Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Usted es aficionado a buscar culpables por lo que veo. Yo no me atrevo ni a decir que Camarasa sea un mal fichaje. Lo que está claro es que no encaja con la forma de jugar.
    ¿Nos arriesgamos a darle otra temporada? Mal jugador no es.
    ¿?¿?¿?

Simplemente no entiendo qué pinta Torrecilla en el fichaje de Camarasa, porque por muchos fichajes que presumiblemente dejara adelantados el pasado verano, si Serra no hubiera querido traerlos, no habrían puesto un pie aquí. Es eso lo que le estoy señalando, que no entiendo a qué viene la pulla a Torrecilla (pésimo trabajo que hizo aquí, por cierto, salvo por Mandi y Sanabria), no el rendimiento del valenciano.

Que parece que los fichajes que han salido rana o cuyo rendimiento ha sido más discreto, como Camarasa (o Amat) la culpa la tuvo el señor que se fue a Gijón por traerlos, y en cambio, el mérito de haber fichado a Feddal o Guardado, (fichajes que sí han rendido bien), el único mérito fue Serra.

En definitiva, que la "culpa" de la planificación la ha tenido Serra casi en su totalidad, tanto en los fichajes menos acertados como en los más acertados. Y dicho esto, a mí la planificación de Serra del verano pasado me pareció de notable alto.

Lo de que soy aficionado a buscar culpables no sé por qué lo dice.

Comentario

• En estos ultimos partidos que ha jugado se le han visto claramente condiciones, que obviamente se sabia que las tenia, no se le han ido de repente. Si se le nota como es obvio que necesita mas partidos para estar a su mejor nivel, pero aun asi ha aportado cositas y para nada ha sido el peor de cada uno de los encuentros que ha jugado, lo cual seria lo logico viniendo de estar desahuciado.

Entiendo que perdiera la titularidad visto el nivel de Fabian y Guardado, pero lo que no entiendo tanto es que no haya jugado practicamente nada como si no fuera capaz de aportar algo al equipo.
      Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 19/05/18, 20:47:24.

Comentario

• Para las exigencias de la próxima temporada, Camarasa pienso que no tiene sitio en el equipo y no sólo éste, la limpia va a ser mayor de lo esperado.

Comentario

• Es una ruptura fruto de las circunstancias donde ninguna parte tiene la culpa, tiene defectos que aquí afloran mucho y virtudes que apenas aprovechamos. Suerte en su próximo destino.

Comentario

• Lo siento pero no nos vale!! Es un pollo descabezado corriendo a lo loco y sin sentido en el campo...vaya decepción de futbolista!!

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

¿?¿?¿?

Simplemente no entiendo qué pinta Torrecilla en el fichaje de Camarasa, porque por muchos fichajes que presumiblemente dejara adelantados el pasado verano, si Serra no hubiera querido traerlos, no habrían puesto un pie aquí. Es eso lo que le estoy señalando, que no entiendo a qué viene la pulla a Torrecilla (pésimo trabajo que hizo aquí, por cierto, salvo por Mandi y Sanabria), no el rendimiento del valenciano.

Que parece que los fichajes que han salido rana o cuyo rendimiento ha sido más discreto, como Camarasa (o Amat) la culpa la tuvo el señor que se fue a Gijón por traerlos, y en cambio, el mérito de haber fichado a Feddal o Guardado, (fichajes que sí han rendido bien), el único mérito fue Serra.

En definitiva, que la "culpa" de la planificación la ha tenido Serra casi en su totalidad, tanto en los fichajes menos acertados como en los más acertados. Y dicho esto, a mí la planificación de Serra del verano pasado me pareció de notable alto.

Lo de que soy aficionado a buscar culpables no sé por qué lo dice.
              Le vuelvo a insistir. No es que haya salido mal, es que no es el tipo de jugador para el juego que se ha pretendido desarrollar. Incluso Amat, con sus muchos defectos, se adapta mejor a lo de tocar el balón.

Camarasa se ficha con un criterio distinto a los demás (hayan salido bien o mal). Y no por eso es malo. Simplemente su juego no encajaba en la idea. Y opinion qué calidad tiene. ¿Tiene interés y capacidad para cambiar?

Comentario

• Es una pena porque en el alaves estaba a muy buen nivel!! De hecho no es malo en absoluto, es solo que este estilo no le favorece...se le buscara salida y que venga un centrocampista que se adapte bien al juego de Setién.
                Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 19/05/18, 22:26:05.

Comentario

• Pues yo estoy empezando a temer que no es que no encaje en el equipo, si no que tiene una falta de calidad que yo no se la esperaba, porque hay cosas que cantan un poco.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Le vuelvo a insistir. No es que haya salido mal, es que no es el tipo de jugador para el juego que se ha pretendido desarrollar. Incluso Amat, con sus muchos defectos, se adapta mejor a lo de tocar el balón.

Camarasa se ficha con un criterio distinto a los demás (hayan salido bien o mal). Y no por eso es malo. Simplemente su juego no encajaba en la idea. Y opinion qué calidad tiene. ¿Tiene interés y capacidad para cambiar?
                    Pues he debido malinterpretarle entonces, porque en el primer mensaje que le cito (esa conversación en tono sarcástico entre Serra y Torrecilla), me dio la impresión de que usted hacía recaer las responsabilidades del fichaje de Camarasa en Torrecilla, como si Serra en esa operación no hubiese tenido nada que ver.

Por eso lo cité, porque interpreté que usted decía que Camarasa era un fichaje "made in Torrecilla", como si Serra no hubiese estado de acuerdo con ese fichaje.

Coincido con usted en que no me parece mal jugador. Pienso que le hace falta ritmo de competición y que en ningún partido ha jugado desastrosamente mal (normalmente, cuando él ha jugado mal, todo el equipo también lo ha hecho, sin ir más lejos está el partido de hoy como prueba). Está claro que no encaja en la idea de juego de Setién y que probablemente le darán boleto, pero en absoluto me parece mal jugador a mí tampoco. Soy de la opinión de que, antes que malvenderlo por 4 o 5 millones, lo cedo a otro equipo donde tenga más continuidad y siga creciendo como jugador.
                    A 92_Eterno le gusta esto.

Comentario

• No ha sido hoy el peor, pero vaaya temporada. Entendería tanto que largara como que se quedara. Lo que sí tengo claro es que le gusta más jugar a la play que jugar al fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        No ha sido hoy el peor, pero vaaya temporada. Entendería tanto que largara como que se quedara. Lo que sí tengo claro es que le gusta más jugar a la play que jugar al fútbol.
                        Será porque se le da mejor, jugar al fútbol cortito con sifón.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Será porque se le da mejor, jugar al fútbol cortito con sifón.
                          Pues en el Levante, Alavés y sub21 lo hizo bien...

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            En estos ultimos partidos que ha jugado se le han visto claramente condiciones, que obviamente se sabia que las tenia, no se le han ido de repente. Si se le nota como es obvio que necesita mas partidos para estar a su mejor nivel, pero aun asi ha aportado cositas y para nada ha sido el peor de cada uno de los encuentros que ha jugado, lo cual seria lo logico viniendo de estar desahuciado.

Entiendo que perdiera la titularidad visto el nivel de Fabian y Guardado, pero lo que no entiendo tanto es que no haya jugado practicamente nada como si no fuera capaz de aportar algo al equipo.
                            El problema es que en casi todos los partidos que ha jugado, el equipo no ha jugado, las casualidades una vez puede ser, siempre, algo falla, nulo en el juego combinativo, nulo en el disparo, no le ha faltado ganas en estos dos partidos pero es como un elefante en una chatarreria

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pues en el Levante, Alavés y sub21 lo hizo bien...
                              En Alavés lo hizo normal, en el Levante tuvo un año bueno, uno buenecito y uno malo, en la sub 21 ha jugado 3 ratos, mi opinión es la deJavi, le das un balón y empeora la situación de juego, sirve para equipos en los que balón tenga la importancia justa y perder el balón no sea un drama.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

En Alavés lo hizo normal, en el Levante tuvo un año bueno, uno buenecito y uno malo, en la sub 21 ha jugado 3 ratos, mi opinión es la deJavi, le das un balón y empeora la situación de juego, sirve para equipos en los que balón tenga la importancia justa y perder el balón no sea un drama.
                                No pienso igual. No es malo con el balón, aunque bo sea Ryad y haya hecho mala temporada, que la ha hecho, pero ha hecho buenos partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X