonar en Copa.

          DEFENSA:
          En los laterales, parece claro que Barragán esta un punto por encima de Rafa. Por el otro lado, aunque todos esperamos mucho más de Durmisi, debe ser el titular de su banda por delante de Tosca en circunstancias normales.
          Feddal es el jefe del centro de la defensa y Mandi su mejor compañero. Aunque ojito con Amat que esta demostrando ser muy válido si alguno fallara o bajara su nivel.

          CENTRO DEL CAMPO:
          Javi García es el eje del equipo y no tiene sustituto ni aún poniendo dos jugadores haciendo su labor.
          Guardado es la calma y el faro del equipo...y Fabián debe ser su sustituto natural.
          Camarasa es la seguridad. De momento titular salvo que Boudebouz (su sustituto natural) demuestre lo contrario.
          Narváez no sobra, pero tampoco aporta. Pero por una cosa o por otra esta teniendo muchos minutos que, ahora con todos los buenos disponibles, deben ser menos...muchos menos.

          BANDAS:
          Quizás sean las posiciones que más juego a la imaginación puedan dar a estas alturas. Para mí, Joaquín y Tello titulares con Campbell como sustituto de Joaquín con vistas a que termine dándose la vuelta la tortilla durante la temporada y termine siendo Joaquín el suplente de Campbell. Tello, sin embargo (y sin haber destacado aún), le lleva mucha ventaja a su sustituto, Nahuel. Por cierto, Boudebouz en banda nunca más.
          Francis parece que tendrá un papel más bien residual, a no ser que se acumulen lesiones en la posición. Si así fuese, tendría toda la confianza del mundo.

          DELANTERA:
          Una posición en la que seguramente no tengamos un titular fijo durante toda la temporada y que irá cambiando de cara según sensaciones, estados de ánimo, rachas, etc.
          Sanabria al fin aparece. Su precio fue un lastre y un motivo de impaciencia para un chaval de 21 años que es bueno, muy bueno. Para mí, debe ser el titular en la punta de ataque de este Betis, al menos en este momento que está de dulce.
          León, lejos del niñatillo que parece ser, es un trabajador nato. Ahora le toca ser suplente, pero el estado de los delanteros es muy cambiante y estoy seguro de que tarde o temprano le volverá a tocar ser el titular y está capacitado para ello.
          Y pronto tendremos a Rubo para completar la terna.

          Creo que los he nombrado a todos y no se me escapa nadie.

          En definitiva, pienso que tenemos equipo para luchar mínimo por la sexta plaza de liga. En Copa llegaremos lejos si la suerte nos acompaña en los emparejamientos...pero yo creo que caeremos más pronto que tarde.
          Totalmente de acuerdo, salvo que Tello está un paso por detrás de Campbell, para mi el costarricense, junto con Joaquín deben de ser los titulares.

          Comentario


          • #6
            A dia de hoy y mucho mas tras el partido de copa de anoche, con todos los futbolistas disponibles el 11 esta muy claro, dejando aparte el tema rotaciones, obviamente, pero estos 11 por prestaciones y rendimiento actual, son claves.

            ---------------------Adan-------------------
            Barragan--Mandi---Feddal--Durmisi
            --Camarasa----Javi.G---Guardado--
            ----S.Leon----Sanabria----Joaquin---

            Comentario


            • #7
              A parte de estar de acuerdo con tu exposición, también me gusta mucho tras estos partidos es la exigencia de la afición y del cuerpo técnico. Aún ganando no salimos contentos. Eso otros años estaríamos ahora en Plaza Nueva casi si fuera por muchos.

              Paso a paso y partido a partido y conseguiremos cosas muy bonitas.

              Comentario


              • #8
                Para mi lo peor sin duda es el balón parado en contra.
                Es un defecto que los equipos de Setién arrastran, el año pasado con Las Palmas igual (nosotros le ganamos en dos corners), y me parece que habría que trabajar eso.

                Comentario


                • #9
                  Coincido en todas las apreciaciones.

                  Comentario


                  • #10
                    Para quedar entre los 6 primeros,o encajamos menos goles o seguimos con el ritmo goleador en ataque durante 29 partidos mas,cosa dificil.

                    El balon parado en contra hay que trabajarlo mas,y en los corners a favor hay que dejar de tocarla en corto,estamos perdiendo peligro.

                    El equipo "B" es muy inferior al A,sobre todo en defensa.

                    Hay 2 o 3 jugadores vitales,como Javi Garcia,Guardado o Feddal,que si faltan se nota.

                    Campbell,Tello y Boudebouz tienen que aportar mucho mas. Nahuel no debe jugar nunca y a Narvaez hay que darle minutos desde el banquillo y en Copa a ver si rompe.

                    Fabian debe mantener el nivel y subirlo incluso,será muy importante en este Betis.

                    La duda que tengo es si cuando a mitad de temporada nos hayan estudiado ya todos los rivales,a ver si Setien consigue dar una vuelta de tuerca al sistema.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      A dia de hoy y mucho mas tras el partido de copa de anoche, con todos los futbolistas disponibles el 11 esta muy claro, dejando aparte el tema rotaciones, obviamente, pero estos 11 por prestaciones y rendimiento actual, son claves.

                      ---------------------Adan-------------------
                      Barragan--Mandi---Feddal--Durmisi
                      --Camarasa----Javi.G---Guardado--
                      ----S.Leon----Sanabria----Joaquin---
                      Ese once funcionó contra el Levante, equipo que es cortito cortito. Contra el Valencia, un rival de enjundia se vieron las coturas y se vio que León en banda se pierde y es un desperdicio.
                      A mi me duele como ninguno no darle la titularidad al canterano, pero ahora mismo Tonny está por delante.
                      Pondría el mismo once que usted pero cambiando a Campbell por León, ese sería el once que ahora mismo más me gusta.

                      Comentario


                      • #12
                        Suena algo repetitivo pero el balón parado en contra también hay que mejorarlo.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                          A parte de estar de acuerdo con tu exposición, también me gusta mucho tras estos partidos es la exigencia de la afición y del cuerpo técnico. Aún ganando no salimos contentos. Eso otros años estaríamos ahora en Plaza Nueva casi si fuera por muchos.

                          Paso a paso y partido a partido y conseguiremos cosas muy bonitas.
                          Espero que esa fiebre no acabe ya nunca,será buena señal.

                          ​​Somos de rachas.

                          Comentario


                          • #14
                            Totalmente de acuerdo, pero me ha hecho gracia lo de niñatillo a Sergio, por sus tatuajes o su corte de pelo? Si casi todos los futbolistas tienen el mismo corte. A mi Sergio me parece un profesional como la copa de un pino, no ahora sino siempre en su carrera.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Totalmente de acuerdo, pero me ha hecho gracia lo de niñatillo a Sergio, por sus tatuajes o su corte de pelo? Si casi todos los futbolistas tienen el mismo corte. A mi Sergio me parece un profesional como la copa de un pino, no ahora sino siempre en su carrera.
                              Hombre, muy buena pinta no tiene. A mí me recuerda a un cani de mi barrio que tiene toda la cara, pero como dices hay muchos así. A Tonny siempre le digo que parece que lo acaban de sacar de una cárcel colombiana.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X