Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Revisando sus estadísticas, solo ha jugado una vez los 90 minutos en Liga.

Que sí, que ya sabemos que no está jugando bien, pero a éste y a Tello les tiene Quique comida la moral.
    90 minutos no, pero titular si que ha jugado, y muy mal por cierto casi siempre y en especial en la racha negativa.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

90 minutos no, pero titular si que ha jugado, y muy mal por cierto casi siempre y en especial en la racha negativa.
      Peor jugaba Narváez y lo que le costó quitarlo.

No le quito su cuota de responsabilidad al jugador, pero creo que es compartida.

Comentario

• Cuando un jugador no se siente valorado es lo que pasa. Desgraciadamente Camarasa no comulga con este entrenador y no se lo puedo reprochar.

Comentario

• Hay futbolistas que no dan el nivel y hay futbolistas que no tienen ganas de darlo, ahí esta Victor Camarasa.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Quw rídiculos son algunos justificando a un mediocre que lleva más de 1000 minutos haciendo nada.
            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Nulo. Yo sí creo que aún podemos sacarle pasta en verano.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Las ventas de Durmisi y éste deben ser obligatorias en verano.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                  Nulo. Yo sí creo que aún podemos sacarle pasta en verano.
                  Esperemos que siga la modita del "box to box" o "nadacampista".
                  A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• Camarasa, Tello y Boudebouz eran los "buenos" antes de venir aquí, y ninguno está rindiendo.

Yo ahí veo un patrón que apunta al entrenador.

Comentario

• A mi que no me cuenten historias de "noo es que este entrenadoe aburre a Camarasa y por su culpa no rinde".
                      Este jugador ha tirado la camiseta, no quiere o no sabe o yo que oño se, pero no está para jugar, y la culpa la tiene él. Porque una cosa es que a lo mejor el sistema no te venga bien y falles en conceptos tácticos, vale, pero tirar la camiseta arrastrandote por el campo no tiene nada que ver con el entrenador ni con el estilo ni con el numero de Reynolds.
                      Penoso, y esto me duele porque le tenía muchisimas esperanzas.
                      A sacarle pasta a un premier.
                      A robercgarcia y jasir les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Esperemos que siga la modita del "box to box" o "nadacampista".
                        Exacto, a mí me parecen una mentira pero por suerte para nosotros tienen salida.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Exacto, a mí me parecen una mentira pero por suerte para nosotros tienen salida.
                          Son pintones y muy "vendibles". Yo cada vez que leo u oigo sobre un centrocampista que podemos fichar que es un "box to box" me entran sudores fríos.
                          A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• Nosotros tenemos uno de verdad, con mucho margen de mejora que es Fabian, lo mismo te sirve para sacar el balón, que te llega arriba y dispara y lo hace tocando el balón, Camarsa es un jugador de calidad que simplemente no sabe jugar al fútbol, nunca da el pase al que debe, nunca lo da en ventaja, nunca se pará a pensar, las dos que ha tenido hoy dentro del área han sido de quitáselas de encima.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              A mi que no me cuenten historias de "noo es que este entrenadoe aburre a Camarasa y por su culpa no rinde".
                              Este jugador ha tirado la camiseta, no quiere o no sabe o yo que oño se, pero no está para jugar, y la culpa la tiene él. Porque una cosa es que a lo mejor el sistema no te venga bien y falles en conceptos tácticos, vale, pero tirar la camiseta arrastrandote por el campo no tiene nada que ver con el entrenador ni con el estilo ni con el numero de Reynolds.
                              Penoso, y esto me duele porque le tenía muchisimas esperanzas.
                              Pasta?? Pues como no sean macarrones o espaguettis veo difícil a dia de hoy sacar nada por este individuo que arrastra camisetas como bien dices!!

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96
                                A mi que no me cuenten historias de "noo es que este entrenadoe aburre a Camarasa y por su culpa no rinde".
                                Este jugador ha tirado la camiseta, no quiere o no sabe o yo que o�o se, pero no est� para jugar, y la culpa la tiene �l. Porque una cosa es que a lo mejor el sistema no te venga bien y falles en conceptos t�cticos, vale, pero tirar la camiseta arrastrandote por el campo no tiene nada que ver con el entrenador ni con el estilo ni con el numero de Reynolds.
                                Penoso, y esto me duele porque le ten�a muchisimas esperanzas.
                                Hay que diferenciar entre la falta de rendimiento de Camarasa y la falta de rendimiento de Tello o Rubén Castro.

Camarasa no rinde en gran parte por su actitud y Tello o Rubén no rinden por falta de confianza propia y del entrenador. Eso se ve en el campo, el que no quiere y puede ó el que quiere y no puede.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X