No es ni mucho menos de los mejores de la plantilla, y si le sumas la falta de partidos......
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camarasa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A este chaval hay que recuperarlo, tiene cualidades, es joven y cada vez que está saliendo le pone ganas, otra cosa es que está en una inercia que apenas le sale nada, pero necesita minutos y confianza, el mister fijo que acaba dándosela.
Paciencia, exigencia, pero con cabeza!
A Kastellanos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fran andante Ver MensajeA este chaval hay que recuperarlo, tiene cualidades, es joven y cada vez que está saliendo le pone ganas, otra cosa es que está en una inercia que apenas le sale nada, pero necesita minutos y confianza, el mister fijo que acaba dándosela.
Paciencia, exigencia, pero con cabeza!
Chicos, PACIENCIA.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeVengo a ponerme una medallita. En verano critiqué duramente su fichaje. Dije que me pareció una estafa, que era un tronco a precio de oro. Y vosotros seguís diciendo que es que el sistema de Setién no le beneficia. Es un auténtico paquete.
Solo puede rendir de pivote si la suelta rapido y se centra en ir fuerte al corte, porque lo único que tiene es cuerpo. No da para más. 7'5 kilos por el 80% de su pase. ¡¡¡Vaya robo!!!
A mi no me parece un robo, sigue siendo un jugador de futuro.
Donde si le tengo que dar la razón es en que su sitio tiene que ser el de pivote o como mucho mediocentro, en la labor que está haciendo Fabián.
De media punta, nada de nada. Contra el Levante se le vio una falta de velocidad punta muy grande.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje.
Donde si le tengo que dar la razón es en que su sitio tiene que ser el de pivote o como mucho mediocentro, en la labor que está haciendo Fabián.
De media punta, nada de nada. Contra el Levante se le vio una falta de velocidad punta muy grande.A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje.
De media punta, nada de nada. Contra el Levante se le vio una falta de velocidad punta muy grande.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/02/18, 17:41:15.A Campiña Sur y Godard les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no pondria su partido contra el levante como argumento para concluir nada. Salio que parecia que no tenia energia ni animo. Hay que darle mas oportunidades en su sitio por que valer vale.
Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 28/02/18, 19:33:58.
Comentario
-
Que coincidencia y admiración me produce que un entrenador que nos tiene séptimos sea cruelmente criticado y un tipo que ha jugado 1000 minutos a un nivel pésimo en todas las posiciones posibles, es un megacrack, estoy casi seguro que son los mismos que dirán que el otro día Fabián falló un par de pases y que necesita banquillo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Tú puedes conducir el balón, si cuando llega la hora de soltarla, no sabes ver el pase o no sabes cuando soltarla, no sirve de nada
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Sí, pero estoy diciendo que en el Alavés y en la sub21 sí lo ha hecho, porque yo lo he visto.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No sé, yo lo del Alavés lo veo demasiado sobredimensionada su labor, a mi siempre me ha parecido un jugador interesante, pero sus cualidades por ahora no casan bien con el juego del equipo, es como dice Carmona, estos dos años anteriores hubiera sido Capitán general aquí, pero este año por suerte.....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario