No le ha salido nada, y así va ya unos cuantos partidos. Lo seguiría poniendo para recuperarlo, pero está claro que los minutos no los merece. Jaime Garijo o Kaptoum merecen más los minutos que él.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camarasa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Otrora Ver MensajePara mí una de las partes negativas de hoy, junto con la incapacidad de rematar contras fáciles, y el pasito atrás de Boudebouz, que había mejorado claramente en los anteriores partidosA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por popelu Ver MensajeNo puede salir ayer con el partido ya sentenciado y cargarse los 3 ataques con peligro que se cargó. Si de verdad no quiso salir en enero para triunfar aquí, la de ayer no es la mejor de las actitudes. O cambia el chip o en verano si que acepto sin pensarmelo los 10 kilos
- 4 Me gusta
Comentario
-
La confianza es muy importante en un futbolista y el no la tiene ahora.A Bar_Badillo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeLa confianza es muy importante en un futbolista y el no la tiene ahora.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer se le volvió a ver desdibujado y bastante fallón. Eligió casi siempre mal. No sé si es problema de confianza, pero creo que cada vez va perdiendo más para Setién.
Es una situación que podría tener similitudes con la de Boudebouz, la diferencia es que con el argelino tenía seguridad total de que terminaría adaptándose y de que terminará triunfando aquí. Sin embargo con Camarasa cada día tengo más dudas...
Comentario
-
Yo tengo la teoría de que Camarasa sigue el año que viene, y se adaptará a jugar a una posición más retrasada, como MCD o MC, o sea, pivote o mediocentro.
Y esa teoría es porque creo que, como siga así, Fabián nos lo quitan de las manos, pagando la cláusula, claro.A Makelele le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La palabra es confianza. En tan pocos minutos no se puede ver nada. Ayer me sorprendió su suplencia porque creía que era un partido para el. El entrenador es el que debe de tener enchufado a todo el equipo y dar minutos poco a poco a todos para tenerlos motivados. Lo que veo del chaval es que sale nervioso y queriendo demostrar en media hora como si fueran 90 minutos. Del partido que hizo en Málaga me quedan muy buenos recuerdos.
Comentario
-
El problema que le veo es que no tiene plena confianza de sí mismo sobre el campo. Ni intenta hacer cosas que le salían, ni les sale laa cosas que intrnta. A Javi García le pasó algo parecido y ha sabido sobreponerse desde el banquillo, en cambio, otros jugadores mejoran con los minutos de juego. No sé de qué geupo es Camarasa, pero lo que está claro es que loa minutos aue está teniendo no los está mereciendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bar_Badillo Ver MensajeEstá claro que este no es ahora mismo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/02/18, 19:21:18.
Comentario
-
El gran problema de Camarasa es la maravillosa irrupción de Fabián que pocos pensábamos que se iba a producir como lo ha hecho., incluido Serra y Setién. Pero es un gran jugador que hace grande a la plantilla y si no es esta temporada será en la siguiente cuando aproveche su oportunidad. Tres titulares indiscutibles más, algún canterano que sorpreda y la base de este año nos harán tener una plantilla muy fiable para los próximos años
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario