Setién y Camarasa son el agua y el aceite. No hay más. No es como Durmisi, que todavía no se ha enterado de que se espera de un lateral. Yo me imagino a Koke del Atlético aquí y le hubiera pasado algo parecido. Dicho esto, y teniendo en cuenta que el míster va a seguir siendo el mismo, no lo podemos malvender. Es un jugador joven y con unas características que le hacen válido para muchos equipos, porque no se puede decir que sea mal jugador. Si no recibimos ofertas decentes prefiero cederlo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camarasa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Está claro que su temporada no pasará a la historia, pero viendo que su valor se habrá devaluado (quién sabe si Serra es capaz una vez más de venderlo a su precio del verano pasado), su juventud, y sus atributos (algo tendría el chico si hicieron tal desembolso), se merece por lo menos probar en pretemporada y hacer más pruebas con él para ver como cuando donde puede encajar en el sistema.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeSetién y Camarasa son el agua y el aceite. No hay más. No es como Durmisi, que todavía no se ha enterado de que se espera de un lateral. Yo me imagino a Koke del Atlético aquí y le hubiera pasado algo parecido. Dicho esto, y teniendo en cuenta que el míster va a seguir siendo el mismo, no lo podemos malvender. Es un jugador joven y con unas características que le hacen válido para muchos equipos, porque no se puede decir que sea mal jugador. Si no recibimos ofertas decentes prefiero cederlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Por eso Koke juegan en la selección española
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Como jugar en la selección española juegan suplentes del Madrid, y un tal Saúl del propio Atlético de Madrid (que de vez en cuando marca un gol muy chulo) o un tal Costa también del Atlético (3 goles en la segunda vuelta, frente a por ejemplo los 7 de Loren) . Qué quieres decir con eso?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Que Koke le da mil vueltas en fútbol a Camarasa, y eso que este año ha estado flojo, pero Koke en un equipo que se jugará al fútbol no desentonaría, como le pasa en el centro del campo de España. Otra cosa es que ls granes futbolistas te sirven para cualquier sistemaA paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeSetién y Camarasa son el agua y el aceite. No hay más. No es como Durmisi, que todavía no se ha enterado de que se espera de un lateral. Yo me imagino a Koke del Atlético aquí y le hubiera pasado algo parecido. Dicho esto, y teniendo en cuenta que el míster va a seguir siendo el mismo, no lo podemos malvender. Es un jugador joven y con unas características que le hacen válido para muchos equipos, porque no se puede decir que sea mal jugador. Si no recibimos ofertas decentes prefiero cederlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
Disculpa si no he entendido la pregunta, estás diciendo que Koke no se adaptaría al esquema Setién? Koke me parece un Guardado+ Camarasa versión SuperSaiyan...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeCamarasa antes de la lesion que se hizo en el Bernabeu jugo muy bien
Luego se ha diluido
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePara mi es uno de los que debe salir, pero tengo que decir que en Bilbao fue el único que tuvo vergüenza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Carmona y no crees que fue el único que estaba fresco? A mi Camarasa en Bilbao me pareció el más activo a la vez de ser el más torpe. Me recuerda cuando Ndiaye iba corriendo por el campo cortando balones para todos pero tambien repartiendolos al contrario.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario