Originalmente publicado por Better Call Serra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camarasa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Que no, que este fichaje como todos los de este año, es de Serra y ha salido mal, no pasa nada por decirlo, Serra tendria que fallar 570 veces para igualar sus aciertos.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeEste fichaje fallido a quien se lo atribuimos?? Supongo que es mas bien de Torpecilla y ya se lo tuvo que comer mi Serra...que opinais??
a Mandi lo trajo Serra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
Exacto fichaje de Torrecillas
a Mandi lo trajo Serra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
A Sanabria tampoco lo trajo Serra!! No se a que viene eso...A Andry le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
A que es estúpido e innecesario ponerse a buscar culpables por un fichaje que no ha tenido muchas oportunidades ni lo ha hecho desastrosamente mal. Ni que fuera Figueras, oiga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajea mí me parece aprovechable pese a la temporada que ha hecho, yo no lo vendia a menos que recuperaramos la inversión.
en verano hay que fichar poco y muy muy bueno
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Prefiero no contestarle la verdad!! De estupidez rebosamos todos...unos mas que otros.
El que ha entrado como un elefante en una cacharrería preguntando que a quién atribuimos este "fichaje fallido" ha sido usted. Ni siquiera era necesario formular esa pregunta, me parece innecesario hacer sangre de esa manera. De todas formas ya le contesto yo: si no fuera por Serra, Camarasa no estaría aquí.
Comentario
-
Hay que ver, como es esto del futbol, una temporada mala y ya no vale y hay que largarlo.
En casos así me acuerdo de Oliveira o Rodrigo en el Valencia. O cuando a Jordan le dijo un entrenador que no valia y por eso no le ponía.
Si viene una buena oferta que se gane dinero pues adelante, si no lo quieren en el equipo que lo cedan un año.A Chewbacca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Muy faltón empieza usted en el foro, ¿no? Relájese, hombre, que no lleva ni un día aquí y nadie le ha faltado el respeto.
El que ha entrado como un elefante en una cacharrería preguntando que a quién atribuimos este "fichaje fallido" ha sido usted. Ni siquiera era necesario formular esa pregunta, me parece innecesario hacer sangre de esa manera. De todas formas ya le contesto yo: si no fuera por Serra, Camarasa no estaría aquí.
Si esto es lo que me espera aqui a la mínima de cambio, no gracias!
Vaya poca vergüenza.
Comentario
-
Camarasa es un buen futbolista pero NO para nuestro sistema... hay futbolistas con los que ser pascientes como paso con Mandi y como esta pasando con Ryad pero porque se sabe que sus casos son por adaptación a la mejor liga del mundo, pero camarasa ya conoce la liga y se le trajo por sus condiciones futbolisticas pero se han equivocado porque aquí difícilmente va a encajar!!
Evidentemente soy de los que opinan que su salida debería darse solo en caso de recuperar gran parte de lo gastado o me lo quedaría o lo cedería para que se revalorice ya que nivel tiene para ello, pero no soltarle a cualquier precio.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario