Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No es ni mucho menos de los mejores de la plantilla, y si le sumas la falta de partidos......

Comentario

• A este chaval hay que recuperarlo, tiene cualidades, es joven y cada vez que está saliendo le pone ganas, otra cosa es que está en una inercia que apenas le sale nada, pero necesita minutos y confianza, el mister fijo que acaba dándosela.
      Paciencia, exigencia, pero con cabeza!
      A Kastellanos le gusta esto.

Comentario

• Paciencia, siempre recuerdo a luisfabiqno en el as vecinas, 2años sin olerlo y despues mira...
        ​​​Sanabria, fabian, no podemospcambiar todos los años 10 jugadores

Comentario

• En estos momentos junto con Tello son los jugadores que han perdido el puesto en el equipo.

Tienen que mejorar en todas sus prestaciones y poner la carne en el asador, como se suele decir.

Cualidades hay para ello.
          A Bar_Badillo, Carmona y Godard les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
            A este chaval hay que recuperarlo, tiene cualidades, es joven y cada vez que está saliendo le pone ganas, otra cosa es que está en una inercia que apenas le sale nada, pero necesita minutos y confianza, el mister fijo que acaba dándosela.
            Paciencia, exigencia, pero con cabeza!
            Más de acuerdo imposible.

Chicos, PACIENCIA.

Comentario

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
              Vengo a ponerme una medallita. En verano critiqué duramente su fichaje. Dije que me pareció una estafa, que era un tronco a precio de oro. Y vosotros seguís diciendo que es que el sistema de Setién no le beneficia. Es un auténtico paquete.

Solo puede rendir de pivote si la suelta rapido y se centra en ir fuerte al corte, porque lo único que tiene es cuerpo. No da para más. 7'5 kilos por el 80% de su pase. ¡¡¡Vaya robo!!!
              .

A mi no me parece un robo, sigue siendo un jugador de futuro.

Donde si le tengo que dar la razón es en que su sitio tiene que ser el de pivote o como mucho mediocentro, en la labor que está haciendo Fabián.

De media punta, nada de nada. Contra el Levante se le vio una falta de velocidad punta muy grande.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                .

Donde si le tengo que dar la razón es en que su sitio tiene que ser el de pivote o como mucho mediocentro, en la labor que está haciendo Fabián.

De media punta, nada de nada. Contra el Levante se le vio una falta de velocidad punta muy grande.
                Si mejor partido fue en malaga, por delante de Fabián y Amat. Tiene fuerza para incorporarse desde atrás y para romper lineas por zancada. Porque se ve que de medio centro no la suelta rapido, y de pivote no se da la vuelta
                A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                  .

De robo nada. El tío es bueno aunque aquí no se acople. El año pasado y el de Maciá, Camarasa al lado de los Petros, etc. nos hubiese parecido la reencarnación de Rivaldo.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/02/18, 17:41:15.
                  A Campiña Sur y Godard les gusta esto.

Comentario

• Yo no pondria su partido contra el levante como argumento para concluir nada. Salio que parecia que no tenia energia ni animo. Hay que darle mas oportunidades en su sitio por que valer vale.
                    Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 28/02/18, 19:33:58.

Comentario

• Que coincidencia y admiración me produce que un entrenador que nos tiene séptimos sea cruelmente criticado y un tipo que ha jugado 1000 minutos a un nivel pésimo en todas las posiciones posibles, es un megacrack, estoy casi seguro que son los mismos que dirán que el otro día Fabián falló un par de pases y que necesita banquillo.
                      A Kyendyds y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Tú puedes conducir el balón, si cuando llega la hora de soltarla, no sabes ver el pase o no sabes cuando soltarla, no sirve de nada
                        Sí, pero estoy diciendo que en el Alavés y en la sub21 sí lo ha hecho, porque yo lo he visto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Sí, pero estoy diciendo que en el Alavés y en la sub21 sí lo ha hecho, porque yo lo he visto.
                          No sé, yo lo del Alavés lo veo demasiado sobredimensionada su labor, a mi siempre me ha parecido un jugador interesante, pero sus cualidades por ahora no casan bien con el juego del equipo, es como dice Carmona, estos dos años anteriores hubiera sido Capitán general aquí, pero este año por suerte.....
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Esperemos que sea como Sanabria. Que destaque y mucho a partir de la segunda temporada.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Aprovechando que jugamos con la Real, la gente busca un Canales cuando su juego y sus cualidades son para ser un Zurutuza
                              A Yeyobet le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No sé, yo lo del Alavés lo veo demasiado sobredimensionada su labor, a mi siempre me ha parecido un jugador interesante, pero sus cualidades por ahora no casan bien con el juego del equipo, es como dice Carmona, estos dos años anteriores hubiera sido Capitán general aquí, pero este año por suerte.....
                                Las cualidades siguen siendo las mismas, y si ha casado con el juego de la sub21 no entiendo por qué no puedo hacwrlo con el juego del Betis. Otra cosa es que esté mal y no esté demostrando poco o nada, que en eso sí estoy de acuerso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X