Personalmente, respetando las cualidades de Camarasa, es un jugador a contraestilo del sistema, algo parecido a lo que le pasa a Javi, aunque este, a diferencia de Victor, cuando está bien al menos dota de equilibrio al equipo Camarasa ni eso, sería magnífico que entrara en las rotaciones pero si Javi vuelve por sus fueros como parece, hay 5 futbolistas por delante suya.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camarasa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePersonalmente, respetando las cualidades de Camarasa, es un jugador a contraestilo del sistema, algo parecido a lo que le pasa a Javi, aunque este, a diferencia de Victor, cuando está bien al menos dota de equilibrio al equipo Camarasa ni eso, sería magnífico que entrara en las rotaciones pero si Javi vuelve por sus fueros como parece, hay 5 futbolistas por delante suya.
Comentario
-
Originalmente publicado por popelu Ver MensajeNo puede salir ayer con el partido ya sentenciado y cargarse los 3 ataques con peligro que se cargó. Si de verdad no quiso salir en enero para triunfar aquí, la de ayer no es la mejor de las actitudes. O cambia el chip o en verano si que acepto sin pensarmelo los 10 kilos
Firmar 4/5 años para acabar descendiendo a la Championship y que tu equipo decida que pagó una pasta por tí y que no quiere negociar tu salida..... si le hubiera ofertado otro Club quizá la historia hubiese sido diferente.
Mi duda es, volverán a ofertar una cantidad cercana a esos 10M a final de temporada? Pues ojalá, porque encajar no encaja y cada vez que sale va casi que a peor, con la consecuente devaluación que conlleva.
Comentario
-
Ayer me dio la sensación que dan los jugadores cuando vuelven de una larga lesión y están faltos de ritmo. Lo típico de que la cabeza iba más rápida que las piernas. No sé si por ansiedad, ganas de agradar, de reivindicarse, nerviosismo, estado anímico, de forma...o de todo un poco.
El caso es que sabemos que ese no es su nivel real, aunque tendrá que apretar bastante para disponer de minutos
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Feddal también lo era. Creo simplemente que a Victor le está costando mucho más, pero sería interesante esperarlo porque si conseguimos convertirlo, un jugador de su físico y que juegue a esto es muy difícil de encontrar. Y también digo que si nos dan 10 kilos en verano...A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
También es verdad que Feddal se adaptó desde el primer día, Camarasa ni ha empezado aún, joven es aún para aprender, pero le veo que le falta fútbol, es un todoterreno, que hace de todo un poquito, pero en nada es un es bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Yo también creo que le falta fútbol, pero nosotros tenemos que montar plantillas compensadas. No podemos permitirnos 25 Guardados. También necesitamos gente que pueda tirar a un rival de un pechazo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Desde luego como para parecer un matao no es Camarasa, aunque viendo el nivel que estan dando los canteranos, los 3 cambios del banquillo se están poniendo muy caros. Ayer salieron Camarasa, Tello, Barragán, se quedaron sin jugar RC, Durmisi y Guardado que estaba lesionado, así que o se pone las pilas o va a tenar cada vez más complicado tener minutos.
Se va a poner calentito el jugar los últimos partidos de liga.A Makelele le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bar_Badillo Ver MensajeEstá claro que este no es ahora mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
ES que es un jugador que conduce muy bien y técnicamente bastante bueno. Y no se le está viendo nada de eso.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esa es una de las claves que este sistema no es de conducir cual cartero, y eso le pesa mucho a Camarasa, le cuesta un mundo soltarla rápido y le cuesta un mundo ver un pase.
Comentario
-
Depende de en qué partido y en qué circunstancias. Nosotros hemos tenido muchos momentos de correr, y ni ahí ha destacado, sino todo lo contrario (ayer sin ir más lejos).
Comentario
-
Pero es que correr, es lanzar contras, meter pases en las contras, y en nada de eso destaca Camarasa, es un todoterreno el típico que se destila en Inglaterra, le falta para ser un Piporra tener algo mas de gol
Comentario
-
¿cómo que no? Pues no dices que destaca en la conducción de balón?
Comentario
-
Vengo a ponerme una medallita. En verano critiqué duramente su fichaje. Dije que me pareció una estafa, que era un tronco a precio de oro. Y vosotros seguís diciendo que es que el sistema de Setién no le beneficia. Es un auténtico paquete.
Solo puede rendir de pivote si la suelta rapido y se centra en ir fuerte al corte, porque lo único que tiene es cuerpo. No da para más. 7'5 kilos por el 80% de su pase. ¡¡¡Vaya robo!!!A Dani25 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario