Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: "Esta competición me gusta como sé que gusta a la afición y al club"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién: "Esta competición me gusta como sé que gusta a la afición y al club"

    El técnico del Real Betis Balompié, Quique Setién, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza una vez finalizada la ida de dieciseisavos de final de Copa del Rey que los verdiblancos han ganado por 1-2 al Cádiz C.F.
    • Partido: "era consciente de que si no salíamos con la intensidad y el compromiso necesario lo pasaríamos francamente mal. Hemos tenido bastante control sobre el partido y ellos algunas ocasiones que nos han podido complicar. Quizás nos ha faltado profundidad. Estoy contento con la actuación general del equipo y con los jugadores que han disputado los primeros minutos de la temporada".
    • Sergio León: "La "disputa" entre Sergio y Sanabria acertando cada vez que salen me lo pone complicado pero le viene bien al equipo. Los dos están en un buen momento. No sólo han sido los dos goles, ha dado un pase extraordinario a Fabián que significa un punto de solidaridad con el equipo.
    • Afición: "cada vez me sorprende menos porque el tiempo que llevo es suficiente para ver el entusiasmo e ilusión con la que vive nuestra afición todo lo que pasa a su equipo. El colorido de la grada y el ambiente de derbi ha sido extraordinario. Ojalá podamos darle más alegrías como las de hoy y continuar en esta línea".
    • Javi Garcia: "Es fuerte, está muy curtido y controla perfectamente los tiempos. Estábamos planteando que jugara menos minutos pero lo he visto bien y teníamos que reservar también a Guardado. Está bien, es fuerte físicamente y ahora tenemos seis días para recuperarlo".
    • Redru: "Ha estado muy bien para un partido con la intensidad y exigencia a la que lo han sometido en muchos momentos. Lo he visto tranquilo como en el filial donde lo está haciendo francamente bien y por eso está aquí. Le quedan cosas pero está ahí como uno más".
    • Eliminatoria: "no está solventada porque la diferencia no es tan grande. No me preocupa que la vuelta sea tan tarde, tenemos varios jugadores lesionados a los que podremos recuperar en este tiempo. Ahora a pensar en la liga. Esta competición me gusta como sé que gusta a la afición y al club".





    A Chronic le gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X