Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Las ventas de Durmisi y éste deben ser obligatorias en verano.
    Y adan!!

Por durmisi todo lo que sea mas de 7kilos estaria muy pero que muy bien, total costo dos!! Y en la premier lo pagan bien por ese tipo de futbolistas...pero que no se crea la peña que se va ir por 20 y ni por 15 y ni creo que por 10.

Por Camarasa sin embargo veo ya dificil recuperar ni lo invertido!!

Por Adan sacar otros 7 puede ser factible...

Vamos que si entre los tres llegasemos a 20kilos nos podemos dar con un canto en los dientes
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Hay que diferenciar entre la falta de rendimiento de Camarasa y la falta de rendimiento de Tello o Rubén Castro.

Camarasa no rinde en gran parte por su actitud y Tello o Rubén no rinden por falta de confianza propia y del entrenador. Eso se ve en el campo, el que no quiere y puede ó el que quiere y no puede.
      Yo a RC no lo veo falto de confianza, lo veo simplemente a un nivel que en España no se puede competir.

Comentario

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

Y adan!!

Por durmisi todo lo que sea mas de 7kilos estaria muy pero que muy bien, total costo dos!! Y en la premier lo pagan bien por ese tipo de futbolistas...pero que no se crea la peña que se va ir por 20 y ni por 15 y ni creo que por 10.

Vamos que si entre los tres llegasemos a 20kilos nos podemos dar con un canto en los dientes
        Me temo que si cogemos 10 entre todos nos podemos dar con un canto en los dientes.
        A dondeestatimimi y Pilucho_Betico les gusta esto.

Comentario

• Visto el nivel, contra menos juegue de aquí a final de temporada, más dinero sacaremos, que pena.

Comentario

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

Y adan!!

¡ Qué optimista eres !

Comentario

• no se como veis tan mal a camarasa, yo lo veo falto de ritmo pero lo veo hacer cosas bien.

no se sera que no entiendo de futbol

Comentario

• Yo lo siento pero Camarasa me empieza a cansar, igual que Boudebouz estaba jugando lo mismo que él y empezó a aportar cada vez más, éste, es que lo veo totalmente intrascendente en el juego, de hecho no se de que posicion juega:

- De pivote? Lo que jugó no daba ninguna seguridad, no es un jugador que tenga ni posicionamiento como Javi, ni que se deje los huev0s en el campo, como Guardado.
                - De mediocentro? Tosco, lento y no basta con hacerlo facil.
                - De mediapunta? No ocasiona peligro, si que es verdad que esta falto de ritmo, pero es que a caso ha estado lesionado como otros? No, entonces la excusa de falta de ritmo no la entiendo, yo creo que es más un tema de no tener motivación y yo eso si que no lo quiero en el Betis.

Lo dicho, ami ayer me desesperó, es muy joven, es lo más positivo, pero lo veo muy perdido.

Comentario

• Pues yo confío en el. Los primeros 10-15 minutos de partido se le veía bastante enchufado. Pasó bastante balón por sus piernas y se generó alguna ocasión. Lo que pasa es que tanto él como Loren estaban más solos que la una. Luego cuando metió el Valencia sí que es verdad que en general bajaron los brazos. En la segunda parte tuvo 2 o 3 pases que desgraciadamente le salieron mal pero también pasó bastante balón por sus piernas junto con Fabián. En general lo ví algo mejor que otros partidos pero bastante tieso por falta de continuidad. Tampoco entiendo lo del cambio de Tello en el minuto 82. Desde que se anunciaron sus fichajes me ilusione con los dos y seguiré ilusionado hasta final de temporada para realizar una valoración. Aún me queda un poquito de ilusión. Así que mientras quede esa chispita me enganchare a ella. Un saludo. Ahora espero vuestro aluvión de críticas.
                  Editado por última vez por Bar_Badillo; https://www.betisweb.com/foro/member/139564-bar_badillo en 05/03/18, 10:30:46.
                  A rakemitri y Devs les gusta esto.

Comentario

• Yo vi el partido entero ayer y no me di cuenta de que jugase. Eso no es del todo malo pero tampoco del todo bueno.

Comentario

• Tú veías a Boudebouz al principio y, aunque no jugase bien, veías que era un jugador que cuando se enchufase iba a aportar. Pero es que ves a Camarasa y no le ves absolutamente nada.
                      ​​​​​​Es lo que dicen, se cree mejor de lo que es y por eso la primera impresión es de ser vistoso, pero luego te fijas en él y es que realmente no hace nada bien.
                      Nunca me gustó su fichaje y me temo que tendré razón finalmente.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• yo lo lo veo desinplicado para nada, ayer lo poquito que se le vio me gusto, cubriendo bien el balon y dando pase a lo seguro.

sigo viendo falta de ritmo y creo que ni el ni ningun mediocampista tiene claro que es lo que quiere setien

Comentario

• Creo que suelo tener bastante paciencia con los jugadores, especialmente de los que se espera mucho, pero es que este año no le he visto hacer nada bien. Puede ser que algún rato en el Bernabéu que recuerde y poco más.

El rol de box to box creo que con Setién no encaja demasiado, aunque tenía esperanzas de que cumpliera una función similar a la que hacía Vicente Gómez en Las Palmas. Quizás sea porque Camarasa al fin al cabo no tiene la capacidad de Vicente Gómez de jugar fácil y asociarse bien.
                          A robercgarcia y Makelele les gusta esto.

Comentario

• Debemos soltarlo a la mínima oportunidad que tengamos de recuperar la inversión

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Camarasa, Tello y Boudebouz eran los "buenos" antes de venir aquí, y ninguno está rindiendo.

Yo ahí veo un patrón que apunta al entrenador.
                              yo más bien veo un patrón que apunta al que ficha.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/03/18, 16:28:41.

Comentario

• Yo he defendido en muchas ocasiones a Camarasa, pero se me están agotando los argumentos.

Sólo me queda por decir que lo veo muy perdido con este sistema, es muy lento para jugar de mediapunta y como mediocentro no lo veo porque tampoco tiene facilidad para jugar con el balón.

Su posición más idónea con este sistema sería delante de los defensas. Lo demás es tirar su carrera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X