Siendo un buen jugador y que creo que puede dar bastantes más , creo que en el sistema de Setien no encaja y dificilmente lo podra hacer....asi que lo mejor es que si hay una oferta importante es venderlo y utilizar ese dinero en jugadores más válidos para la filosofia del santanderino.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camarasa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A este jugador le pega la premier, con el sistema de Setién no sabe por dónde le vienen los balones ni a dónde los tiene que mandar.
En cualquier caso no creo que sea culpa del jugador, en todo sistema siempre hay algún daminificado sea el jugador que más te ilusione o no... por mí muchas gracias por intentarlo pero debería relanzar su carrera en otro equipo, por su propio bien
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Carmona y no crees que fue el único que estaba fresco? A mi Camarasa en Bilbao me pareció el más activo a la vez de ser el más torpe. Me recuerda cuando Ndiaye iba corriendo por el campo cortando balones para todos pero tambien repartiendolos al contrario.
El equipo después del Málaga dejó de competir.
Además es que no es solo correr, es que jugó bien.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/18, 13:55:08.
Comentario
-
Yo personalmente creo que Camarasa tiene una gran calidad y se ve solamente en lo mas básico, no ha encajado con el fútbol de Setien pero es muy joven y a la vista está lo comodo que esta en el equipo incluso teniendo un rol muy secundario. Si se le da confianza y tranquilidad puede ser el mejor fichaje del año que viene, como Boudebouz.
Comentario
-
Me preocupa (en cierto modo, porque ya sabemos que la prensa sevillana en realidad no se entera de nada) que no haya todavía ni un rumor de equipos interesados en Camarasa este mercado de fichajes.
Son casi 8 millones los que invertimos en él y no ha cuajado aquí. Dudo mucho que alguien pague por él lo que pagamos nosotros el año pasado después de la temporada que ha hecho. Aunque si el Madrid pide porque Ceballos más de lo que pagó por él habiendo hecho menos aún...
Por cierto, ¿qué creéis que le vendría mejor a Camarasa? ¿Quedarse con él, cesión sin opción de compra (aún es joven y le podría venir bien), cesión con opción de compra alta (al menos lo que nos costó a nosotros), venta con opción de recompra (por si acaso termina explotando) o venta al mejor postor y hasta nunca?
Yo vería bien una cesión con una opción de compra elevada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Franquicia Ver MensajeCamarasa podría entrar en la operación David lopez. El Español era uno de los que tenía interés por el jugador antes de venir aqui.
Comentario
-
Mal vender a este jugador no lo haría, tiene su mercado que habría que saber explotar.
Caso contrario, es joven y aún puede dar mucho.A Barcelona Verdiblanca y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMal vender a este jugador no lo haría, tiene su mercado que habría que saber explotar.
Caso contrario, es joven y aún puede dar mucho.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario