Originalmente publicado por Bar_Badillo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camarasa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
a mi me parece que tiene buena llegada desde segunda línea y buen disparo desde media distancia
sin ser su principal función, creo que desde la mediapunta es un tio que te puede dar 7-8-9 goles por temporada sin problemas
pero para ello necesita regularidad y minutos
Jugador sobredimensionado por la gente, como se sigue demostrando en este foro
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
De 7 a 9 goles por temporada? Eso no los va a ver Camarasa en su vida, Hulio. Ni toque, ni pase ni nada.
Jugador sobredimensionado por la gente, como se sigue demostrando en este foro
son dos chavales jovenes que estan lejos de alcanzar su mayor potencial y considero a ambos con cualidades suficientes para triunfar en el futbol
y espero que mas pronto que tarde, ya sea aqui o fuera me den la razon
Comentario
-
A mí no me gustó su fichaje y me pareció carísimo por lo poco que lo había visto antes. Ahora me sigue pareciendo muy caro (aunque es de esos "pintones" por la moda actual) pero creo que es mejor de lo que me parecía y que no es tan malo como ha parecido últimamente. Tiene pinta de que con el estilo de juego de Setién no casa bien, eso sí, creo que en verano es candidato a un traspaso (del que el Levante se llevaría creo que un 20% o algo así).Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/03/18, 00:34:54.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que se gane el puesto, no hay más.
Hoy por hoy, ni faltando Guardado, ni siquiera con JGarcía fuera de su mejor forma, ni con Boudebouz guadianesco, tiene a todos estos jugadores por delante.
Yo sólo lo veo como segundo punta en un partido de defensa férrea, detrás de un Sergio León o Sanabria, ayudando en mediocampo y saliendo con el punta al contraataque, con mucho campo por delante
Para todo lo demás... tenemos mejores opciones
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario