Pues eso que estoy haciendome la idea de ver a mi equipo en santander (cosa que preferiría que no), pero si hay que ir se va. Así que ir preparando algún autobus porque la cosa de los avianes está muy cara. Si alguien se anima los preparamos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
YA ME VEO EN SANTANDER
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
yo ir no tengo que ir, porque vivo aqui (bueno en torrelavega, una ciudad de al lado), yo tengo pensao en ir al partido, lo que pasa que no me gustaria es que nos jugasemos alli la permanencia. Espero que contra el osasuna ganemos y si no, que pierdan real y celta, y nosotros empatasemos entonces estarias salvados.
Creo que nos salvaremos.
MUSHO BETIS
Comentario
-
hombre....perdiendo la real y el celta estariamos salvados igualmente puntuasemos o no...aunque no se si fiarme mas mirando los resultados de los demas equipos...o del nuestro...
espero por el bien de los corazones de muchos beticos que nos salvemos en el partido que viene o sino les recomiendo a las personas con problemas de corazon que no vean el partido podria ser perjudicial para su salud...yo no tengo problmas y creo que ya me esta perjudicando :cry:
Comentario
-
confiemos que levantando la voz consigamos que españa entera vea lo que nos esta haciendo villar, hay que quejarse y presionar todo lo que podamos porque cuando al madrizzz le pitan algo en contra no veas el pollo que montan. Desde luego que no tenemos el poder mediatico de esa gente pero debemos hacerlo con todas nuestras fuerzas, un saludo y confio que nos quedemos en primera, que es donde nos corresponde estar.
Comentario
-
Yo pienso que o le ganamos a Osasuna o si no estaremos en segunda. Me explico: el equipo a temer es la R. Sociedad, el Celta no me preocupa porque además le tenemos el golaverage ganado, y pienso que la Real va a ganar los dos partidos que le quedan, ya que el próximo lo juega en casa ante el Racing que nada se juega y el último lo juega en Valencia que tampoco se juega nada, y además prefiere que se quede en primera la Real antes que el Betis, porque la ultima vez que descendió el Valencia fue con un partido que jugabamos nosotros contra el Cádiz y le facilitamos la faena al Cádiz, desde entonces nos tienen ganas (os lo digo porque yo vivo aquí en Valencia y me los conozco como son), así que yo creo que el Valencia se dejará perder el ultimo partido. Por lo tanto para evitar esto la solucion está en ganarle a Osasuna, y no va a ser fácil, porque el Osasuna vendrá a por todas para darle a la Real lo que le quitó la semana pasada y así quedar bien con un equipo amigo del Norte.
Es lamentable que estemos así pero yo lo veo bastante negro.
Esperemos que los jugadores se dejen la piel ante Osasuna y le echen un par de ******* para salverse de una vez.
Comentario
-
Aunque perdamos los dos partidos no bajamos.. os lo digo yo!! ^^
Tenemos 4 puntos de ventaja, y el golaverage con el Celta a favor.. no van a ganar los dos partidos, porfavor!!
J.37:
Atletico - Celta
Real - Racing
J.38:
Celta - Getafe
Valencia - Real
Eso de que el Valencia se va a dejar ganar..blablabla.. memeces!! Todos los jugadores quieren ganar, aunque no se juegen nada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario