Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camarasa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
90 minutos no, pero titular si que ha jugado, y muy mal por cierto casi siempre y en especial en la racha negativa.
No le quito su cuota de responsabilidad al jugador, pero creo que es compartida.
Comentario
-
Hay futbolistas que no dan el nivel y hay futbolistas que no tienen ganas de darlo, ahí esta Victor Camarasa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeNulo. Yo sí creo que aún podemos sacarle pasta en verano.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi que no me cuenten historias de "noo es que este entrenadoe aburre a Camarasa y por su culpa no rinde".
Este jugador ha tirado la camiseta, no quiere o no sabe o yo que oño se, pero no está para jugar, y la culpa la tiene él. Porque una cosa es que a lo mejor el sistema no te venga bien y falles en conceptos tácticos, vale, pero tirar la camiseta arrastrandote por el campo no tiene nada que ver con el entrenador ni con el estilo ni con el numero de Reynolds.
Penoso, y esto me duele porque le tenía muchisimas esperanzas.
A sacarle pasta a un premier.A robercgarcia y jasir les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Esperemos que siga la modita del "box to box" o "nadacampista".A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Exacto, a mí me parecen una mentira pero por suerte para nosotros tienen salida.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nosotros tenemos uno de verdad, con mucho margen de mejora que es Fabian, lo mismo te sirve para sacar el balón, que te llega arriba y dispara y lo hace tocando el balón, Camarsa es un jugador de calidad que simplemente no sabe jugar al fútbol, nunca da el pase al que debe, nunca lo da en ventaja, nunca se pará a pensar, las dos que ha tenido hoy dentro del área han sido de quitáselas de encima.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeA mi que no me cuenten historias de "noo es que este entrenadoe aburre a Camarasa y por su culpa no rinde".
Este jugador ha tirado la camiseta, no quiere o no sabe o yo que oño se, pero no está para jugar, y la culpa la tiene él. Porque una cosa es que a lo mejor el sistema no te venga bien y falles en conceptos tácticos, vale, pero tirar la camiseta arrastrandote por el campo no tiene nada que ver con el entrenador ni con el estilo ni con el numero de Reynolds.
Penoso, y esto me duele porque le tenía muchisimas esperanzas.
A sacarle pasta a un premier.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96A mi que no me cuenten historias de "noo es que este entrenadoe aburre a Camarasa y por su culpa no rinde".
Este jugador ha tirado la camiseta, no quiere o no sabe o yo que o�o se, pero no est� para jugar, y la culpa la tiene �l. Porque una cosa es que a lo mejor el sistema no te venga bien y falles en conceptos t�cticos, vale, pero tirar la camiseta arrastrandote por el campo no tiene nada que ver con el entrenador ni con el estilo ni con el numero de Reynolds.
Penoso, y esto me duele porque le ten�a muchisimas esperanzas.
A sacarle pasta a un premier.
Camarasa no rinde en gran parte por su actitud y Tello o Rubén no rinden por falta de confianza propia y del entrenador. Eso se ve en el campo, el que no quiere y puede ó el que quiere y no puede.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario